Juegos indie de gestión #HG

T

#2579 Explica los pasos que soy noob

2 respuestas
PhilDunphy

#2581 En este hijo está explicado: https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/comprar-gog-super-barato-vpn-rusa-the-winter-sale-599673

PhilDunphy

Doble post, wifi caca.

goloso

#2579 Llevo ni se la de horas con satisfactory, simplemente disfrutando. Una delicia

Eslas

Satisfactory es un juegazo te da todas las horas que quieras meterle 10/10

1 respuesta
Uriel246

No hay hilo del surviving mars?? Han sacado un DLC centrado en terraformar y con alguna que otra funcionalidad extra.

Nadie le da?? No es una obra maestra pero es bastante divertido.

2 respuestas
Wei-Yu

#2586 yo lo tengo pendiente pero lo veo flojete de contenido, a ti qué te parece?

1 respuesta
Camarada

#2586 A mí me echa para atrás los tropecientos dlcs que suele sacar paradox.

2 2 respuestas
demoledor

no se si va aqui pero fortresscraft evolved puede que le guste al que le haya metido hs al minecraft y al factorio

apenas llevo unas 5 hs pero pinta a quebes un factorio desde la jugabilidad del minecraft (y su estilo de mundo cubico)

1
Uriel246

#2587 Hombre...Es una especie de city builder con gestion de recursos. Tiene eventos, un arbol de tecnologias aleatorio de una partida a otro...

Es como un Tropico, sin el apartado de la politica tan desarrollado y ahora le han metido misiones y el tema de terradormar.

1
MrBigel

#2585 ¿Has jugado factorio u otros del género? Lo digo porque yo no y quisiera saber si estás informado o lo dices por el hype de las primeras horas; ya que me interesa.

2 respuestas
Eslas

#2591 no he jugado al factorio pero al satisfactory le he metido ya 50 horas y las que me quedan

Uriel246

#2591 creo que si le has metido horas a factorio, satisfactori le queda contenido aun. Cuando se empiza a poner interesante llegas al final actual. No se si habran metido mas contenido estos ultimos meses.

Me refiero a que cuando empiezas a avanzar y desbloquear cosas complejas, llegas al final de lo que hay desarrollado. El juego en si es una pasada. Un factorio 3D con todo lo que eso te permite.

GreatKingRat

Está el surviving Mars gratis este fin de semana en steam, por si lo queréis probar.

Cryoned

surviving mars es una patata, en nada y menos has visto todo lo que puede ofrecer el juego. Con el nuevo dlc no sé, pero el juego base pf

el triunvirato de los city builder espaciales que tanto prometían, surviving mars, planetbase y Aven colony, salieron todos mediocres xD

sólo queda por ver imagine earth

2 1 respuesta
OviedoSergio

Hombre ,para comprar ni de broma ,pero jugar un par de ratos el finde aprovechando que está gratis...un must

GreatKingRat

#2595 Creo recordar que recomendaste el Offworld trading company, no? Aunque ese tiene poco de City builder.

1 respuesta
Cryoned

#2597 Tiene algo de city builder en el sentido de que necesitas una lógica en la construcción de edificios, pero es más un rts hardcoreta de gestión que otra cosa

hicieron el multiplayer gratis hace 2 meses y sólo se pagan las campañas sp como dlc.

1
Perico97

Yo en su momento jugué a Surviving Mars y en unas pocas horas sentí que ya había hecho "todo" lo posible, te tienen que gustar bastante esa clase de juegos ya que sino al poquito lo dropeas, con los Anno me pareció algo parecido (Aunque sin duda eran más interesantes)

Leoshito

Pues yo me lo acabo de comprar en Steam, está al 66% con season pass que incluye la expansión a 21€; vamos que es como comprar el season y que te salga el juego gratis xD

Wei-Yu

doblepost soz

Wei-Yu

a mí el offworld no me gustó nada y eso que prometía bastante

es un rts bastante exigente, que no me parce mal pero no sé

BiRDoS

El Offworld es un RTS puramente económico, único en su especie. Salvando las distancias, es como una partida de Anno 1800 condensada en 20 minutos.

La verdad es que me parece que está muy bien diseñado y si lo juegas sabiendo que es un RTS, muy divertido (y estresante xD).

Clinisvud

El Surviving Mars creo que se puede rescatar a base de expansiones si son decentes pero de momento es muy meh. La expansión nueva espero que no sea solo una manera de gastar recursos masivamente y tenga algo de jugabilidad detrás.

PhilDunphy

En GOG el Surviving Mars sale a $6.28 con VPN rusa con Season Pass incluido. Lo probaré a ver, la verdad es que es una pena que no haya ningún city builder espacial actual que realmente merezca la pena.

Adamwest

Vaya juegaco el Frostpunk. Me lo pillé ayer y hasta me olvidé de comer.

4 1 respuesta
magnaram

Qué opináis de Satisfactory, merece la pena pillarlo con la oferta o pasando?

2 respuestas
MrBigel

#2606 Si que te metiste en el papel

19
Eslas

#2607 me autocito para responderte #2585

PhilDunphy

#2607 ¿Probaste Factorio? ¿Te gustan las cadenas de montaje? Entonces compra Satisfactory.

1 respuesta

Usuarios habituales