Juegos indie de gestión #HG

Polak

La verdad es que tenía pintaza desde el inicio, pero ya sabemos como acaban estas cosas. El hecho de que hayan puesto Demo y las opiniones de la gente.
Hype por empezar y que sea peor que la heroína porque estos juegos me encanta.

bocadillo

Oye, en el manorlord, ¿alguno habeis podido plantar Rye? No me sale en las granjas, solo cebada, lino y trigo

1 respuesta
1 comentario moderado
fracarro

El manor lords ese no tiene fecha no? Tiene muy buena pinta joder

1 respuesta
Ghamakhur

Algunos de los que me han llamado la atención últimamente. Todos estos podéis probarlos ahora que es el festival de demos de Steam, gestión de todo tipo:

13 1 respuesta
Sarya

#7715 El dredge tiene toda mi atención y cariño.
Probé la demo y la desinstalé como a la hora de juego porque quiero jugarlo y disfrutarlo desde el principio.

2
fracarro

Me gusta lo que veo del manor lords, lo malo que la demo no permite guardar la partida.. habrá que esperar a que no tarde mucho en salir

1 comentario moderado
fracarro

#7718 es pasado mañana

1 respuesta
BiRDoS

Después de haber probado el Manor Lords: me gusta mucho lo que he visto, tiene cosas que lo hacen muy fresco, pero todavía le falta muchísimo recorrido. Por poner ejemplos: la gestión de recursos es un desastre y en el fondo hay cuatro edificios contaos. Espero que se tome su tiempo y no lo saque antes de verano 2023.

1
1 comentario moderado
Tochomosca

#7721 Se ha acabado el shotposting por hoy.

14 1 respuesta
1 comentario moderado
blackmochila

Rimworld en nave espacial?

6 1 respuesta
Perico97

#7724 Una pena que esté publicado por Paradox, precio inflado unilateralmente (El único dev parece que no quería ponerlo a 30 euros) y la página de Steam ya deja claro que mínimo 2/3 años en EA xD

1 1 respuesta
Sphere

#7725 Eso es lo que me ha echado atrás, llevaba siguiendo el juego con ganas y cuando he visto 30 euros... lol no.

Paradox = montones de DLCs, y con un EA paso de pagar 30 euros para no saber siquiera si el producto final estará lo suficientemente completo o van a fragmentarlo todo como suele hacer esta compañía con sus juegos.

3 respuestas
Perico97

#7726 A ver es una pena porque tiene buena pinta pero para tener que esperar 2/3 años, riesgo de que te metan 20 dlc's a 5 euros sin sacar siquiera el juego y encima soltar 30 euros... Entiendo que el único dev buscaría financiar su juego pero Paradox va a explotar cualquier potencial que pueda tener el juego xD

Yo tengo claro que si juegos como Rimworld o Kenshi triunfaron fue por la independencia de sus desarrolladores, por bien que pinte un juego si tiene a un estudio como Paradox de publisher me voy a fiar 0.

2 respuestas
Kerai

#7726 A mi me pasó eso con Battletech, lo abandonaron. Menos mal que la comunidad sacó un parche que sin exagerar es como 30 veces más grande que el juego original.

Si esta Paradox detrás siempre mucho ojo...

2 respuestas
Sphere

#7728 No jodas, tenía el ojo echado a Battletech desde hace tiempo. ¿Cómo se llama el parche de la comunidad? Quizá caiga un día cuando esté de descuento.

#7727 El discord de Stardeus está on fire con el precio. En mi opinión creo que es un error, y lo digo sabiendo que joyas como Rimworld valían 30 euros desde el principio si no recuerdo mal. Claro que ahí solamente estaba Tynan, su compañía Ludeon y los modders. Paradox es lo que me preocupa aquí.

3 respuestas
PhilDunphy

Paradox tiene sus cosas, pero bueno, a veces tiene cosas buenas como continuar dando vida a juegos ya terminados y abandonados como Prison Architect.

Brarox

#7726 #7727 #7728

Tenéis las "respuestas" (con pinzas) 2 paginas atrás here -> #7677 aunque vuelvo a recalcar (como dije en el post) que a no ser que el dev se le vaya la puta olla, haya mentido descaradamente o los otros entre bambalinas hagan "cositas" por el contrato etc, no sangrara a DLCs a los que compren el juego. (al menos no por ahora).

