Juegos indie de gestión #HG

Kalgator
4
Brewder

Me compré todo esto en oferta, que es lo que recomendó la comunidad los últimos meses. Cualquier cosa si hay otro imprescindible, háganmelo saber por favor :stuck_out_tongue_winking_eye:

11 8 respuestas
Perico97

#8042 Going medieval tiene muy buena base pero aún le queda desarrollo, yo lo jugué unas 6 horas y preferí esperar hasta que salga.

Con el resto tienes horas por un tubo xD

2 2 respuestas
frekaice

#8042 Te va a dar muy, muy pero que muy poco el sol :rofl:

1
Thunderhawk

#8042 Ya sabemos quien va faltar a la cena de navidad con la familia xDDD Con Factorio tienes juego para muchisisisisisimas horas y el ONI otro juegazo pregunta cualquier duda que tengas sobre el, el Timberborn otro juego interesante pero ando esperando al igual que el Going Medieval a que se actualicen mas, el GM tiene un roadmap y hay cosas muy guapas por implementar pero te puedes echar un run y ver lo interesante que sera con las invasiones o asedios y demas..

1
hda

#8042 Un placer haberte tenido entre nuestras filas.

Siempre se van los mejores.

7
BiRDoS

#8043 Timberborn más de lo mismo. Lo están llevando por muy buen camino.

¿Alguien ha visto algo interesante en las rebajas que NO esté en Early Access?

JsvH

#8042 La virgen😂
Te hace falta un juego para gestionar todo eso.

PD: Satisfactory

1
Brarox

#8042

Dios, pero menudo banquete te vas a meter entre pecho y espalda. Deja un hueco para el 6 de Diciembre, que viene papa Dwarf con sus "mejores galas". xD

6
Cryoned

#8040 a día de hoy hay tantos y tan buenos, que te pueden nombrar 20 imprescindibles, o delimitas más específicamente qué tipo buscas o te pueden soltar una enciclopedia xD

por ejemplo en tu carrito posterior, faltan cosas como dyson sphere, empires of the undergrowth, frostpunk, rimworld, satisfactory, cosmoteer, etc

2
Ronjoujoujou

No compréis rimworld. Esperaros a después de las reuniones familiares...

O tener a mano la carta del covid.

SasSeR_18

#8042 Menuda viciada me daba al Plague inc con el movil hasta un par de meses antes del Covid. Si vuelve a aparecer otro bicho sabremos que fuiste tú.

1
GreatKingRat

Que pena el kenshi, es imposible jugarlo en la deck y eso que el mensaje de compatibilidad dice textualmente que se leen bien los menús... Y una polla, tendré que esperar a tener un rato delante del PC.

1 respuesta
Kelem

#8053 tu también andas viendo al bokeron no? xD

me pareció un juegazo cuando lo probé, pero no lo valoré como debía en su momento y lo dejé apartado para otro momento, me dieron ganas x1000 de jugarlo.

1 respuesta
GreatKingRat

#8054 no se a qué te refieres.

A mi por reseñas me parece un juegazo y una idea estupenda, pero a día de hoy solo saco ratos para jugar en deck y ahí es imposible para mí :(

1 respuesta
Uriel246

Al timberborn le han metido bastantes updates y tengo ganas de volver a probarlo.

El going medieval tambien y aunque aun le falta (como a todos los EA) se puede jugar y disfrutar sin problemas ( yo lo hice hace meses)

Kelem

#8055 justo hoy un streamer que se llama elbokeron estaba stremeándolo aprendiendo a jugarlo xD

entre manor lords y este... ojito lo que se viene:

de noche no se ve absolutamente nada, wtf.

1 3 respuestas
FranLR

#8057 eso tú, el streamer con las gafas de visión nocturna puede verlo perfectamente, es un genio.

Los que comentais el Going Medieval, llevo tiempo sin darle pero os apañáis construyendo bajo tierra? Recuerdo intentar hacer un almacén subterráneo por el tema temperaturas, para almacenar los alimentos, y era jodido el tema de los niveles. Empecé a liarla picando desniveles... No sé si ahora estará mejor gestionado eso, pero era un dolor de huevos que me hizo dejarlo.

Ghamakhur

#8057 Del del vídeo eso de que se viene... XD Puedes leer lo que puse aquí #7530. Mira que le tengo muchas ganas, pero es un poco cuestionable que pidan 40 € sin descuento (ojo, ahora es su primer descuento en dos años de estar en Steam), después de haber superado con creces la campaña de financiación. Y llevan muchos años de desarrollo aunque leo que en marzo de 2023 supuestamente saldrá su versión final.

A lo mejor han explicado en su página oficial los motivos de todo esto, pero visto desde fuera es un poco feo.

GreatKingRat

#8057 no tenía ni idea, de hecho ni conocía al youtuber xD

newfag

¿Qué tal está? He escuchado mucho sobre él pero miedo me da que sea fácil y plano

4 respuestas
GreatKingRat

He visto que el ONI está en inglés sólo, es difícil de entender? Soy un garrulo que no pasa de nivel de primaria xD

He visto que es de los que aparece como verificado para la Steam deck, y después del chasco del Kenshi quiero intentarlo con otro xD

1 respuesta
Kitsuo

#8061 Tengo entendido que está bien y es entretenido, pero que se queda corto pronto por la poca profundidad

1
Xustis

#8062 tienes traducción de la comunidad

1 1 respuesta
ApeLord

#8042 Espero que te hayas despedido de familia, novia, amigos, etc a disfrutar!

1
GreatKingRat

#8064 que bien, gracias!! Sabes cómo es? Hay que instalar un mod?

1 respuesta
WoRMs

#8066 https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1902735059

en la descripcion te dice lo que tienes que hacer.

1 1 respuesta
BiRDoS

#8061 Es realmente el originario de todo este nuevo boom de indies de construcción de aldeas. Si se te queda corto, tiene varios mods que lo expanden: BMoods Merece la pena haberlo probado.

1
GreatKingRat

#8067 muchas gracias!!

Y ya lo último, que me estoy poniendo cansino. Merece la pena el DLC? Evidentemente tengo que probar el juego antes, pero los dos juntos se quedan a 12€ muy apetecibles.

1 respuesta
Kalgator

#8069 a mi el dlc me gusta, te facilita cosas y otras te las hace mas complicadas, ya que existen mapas (asteroides), y cada uno tiene unos materiales

1

Usuarios habituales