Juegos indie de gestión #HG

Sergiov

#8338 patrician 3, el imperio de los mares

9
Brewder

#8340 En metacritic las críticas son nefastas, nunca ví puntajes tan bajos en un juego de Ubisoft, dicen que es más rts que gestión, pero me sorprende que haya salido tan mal teniendo en cuenta que fue la misma compañía que creo uno de los mejores city builder de la industria.

PhilDunphy

#8340 Huye.

forcem

Pues nada otra partida al settlers 2. A sacar moneditas!

newfag

He redescubierto el Kenshi en una nueva run, estoy simulando el regimen franquista. Disfrutando como un puto niño pequeño

5 2 respuestas
Perico97

#8345 Espero que sea la nación sagrada pero al revés (Siempre intento que dominen mi facción los scorchlanders seguidos por los shek, los humanos normales son los encargados de cocinar, cultivar y demás xD)

Luego la cosa se suele ir de madre y empiezan los warcrimes, empezando por la nación sagrada.

putupum

#8345 Yo estaba intentando hacer una de buen rollo, en mi ciudad, tranquilamente de comerciante, hasta que sin querer se me coló un robot en el grupo de venta de la Nación Sagrada... y ahora ha comenzado la guerra santa.

cosca

Alguien sabe como va el desarrollo de Kenshi 2? No he leído ni visto nada pero tengo entendido que lleva ya 2-3 años en desarrollo y con las buenas ventas del 1 ya tendrá un buen equipo de trabajo el Dios que nos dió Kenshi, que si ese juegazo lo sacó prácticamente solo el 2 puede ser una locura..

3 respuestas
Kerai

Estan regalando en la Epic el Rise of industry, que veo que tiene de precio base 30 pavazos. Que tal es? se ve bastante bonito, pero no se si es muy jodido, facil, pastel...

2 respuestas
efectodopler

#8348 por su cuenta de twitter se puede ver que están contratando gente

Cryoned

#8349 meh total, pero siendo gratis te da para una tarde si no tienes otra cosa que hacer y quieres probar un juego. Tiene una expansión futurista que es mejor que el juego base

#8348 llevan poquísimo y viendo lo que tardaron con el primero, no esperaría absolutamente nada antes de 2 o 3 años

1
Cryoned

dupe

Tolomeos

#8349 Insuficiente, el Transport Fever 2 es mucho mejor juego.

1
PhilDunphy

Ha salido en Early Access la secuela buena de Evil Genius:

Está creado por un estudio español y la campaña se puede jugar entera.

3 1 respuesta
caporro8

#8354 el Escocés Gamer tiene un par de capítulos en YouTube por si quieres echar un vistazo.

1 1 respuesta
PhilDunphy

#8355 Sí, justo por eso lo he descubierto, han mandado claves a un montón de streamers.

1
Brewder

#8336 Sabes cuáles elementos de fantasía tiene el juego? Siempre me llamo la atención, que tiene magia, hechiceros, dragones, muertos vivientes? Lo pregunto porque lo que leí de el nunca me hizo pensar que era un juego de fantasía, sino uno de ciencia ficción.

Sarya

Ojito a esto:

Estoy enganchadísima a esta mierda. Creo que es el juego que hasta ahora más se ha aproximado a lo que es la experiencia de trabajar en las cocinas de un restaurante. Cosas buenas a destacar: amplia variedad de platos que además se pueden ir perfeccionando, dar las órdenes a los demás chefs está bastante bien, como ya he dicho la experiencia real de tener una mise-en-place buena antes del servicio te ahorra cualquier tipo de sufrimiento real y es muy satisfactorio, posibilidad de personalizar muchos aspectos y diseños de los platos.
Aún faltarían cosas por pulir y más detalles que añadir, pero el juego ahora mismo es muy bueno. Lo peor ahora mismo para mi es el tema de los menús (menús de interfaz, me refiero) que es complicado navegar por ellos, la economía dentro del juego realmente no está desarrollada y (creo) es imposible que entres en quiebra, el inventariado de ingredientes no tiene profundidad, las animaciones se hacen muy largas y lentas.

Soy como el meme ese de los alemanes que los alemanes juegan a seguir trabajando.
Tampoco es el juego de tu vida, pero si buscáis juegos de cocina éste creo que es ahora mismo el más potente.