El Rimworld lo compre (según el ticket de compra de steam) el 10 NOV 2016 por 27,99€ , según este post salió a 30$ día 1 en 2013 y se mantuvo hasta el día de hoy https://store.steampowered.com/news/app/294100/view/2909844527767356893

(Los backers de kickstarter tanto de este como de Rimworld compraron el juego mucho más barato en comparación al EA).

Yo sinceramente la gente que dice que Rimworld fue caro (cuando valió prácticamente lo mismo en EA) y mete mierda a este por el precio, diciendo que compraron Rimworld más barato en EA (xd) recalco, EA que no backers , es para hacérselo mirar.

¿Qué estos precios son caros? para mi si, para otros será una limosna. Que cada uno haga lo que quiera/pueda con su dinero y ya estaría.. ¿Que os preocupa el tema de que una rama de Paradox (en concreto el ARC) este metida en el ajo? para no estarlo, la verdad. (como digo en el post, yo también me asustaría).

Pero esto último ya cada uno y su juicio, el miedo tanto a que el EA no finalice o no acabe como se esperaba, el miedo a los 500 DLCs etc siempre estará hay..(o el venderte DLCs basados en mods actuales a precios de SUSTO, cof-cof) pero vaya, esto como en todo, puede salir bien o rana (será por juegos tanto indies como "tripleAAA" que o bien cerraron su multi o lo dejaron a medias, cogiendo mierda en la biblioteca xD).

A sí que nada, en resumen: ¿Tienes dinero y no tienes miedo a lo "desconocido"? compra. ¿Tienes dinero pero pasas y ya si eso en el futuro lo compraras o directamente pasas? perfecto. Todo es válido. (yo en lo personal lo dejare en deseados y ya veremos en el futuro.)

CAMBIANDO de tema: Este viernes sale el tráiler de

( del cual ya hable aquí #7677 )

A sí que.. veremos nuevo tráiler de gameplay, fecha de lanzamiento (ojala lo saquen el mismo día LUL) y precio (aunque según un post de uno de los dev hace tiempo, dijo que estaría entorno a unos 30$.. así que.. xD).

2 1 respuesta
M

#7731 Trailer y fecha o sólo trailer?

1 respuesta
Brarox

#7732

Ya sé que soy un desastre expresándome ;) , pero creo que me explico más o menos bien

#7731Brarox:

A sí que.. veremos nuevo tráiler de gameplay, fecha de lanzamiento (ojala lo saquen el mismo día LUL) y precio

en re-re-sumen: Tráiler nuevo (gameplay) con fecha de lanzamiento y maybe precio. :D

1 respuesta
Abe5

Al que le parezca caro RimWorld es que no le gustan estos juegos.

2 1 respuesta
M

#7733 Tranquilo, que no sé leer xDDD

Gracias!!!

1 1 respuesta
Brarox

#7735

Perdona si te pareció borde mi respuesta (para nada con esa intención), solo quería aclarar (como muchas veces hago ((salvo olvido)) en mis tocho-post) que me explico como el culo, aunque intento que se me medio entienda xD.

Como recordatorio, saldrá en teoría en Español ( desde el día 1 del EA) y 10 idiomas más. (veremos como sale la traducción..).

Sphere

#7734 Yo en su momento lo jugué a saco con el parche en el ojo hasta que decidí comprarlo por respeto y agradecimiento al dev, y así con todos los DLCs que ha sacado sin cuestionarme su precio en ningún momento. Qué menos tras todas las horas de diversión que me ha dado y le queda por darme.

Ahora aporto hasta al patreon de Vanilla Expanded, otro equipazo de modders.

10
Kerai

#7729 Battletech Advance 3062, es el juego base, con el gameplay totalmente cambiado, monton de mech mas, armas nuevas, todo mil veces mas detallado + aparte todo lo de los clanes. Y mientras el juego base creo que te traia Steiner, Davion, Kurita y Arano, este te trae toda la esfera interior con los clanes ocupando zonas mas la periferia. Es el mod mas grande que he visto hasta la fecha xD

1
X

Anda, veo que el Stardeus tiene demo. Lo probaremos.

Cryoned

no es gestión, pero lo tiene todo para gustar entre muchos habituales del hilo

8

Usuarios habituales