Juegos indie de gestión #HG

hamai

#1556 tienes mi voto shurmano

Y lo del Patrician IV y AoEIII era en coña, por si a caso... Xdd

1 respuesta
B

#1561 gracias a todos pero parece que nuestro querido rimworld va a palmar contra Assasin's creed

1 respuesta
Leoshito

Un juego anual contra un juego con un mimo infinito.

Triste.

roberboni

He votado a nuestro querido RimWorld, pero temo que haya sido en vano. RIP in pepperonis.

1
B

Que pena, me habría gustado verlo top8

#1562 postealo en el hg del juego

1 respuesta
B

hostia es el mejor ejemplo de comparar el tocino con la velocidad el de comparar AC con rimworld

2 respuestas
R4t3

#1566 saben que si lo comparan con otro de su mismo genero, lo mismo se llevaría una sorpresa jajaja. Ojala suba puntos rimworld =(

B

#1565 hecho

Kerai

#1566 Estas hiriendo gravemente a la noble comunidad de Ac, primer aviso.

P. D : yo también he votado obviamente Rimworld, aunque sea un peasant casual de la vida 😢

Pjroll

#1555 Un ano gratis siempre está bien. Gracias por el aviso.

GreatKingRat

#1560 Ten cuidado si vas a regalarle el anno 1404 para Steam, a mi me advirtieron de la mierda de EULA que tienen y lo compré en gog. No se si será una opción para ti.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1571 Que problema hay? En gog es un codigo para steam no?

3 respuestas
iKarbOne

#1572 yo lo tengo en steam tanto el 1404 como el Venecia y sin problemas

TR3H0T3

#1572 En GOG los juegos son DRM free, no necesitas programas de terceros para hacerlo funcionar, el juego es tuyo, para ti. En Steam son licencias, que por la razón que sea te la pueden revocar y adiós muy buenas

ayls

Venga chicos votad a Rimworld que esta luchando por el podio frente AS #SalvemosRimworld

https://www.mediavida.com/foro/juegos/juego-ano-mv-2018-dieciseisavos-final-622858

3
bocadillo

Estan empatados, un poco mas y gana el rimworld, aunque lo jugué en la beta o en la alfa. Tengo que comprarlo y darle unos vicios a ver como esta.

1 respuesta
B

#1576 mi novia no quiere jugar a otra cosa... XD

3 respuestas
bocadillo

#1577 He oído que esta superviolento el asunto, que puedes recolectar órganos de prisioneros, ten cuidado.

B

#1577 a ver si se le pega a la mía un poco de la tuya jajaja. #PrayforRimworld

1
ayls

#1577 Mi hermana me obligo a comprarse lo ...

1
GreatKingRat

#1572 era un tema de número de instalaciones del juego, algo así como que sólo podías instalar el juego 3 veces, no recuerdo bien.

Si lo compras en gog no necesitas steam para jugarlo, no es una clave.

Perico97

51-49 Ganando Rimworld, se viene nuestro indie del año tumbando a todo ^^

Maverik2

Si gana esta ronda despues el Dragon Quest XI es un rival posible de batir, pero luego ya probablemente tocaria Monster Hunter, me parece que ahi palmamos.

GoDoPtH

no se si esta puesto
la traducción al español da puto sida está hecha por engine por lo que parece

1 respuesta
Adenis

#1584 Me has recordado un juego que me mola bastante y en el que puedes ser una empresa de videojuegos (es lo que suelo hacerme yo) aparte de otras opciones de software. Aun esta en alfa lo compre hace ya un par de años pero avanza bastante bien y puede ser muy adictivo:

https://store.steampowered.com/app/362620/Software_Inc/

No se poner el acceso a steam bonito XD

1 respuesta
GoDoPtH

#1585 ya te lo pongo yo si el curator ;)

1 respuesta
B

#1586 ese lo tengo en deseados, lleva en ea muchísimo

Wei-Yu

el software inc merce la pena? le había echado el ojo hace tiempo

1 respuesta
B

ahi esta mi voto a rimworld !

2
Adenis

#1588 En mi opinion merece la pena ya aunque este en alpha, llevo 38 horas jugadas de partidas sueltas segun meten actualizaciones, cuando este terminado puede ser un juegazo, pero pasaran años creo yo XD

1

Usuarios habituales