5 1 respuesta
Kabraxis

No sé alguien lo ha puesto más atrás o no, pero esto sale hoy y parece demasiado ambicioso, como dice su título.

3 3 respuestas
J

#8359 este es de los creadores de startup company, han pasado de un juego indie cortito pero bien hecho, a un juego bastante ambicioso que según he leído intenta ser un juego de mundo abierto de gestión, tipo los sims de gestión suena bien

Brarox

#8359 Lo estoy viendo y flipa con todo lo que quieren abarcar.. y ojito que según ellos: "Truth be told, if revenue allows us to, we're targeting a similar journey to games like Euro Truck Simulator 2 and Factorio." ósea que si las pelas lo permiten, quiere que sea como estos 2 grandes y añadir contenido etc durante muchooooo tiempo. (lmao). Por el momento la aceptación esta siendo ultra-positiva, con mucha peña jugándolo etc.

(ojala poder hacer un restaurante o algo por el estilo, que se dedique exclusivamente ha vender grandes variedades de patatas fritas etc LUL).

Lo probare en estos días.. que estoy esperando al Jueves para probar el 4x (que lo pondrán en descuento) y viene un parche gordo. (+ new dlc).

1 1 respuesta
Kerai

Chicos, alguno ha probado el Dune Spice Wars? Lo digo por saber si es divertido y no demasiado complejo.

Quiero algo de relax entre tanto shooter y la temática me encanta. Si es un truño seguiré con The Last Stand y lo mismo me instalo el de los castores.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#8358 Tiene MUY positivos en steam.

Lo has probado? QUe tal es?.

1 respuesta
Kabraxis

#8361 lo estoy probando también y el juego pinta muy bien, con mucho potencial.

En palabras de mi parienta, si se lo toman en serio podríamos estar ante el Project Zomboid de los juegos de gestión.

Por curiosidad, ¿A que juego te refieres con 4x?

1 respuesta
Sarya

#8363 Sí claro, lo que he puesto.
Ahora mismo es que llevo como una semana sin jugar y tal, pero está bien. Tiene una buena progresión de contenido/dificultad. No sé cuántas horas llevo (:flag_black:) pero creo recordar que iba por el día 15 o así y habré desbloqueado solo unas 12 recetas (y mejoradas algunas de éstas) y habrá más de 40 seguro (con sus mejoras). Diariamente haces un menú donde pones entre 3 y 5 platos que son los que te van a pedir los comensales y tú ya te los organizas como quieras y te exiges más o menos dificultad. Yo por ejemplo elijo platos que pueda avanzar muchísimo en la mise-en-place y que luego sea solo emplatar o calentar algo más.

No sé, pregúntame algo más específico xD

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#8365 No hay mucho más que preguntar, ya me lo has dejado clarinete.

Procedo a meterlo en deseados xD

0nLy

Ayer baitybait estuvo jugando al Astro Colony y no tenía mala pinta.

Lo habeis probado? Está bien para un enfermo del satisfactory como yo?

1
BiRDoS

#8362 Es mas estrategia/4x lo más parecido creo que sería un Endless Legend light en tiempo real, las partidas duran un par de horas y hay varias civilizaciones especializadas en distintos tipos de victoria. Está en Gamepass si lo quieres probar o puedes verte algún video en YT y te haces una idea.

1 1 respuesta
Kerai

#8368 Ostras, pues no tenia la menor idea que estaba en GP, muchas gracias porque asi lo puedo probar tranquilamente :clap:

Nota mental, revisa el GP cuando quieras probar algun juego.

Brarox

#8364

Un juego (sandbox) que lleva ya un tiempo (algunos dicen que es como DF pero en el espacio por el tema de simular todo etc) y que quitando sus "cosas xdd" (como naves atascándose, cosa que en teoría arreglan con el próximo update de físicas) es la ostia en general. Como digo dentro de "nada" meten otro parche gordo que mejorara el juego bastante, (física, gráficos, rendimiento, etc) y un DLC con una raza alien etc bastante reclamada.

De base cuesta medio ojo, pero con el próximo gran evento de "descuentos" que empieza mañana si no me equivoco, lo rebajan que da gusto. Yo lo probare para ver que tal anda, y ya decidiré si hago all-in con este o el ambitions.

1 3 respuestas

Usuarios habituales