Juegos indie de gestión #HG

magnaram

#2610 No he probado factorio, me gustan las cosas ordenadas y optimizadas.

3 respuestas
Hipnos

Yo estoy jugando al Arbiters mark, está guapo. Muy del tipo FF tactics advance.

2 1 respuesta
PhilDunphy

#2611 Yo siempre que tenga dudas tiro de Chiches:

2 1 respuesta
Rams0

#2612 Lo puse en deseados, en bajar me lo pillo

Cryoned

#2611 entonces los juegos de zachtronics como spacechem e infinifactory puede que te gusten

1 respuesta
magnaram

#2613 Me vi el video y fue lo que primero me convenció

#2615 Tengo el spacechem y no lo he tocado, no me llama.

1 respuesta
Cryoned

#2616 es de puzzles, pero es justo de eso, ordenar y optimizar al milímetro rompiéndote la cabeza. Es una maravilla

1
Martrack

De momento el Surviving Mars no me está desagradando. Que vicio llevo!!!

Resa

Como es el Satisfactory comparado con el infinifactory?

1 respuesta
PhilDunphy

#2619 No tienen nada que ver.

Infinifactory es un juego de puzzles como Spacechem (es de los mismos desarrolladores).
Satisfactory es un Factorio 3D en el que tienes que extraer recursos de un planeta y transformarlos en todo tipo de materiales que te ayudaran a construir.

Son 2 juegazos ambos.

B

Dejo por aquí link al hilo sobre el mod para convertir el Civilization VI en Juego de Tronos, por si a alguien le pica que se acabe esta noche la serie ;)
https://www.mediavida.com/foro/juegos/civilization-vi-game-of-thrones-civ-of-ice-fire-632248#1

1
Maverik2

La version 1.0 de Oxygen Not Included se retrasa a Julio.

spoiler

https://www.steamkiwi.com/article=342196/oni-launch-date-moving-to-july

1 respuesta
Cryoned

#2622 La verdad es que viniendo de kley da un poco igual 1.0 3.0 o 0.8

Aunque lancen la 1.0 y lo saquen de early access se van a tirar meses o años añadiendo nuevo contenido igualmente, así que está lejos de ser un juego "acabado".

Quiero decir, quien no lo haya comprado aún porque espera a que esté finalizado con todo el contenido posible y que no vaya a haber más novedades futuras, lo mismo lo juega en 2022 xD

Mastertitan

He disfrutado como un enano con la campaña principal de FrostPunk y busco algo similar, sea indie o más comercial.
¿Alguna recomendación?

NeV3rKilL

Comprarse satisfactory y acabar volviendo al factorio. Shit life.

3 2 respuestas
Backlash

#2625 Eso mismo me pasó a mi XD

Aryx

Alguno ha jugado al Foundation? Me está empezando a tentar... :rolling_eyes:

2 respuestas
Kaisock

#2627 Basura.

2 respuestas
TonnyWanna

Qué bueno Surviving Mars, como cuesta esa mierda 😂

#2588 A mi igual, pero también Paradox es super fácil de One Piecear

TonnyWanna

.

B

Ayer le di un try a Stellaris y no me gustó nada. Pero nada... Vengo de haberle echado sus +200h al Endless Space y +50h al Endless Space 2 y considero que el 2 es muchísimo mejor que el Stellaris. No entiendo cómo puede haber tenido peores notas en los análisis que el Stellaris...

2 respuestas
Perico97

#2631 Yo encontré un indie llamado "Starsector" que funcionó bastante bien como sustitutivo de Stellaris, más que nada porque tenía una parte "activa" que venía a ser el combate con naves espaciales, pero también la capacidad de hacer colonias y explorar nuevos sectores.
Eso sí, vale 15 euros y no está en Steam (Aún está en desarrollo y va por la versión 0.90 más o menos, bastante avanzado, además de que tiene unos mods bien bonicos)

2 1 respuesta
Uriel246

#2631 Supongo que es cuestion de gustos. Yo el 2 no lo he probado aun y al 1 le di aunque no tanto como al Stellaris y los dos son buenos juegos.

El endless es mas tirando al 4x clasico, el stellaris mezcla el 4x con el grand strategy tipico de paradox.

El diseño de flotas y la maginitud que alcanzan me parece mejor en stellaris, aunque en el endless podias afectar en las batallas con las fases y las tacticas.

La gestion de pops en los planetas si que es increiblemente mas profunda en stellaris, al igual que el aumento de complejiedad para gestionar imperios grandes...

Ademas de la diversidad a la hora de crear civilizaciones, en el endless 1 habia 6 o 7 (no recuerdo exactamente) ragos principales y luego bonus y malus...

Tambien tengo que aclarar que estoy hablando de los 2 con full dlcs

1 respuesta
B

#2633 no compares con el endless space 1 porque se mejoró mucho luego con el 2. Se añadieron civilizaciones totalmente diferentes entre sí, también cazas y bombarderos para las batallas, para los asedios, también incluyeron en el 2 una especie de "estrella de la muerte" destructora de planetas y un sistema de civilización y política muchísimo más extenso que complicaba la gestión de cada planeta.

Además, no sé si es porque querían llevarlo a consola, pero la interfaz del Stellaris no la veo cómoda en pc. Y tampoco intuitiva.

#2632 le seguiré la pista ;)

1 respuesta
B

#2634 es que la consola la cambiaron y bajo mi punto de vista la jodieron

1 respuesta
B

#2611 Entonces deberias probar Factorio.

B

#2635 sí, porque es bastante complicado hacerse con los controles. No sé quién querría jugar así en consola a un juego de este tipo la verdad...

Kenderr

Si quereis diversión por encima de endless space y stellaris entonces probar el Distant worlds

3 1 respuesta
Cryoned

#2638 y tenemos hilo

https://www.mediavida.com/foro/juegos/distant-worlds-universe-ho-507192

Lo que pasa que nos estamos metiendo en 4x, aunque si son aceptables perfecto xD

e imho, gc3 también es superior a es y stellaris.

Wei-Yu

gc3 y stellaris son juegos muy distintos, para mí no tienen nada que ver aún siendo 4x espaciales

al stellaris le falta que reescriban la diplomacia y sea un sistema más rico

1 1 respuesta

Usuarios habituales