Juegos indie de gestión #HG

Xustis

#8100 a mi también me da bastante ansiedad, además el juego se pone muy difícil si no controlas, yo la verdad que he jugado más sin enemigos que con.

RanaPeluda

#8100 En el planeta inicial los bichos están al 33% creo recordar, así que apenas molestan, luego si hay planetas con más % de agresividad y atacan con más frecuencia. (esto del 33% lo verás en una interfaz después de lanzar los primeros satélites)

Lo que dices de ir a un planeta e irse, llega con explorarlo con la utilidad de vista de satélite, que te permite navegar sin cuerpo estés donde estés en cualquier planeta explorado. Entonces, tú antes de ir físicamente al planeta puedes explorarlo de esta manera e igual ves 10 nidos, luego lo miras dentro de unas horas y son 500. En estos casos en planetas muy agresivos es mejor no explorar nada hasta ir con un cohete.

Y si, aunque space exploration se centra más en el late game, modifica recetas junto con otros mods que tiene de dependencia como AAI energy? creo que era.

1
frekaice

#8089

Como ya dije en su post, sabeis si han metido algun mod para usar mobs con IA?

Tienes los mods de "AAI":

#8086
El Krastorio + Space Exploration que dificultad tiene? Creo que en su momento jugué a Krastorio llegando casi al final y me da miedo meterme en una run casi infinita

1 respuesta
Uriel246

Señores aun siendo un poco Hipnos, va siendo hora de que os vallais al hilo de factorio a hablar de mods churretosos para intentar imitar al maginifico DSP

1
Hipnos

Algún día alguien hará mods para Patrician III el imperio de los mares.

10
Thunderhawk

#8103 Ya me recomendaron los mods AAI y nanai.. Factorio para mi le falta ese toquecillo de no sentirte tan solo en todo el mundo xD Poder tener otros jugadores en IA o que puedas usar algun tipo de tropa para defenderte al igual que las torres, los AAI encima tienes que programarlos y todo creo para que hagan lo que quieres..

Al DSP todavia le queda camino para salir del EA.. aver ese sistema de combate cuando lo metan si no destroza el juego xD Pero eso si no hay comparacion entre uno y otro.. almenos hasta que se empiece a expandir DSP..

1 respuesta
intelntl

Soy el único que se siente "sucio" al usar mods? como que si no juego a Factorio vanilla es como que lo estoy haciendo mal, o trampa

3 respuestas
WoRMs

#8107 no tienes por que usar mods para hacerlo mas facil. Por ejemplo, Space exploration lo hace mas grande pero no mas facil o menos complejo (al revés!)

-pata

#8107 hay mods que son chetos, y hay mods que son contenido...puedes elegir los que tu quieras
Hay juegos que estan hechos directamente como base para ser modificada, tales como Banished

hda

#8106 yo tengo esperanza de que no le quede demasiado al DSP. De hecho, estoy esperando a la v1 para echarle EL RUN DEFINITIVO.

2 2 respuestas
Hipnos

#8110 Si montas online me meto para desatar el TOC de los presentes y generar caos.

Uriel246

#8110 En teoria la version con pve debe de estar cerca, ya salió un video/trailer presentando laa features

Aun así de los EA que sigo que no están muertos, es de los que avanzan más lentamente. No me sorpendería que hasta mediados de año no viesemos una primera versión.

Pero la versión actual es muy disfrutable y sin pve puedes tomartelo todo con mucha mas calma.

bicho0

#8107 yo también lo siento 🤣

1
Hipnos

Pues yo si veo que la mecánica no aporta nada más que grindeo absurdo meto el cheat engine y a chuparla.

3
GreatKingRat

Lo pongo aquí porque supongo que los que siguen el hilo de Rimworld ya lo tienen comprado xD

https://www.greenmangaming.com/es/games/rimworld-pc/?utm_source=Episerver&utm_medium=Email&utm_campaign=2022-12-02_bi-3950_Rimworld_s2&utm_content=CTA&utm_term=CTA&pdpgatetoken=true

Creo que es el descuento más grande que he visto en este juego. Y también están los DLC, aunque no tanto.

1 respuesta
PhilDunphy

#8115 Según veo en https://gg.deals/game/rimworld/ el descuento más grande lo tuvo en la Epic Games Store hace unos meses, ni lo recuerdo la verdad, y me da igual porque es un juegazo que vale cada puñetero euro, cueste 10€, 15€ o 20€.

