Juegos indie de gestión #HG

M

#2550 Sí, me he dado cuenta que por la rama de Orden todo es más asequible. Eso sí he llegado hasta que viene la tormenta esa gorda y la gente ha empezado a morir como moscas

1 respuesta
Sarya

El modo nazi es super facil

B

#2548 a mi de pensarlo me agobia xD

Uriel246

#2551 Por que te fallo la parte del carbon 😋

1 respuesta
M

#2554 Exacto, para el próximo run ya sé en qué centrarme. En realidad lo que me faltó fue centrarme en sacar madera para poder quemarla.

1 respuesta
T

#2555 Tienes modo sandbox infinito también

SuGaRaY

El problema del Frostpunk es que el endless es jodidamente pointless. No os quiero spoilear pero es como superar hordas y grindear recursos sin fin, ahí a lo bruto, porque sí.

Yo llegó un punto que tenía tropecientos mil recursos y no es broma unos 30/35 autómatas. Eso sí, aún con el PC de la NASA que tengo, RIP FPS.

Ronjoujoujou

#2547 #2548

A ver es complicado y abrumador, como cualquier juego de estas características. En mi caso, el tio más torpe del mundo, vió 1 tutorial que explicase las maniobras , la velocidad que necesito para salir de la atmósfera y la potencia.

Fin. El resto puro ensayo y error, y de lo torpe que soy, 73horas pasaron hasta que llegue a la luna, una orbita de satélite nada más xD. Pero por que voy a mi bola.

Pues si os animáis alguna vez a darle otro try, en cuanto dominéis la maniobra y un poco la "aerodinámica" fin, ya es ir puliendo en función de dónde vayas.... Y esto lo jugué en inglés que ahora hay español.

Si alguna vez os animáis(otra vez) y tenéis dudas no os cortéis en preguntar.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Hay un hilo sobre el KSP en mediavida

, yo tengo una relación amor odio con este juego, los developers se portaron muy mal, cuando lo sacaron en steam seguían permitiendo que la gente lo comprara en su tienda, pero sin darte una key de steam y la única mención a eso estaba en un post escondido en su foro... mi única razón para comprarselo a ellos fue que se llevaran todo el dinero y bueno al final me jodí yo... pk les escribí un mail pidiendo el upgrade a la clave de steam, dispuesto a pagar la diferencia y jamás tuve contestanción...

Eso si el juego es bastante entretenido y si usas mods que amplian más la experiencia pues está genial, aunque no se como irá en los últimos parches la verdad hace bastante que no juego, el idioma en sí no es necesario ya que no hay modo historia o necesites 100% inglés para disfrutar de el.

1 respuesta
Javimorga

#2559 Yo lo compré en su tienda y tengo clave de steam.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2560 Si, pero había una fecha límite para ello, y no estaba anunciado por ningún lado, salió en steam y permitian a la gente seguir comprandolo en su tienda , y como dije donde mencionaba que a partir de "x" fecha no se cambiaba la clave normal por una de steam era un post en el foro que costaba bastante encontrar pk ni estana con sticky ni leches

roberboni

#2558 quizás el español + ganas de darle a juegos más... especiales, hagan que le de otro try. Siempre me quedé con el remordimiento de querer hacer cosas pero notaba que mi nivel de entendimiento era tan ínfimo...

Vamos, casi como el Besiege, pero ahí las cosas iban saliendo de forma rudimentaria al menos

1 respuesta
Ronjoujoujou

#2562 La clave es entender las maniobras y ejecutarlas, aprendido eso ya lo demás viene solo.

Aprovecho para recomendar también space engineers jaja. Otro que da para horas.

Sergiov

Buenas estoy mirando el civilization y me ha llamado bastante la atencion pero he leido que el 5 le da mil vueltas al 6 y que el 6 tiene muchas expansiones por las que hay que pagar, que recomendaríais?

3 respuestas
Kenderr

#2564 Yo te recomendaria el IV con mods, pero ya cuestión de gustos, el V esta pulido dentro de su sencillez, pero es un buen juego y con bastante comunidad.

intelntl

#2564 Yo personalmente te diría que te vayas al 6. Es más agradable a la vista, más friendly y en general igual de divertido que los demás. Igual la IA no está SUPER SUPER depurada, pero está muy bien.

B

#2564 he jugado a todos y el VI está de puta madre, por mucho que quieran quejarse los puretas. Es cierto que la IA no es la mejor pero es buen juego. Además, si quieres jugar al multijugador tendrás más opciones.

1
OviedoSergio

El 25 de este mes ,de estrena emergencia HD en Steam ,a 18€ en cualquier página de Keys, tiene muy buena pinta.

No dejo Gameplays ,que solo abrí el móvil para avisaros en el hilo para que cada uno lo mire por cuenta.

Este 2019 soy yo...o veo que no hay demasiados juegos por anunciarse ?

1 respuesta
M
#2568OviedoSergio:

emergencia HD

No me sale nada

1 respuesta
Adenis

Este?

OviedoSergio

#2569 es que soy gilipoyas y me inventé el nombre ,os dejo link

https://store.steampowered.com/app/809720/Rescue_HQ__The_Tycoon/

1 1 respuesta
M

Que cabronazo y yo buscando "Emergencia HD" XDDDD

8
Uriel246

Ambulancia: The game

3
B

091 el juego

2
Camarada

#2571 me lo pillo.

1 1 respuesta
OviedoSergio

#2575 haces bien ,yo day one

1 1 respuesta
T

#2576 Pero si pone que es de 2017 :psyduck:

1 respuesta
OviedoSergio

#2577 será cuando se empezó a desarrollar ,el juego sale el día 25 de este mes

PhilDunphy

Venía a comentar que Frostpunk es EL JUEGAZO, que si lo pilláis en GOG con VPN rusa se os queda en unos 5€.

Por cierto, también está rebajado a 20€ en la Epic Store el Satisfactory, el Factorio 3D que está aun en Early pero tiene pintaza:

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2579 Y el subnautica a 6£ pero la epic store no me inspira nada

Usuarios habituales