Juegos indie de gestión #HG

M

#2302 Espero que lo pongan en castellano

1 respuesta
Maverik2

#2311 Lleva traducido por fans casi desde el principio, no siempre lo llevan todo al dia, pero vale perfectamente.
Klei no suele traducir sus juegos (Que yo sepa no han traducido nada excepto el Mark of the ninja, y porque lo pagaria el editor) pero a cambio ponen muchisimas facilidades para que la comunidad pueda hacer traducciones, es mas, el juego automaticamente te pone la traduccion en español de la workshop al iniciarlo.

I
1 1 respuesta
Kaki3

#2313 Me llama la atención, pero los 30€ me echan para atrás que no veas :upside_down:

DonRamon069

El Stellaris por $2.69 en GOG usando VPN rusa

1 1 respuesta
Camarada

#2315 Es el juego base sin los chorrocientos DLCs ¿no?

1 respuesta
DonRamon069

#2316 Yo creo que si. Solo el juego base.

1 respuesta
Camarada

#2317 Gracias.

sudoGenkii

Alguien sabe algo mas de Space haven? estoy por backearlo antes de estos 3 días... el juego visualmente me llama mucho, ex trabajadores de rimworld y poco mas.
https://www.kickstarter.com/projects/bugbyte-ludibooster/space-haven?lang=es

2 respuestas
Camarada

#2319 La pregunta es ¿estás dispuesto a pagar 20€ por un juego que todavía no sabes como va a salir y si te va a gustar?
Si es así, adelante. Además la gente que lo desarrolla son profesionales. y cumplen.

Brarox

#2319 Buenas.

Para ser ultra escueto: Rimworld en el espacio con mecánicas "propias" y otras vistas por ONI. (para mas info la que te describen en su proyecto te puede servir para hacerte una idea, si quieres profundizar mas, por discord/reddit tienes AMA). Yo estaba como tu, me espere hasta estos últimos días para apoyarles (quería ver sus Goals) aparte tenia algunas dudas, que fueron resueltas por los propios devs en discord. (por youtube también tienes varios gameplays de streamers y tal).

Si los apoyas por 30$ (unos 26 al cambio) te dan acceso a la alpha que se estrenara el mes que viene. Como info extra del kickstarter, ahora mismo dan 1 copia extra si no me equivoco a partir del tier de 20$ , ya que se alcanzo X goal social.

Yo por lo visto hasta ahora, me ha gustado bastante y por ende lo apoye (la primera vez que hago support por esta plataforma) infórmate y si ves que te gusta dale al tier que te interese.

1 respuesta
B

#2321 la copia extra es copia digital o un código extra para steam? Porque si dan un código extra para steam lo pillo ya y comparto el otro código.

Qué opinas @kalgator ?

1 respuesta
Perico97

Yo con juegos indies suelo esperar a opiniones e incluso algunos meses, me la jugué 2 veces (Con Rimworld y Kenshi) y las dos me salió bien, pero hace unos meses cogí otro juego que tenía buena pinta (Devs comunicativos y demás y el juego por 7 euros) y llevan sin actualizar el juego meses, 0 explicaciones ni nada, cogieron el dinero y se piraron, desde entonces no voy a confiar en ningún desarrollador indie.
Deberían de endurecer las condiciones para algunos ya que eso de coger el dinero y huir es de lo más sucio que he visto, más cuando sucede en Steam dónde "en teoría" se controla todo esto.

2 respuestas
sudoGenkii

Gracias por los comentarios.

#2323 De que juego hablas?

1 respuesta
B

#2323 pero Kickstarter penaliza mucho lo de coger el dinero y huir.

Perico97

#2324 Keplerth

Brarox

#2322

Buenas.

Del propio dev por discord: http://prntscr.com/n45z1b salu2.

1 1 respuesta
B

#2327 genial, pues lo pillo y cuando me den los códigos lo comento por si alguien quiere el otro!

1 respuesta
Brarox

#2328

Buenas!

Yo haré lo mismo , compartiré el código si ha ninguno de mis colegas le interese, btw acaban de llegar al ultimo goal https://www.kickstarter.com/projects/bugbyte-ludibooster/space-haven/posts/2460628 no añadirán mas goals, todo lo que venga sera para mejorar lo actual, etc. Veremos que tal el mes que viene con la alpha que nos darán, según ellos están dándole caña para pulir bugs, contenido etc. We will see.

Sarya

Yo me decidiré en estos días, pero por 20€ yo creo que le voy a dar amor.

1
Kalgator

En menos de 2 horas tenemos el tropico 6!!

1 1 respuesta
M

#2331 Nunca he jugado a ningún Trópico :\

3 respuestas
intelntl

#2332 A mi me gustan los juegos de gestión y el 5 me decepcionó infinito

NeV3rKilL

#2332 Si nunca has jugado el tropico 6 te gustará, es divertido y un buen city builder. El problema es que si ya has jugado las novedades según tengo entendido son poquitas.

Sarya

Le quedan 3 horas a la campaña de Space Haven para acabar:
https://www.kickstarter.com/projects/bugbyte-ludibooster/space-haven/description

Al parecer saldrá en español también.

3
GreatKingRat

Tenéis el Rise to ruins en chrono.gg a 3,50€.

1
Cryoned

#2332 juega al 4, es el mejor de todos y debe costar 2€ con todo el dlc.

1
tirano

Al 3,4 y no toques mas.

1
M

¿Alguna opinión?

2 respuestas
Meleagant

#2339 Parece una versión más compleja del Dino Park Tycoon y tiene buenas opiniones. Me lo meto a deseados y fijo que algún día caerá.

Usuarios habituales