1 respuesta
dirtybastard

#8116 yo lo pillé con 10€ de descuento que dió Epic hace tiempo... El problema es que tienes que hacer una chapuza para que te funcionen los mods si lo sé lo hubiera pillado en Steam x.x

wolfie6949

A mi el RimWorld se me hace un poco monótono y supongo que es por qué lo juego con la IA estándar en dificultar normal.
Por lo general tampoco voy haciendo las misiones que me mandan porque considero que no tengo los colonos equipados y no merecen la pena las recompensas, al final llegó a un punto en el que acabo reiniciando la partida y volviendo a empezar.
Me aconsejais alguna combinación de IA interesante?

2 respuestas
Thunderhawk

#8118 Sinceramente Rimworld te lo haces monotono tu mismo.. O vamos eso me sucede igual a mi a pesar de mods, dificultades excesivas, etc.. Si quieres probar una experiencia buena ponte a Randy en dificultades tochas pero la diferencia es el reto a sobrevivir contra mas enemigos o movidas en plan inviernos nucleares que se junta con un volcan ardiendo mas su ceniza y te dejan un guevo de tiempo sin cosechar comida..

Pero eso como digo a mi me sucede lo mismo que a ti y es por que hecho en falta ver mas mecanicas que te hagan salir de tu base o que te den variedad, como eso que comentas las misiones yo creo que solo las he tocado un par de partidas y luego nunca mas he vuelto a hacer misiones por que son absurdas en recompensas, en escenarios y en el mismo hecho de la mision xDD Eso te aconsejaria que pongas mods que cambien el juego completamente aver si encuentras algo que te reenganche bastante o tomarte un descanso, yo ya solo lo juego muy de vez en cuando me pongo una ristra de mods y en cuanto siento que hago lo mismo de siempre acabo dejando a medias la base xDD

Perico97

#8118 Cuando tienes un poco de experiencia lo mejor es jugar Cassandra en la tercera o segunda dificultad más alta (Strive to Survive o Blood and dust), si no te ves muy preparado siempre puedes ir con Phoebe en Blood and dust (Será una partida exigente pero tendrás tiempo de sobra para recuperarte entre raids)

Tema misiones, antes de que las metieran era entendible que el juego se pudiera volver monótono por la falta de ''guía'' u objetivos claros pero a día de hoy lo mejor es pillar las misiones que veas (Aunque pienses que vas ''justo'', te permiten probar a tus colonos en nuevas situaciones y te sacan de la zona de confort, las recompensas pueden parecer poca cosa pero si hay combate también te vas a poder quedar con el loot de tus enemigos caídos, tus colonos mejorarán en combate e irás ganando experiencia poco a poco)

1
LeeSinGafas

Yo nunca he jugado en dificultad que no sea Randy Random xD

Diría que es la forma natural de jugar, como la vida misma

2 1 respuesta
Perico97

#8121 Cuando estás curtido y ya poco te sorprende sí creo que es el storyteller apropiado pero el balance en muchos casos es nulo (Te puede dar un lanzacohetes o dinero por un tubo en las primeras 2 horas de juego xD)

1 respuesta
espikiller

Gente el Patrician 3 es jugable en resoluciones 1440p? en el caso de comprarlo mejor sitio GOG por tema de compatibilidad?

1 respuesta
LeeSinGafas

#8122 También puede mandarte una emboscada y un cacharro de esos que los vuelve locos nada más empezar jaja

Así es la vida, unas veces se porta bien y otras mal xD

WolfoO

Solo decir que he descubierto el they are billions este finde y me he tirado 10 horas seguidas matando zombies con los rangers. Un auténtico juegazo, siempre en tensión para tenerlo todo al mm listo. Hay algún mod, dlc, expansión?

Y otra pregunta. ¿Algún juego similar que no sea el age of darkness para cuando lo acabe (de aquí a un mes...)?

1 2 respuestas
newfag

#8125 diplomacy is not a option

4
RanaPeluda

#8125 salvando las distancias

1
Javimorga

#8123 En steam hay un mod para jugarlo en resoluciones altas

Perico97

Este lo puse hace un par de añitos y hoy justo salió del early access:

Por lo que comentan las reviews es un stardew valley un poco más complejo, con bastante más texto y que no te lleva de la mano, dejo una de las reviews que vi por aquí:

1 1 respuesta
GreatKingRat

#8129 este es el que se te van muriendo los personajes de viejos? Creo que vi una review hace mucho de Pazos64.

1 respuesta

Usuarios habituales