Juegos indie de gestión #HG

Cryoned

Acaban de lanzar constructor plus, es un remaster del original en hd, pero le han añadido un montón de edificios, campañas, mapas, etc

7 1 respuesta
Yandros09

¿Hay algún juego de gestión de naves/espacio? Que no sea el tipico ese de ir en la nave, te sale otra y decides como atacar.

1 respuesta
M

#2668 El juego en steam, por si alguien quiere añadirlo a su lista o seguirle la pista

1
PeandPe

Ayer salió ésto:

¿Alguien dándole?

NeV3rKilL

Quizá se va un poco el tema de madre, pero para los que nos gusta Patrician, EVE Online no es algo así pero a lo muy bestia? Al poner el otro día la starter edition gratis en steam me entró el gusanillo pero me da miedo.

3 respuestas
Camarada

#2675 Como el tocino y la velocidad.

GaN2

#2675 ebb EVE Online puedes comerciar, fabricar, etc. pero la verdad es que se parece poco.

Clinisvud

#2675 El Helium Rain igual se parece un poco más a lo que buscas, yo no lo he probado, pero por 15€ lo pruebas y nos cuentas :grin:

1 respuesta
Meleagant

#2671 Qué vicio más malo.

Hipnos

Recuerdo que fue mi primer juego de PSX el constructor. Pasarme las tardes mandandole hippies, payasos y terribles fontaneros a la IA, que se volvía loca intentando gestionar las inundaciones.

Luego irte con los capataces a robar edificios y destrozarlo todo. Coincidió con la burbuja inmobiliaria y yo me sentía Jesus Gil completamente.

5
B

#2678 Alguien lo ha jugado? Reviews?

14 días después
Inspired

Seeds of Resilience sale de Early Access.

1 respuesta
B

#2682 no entiendo la jugabilidad

Clinisvud

Ya sólo con ver los gráficos, pasando. Me estoy aburguesando.

2 respuestas
B

#2684 A mi me pasa justo al revés.

1
Perico97

#2684 Hay juegos con graficazos que son repetitivos de narices, yo personalmente (Y dado que mi portátil no da para mucho el pobre) suelo fijarme en las mecánicas y en qué tiene que ofrecer el indie en cuestión, diría que los juegos con los que más horas tengo en Steam tienen gráficos entre "normalitos" y mediocres (Como todo depende del ojo de quién mira), como Rimworld (En 2D y es un juegazo), Kenshi o Mount and Blade.

1 respuesta
Hipnos

¿No tiene muy buenas críticas no?

intelntl

Algún juego chulo de gestion con trenes?

6 respuestas
Wei-Yu

#2688 train addicted

1 respuesta
Rivendel

#2672 https://www.lyncconf.com/games-like-ftl-faster-than-light/

intelntl

#2689 Se llama así? no lo encuentro

Wei-Yu

me lo inventé :man_shrugging:

Hipnos

#2688 Open TTD?

1 1 respuesta
intelntl

#2693 le echo un ojo. gracias

Cryoned

#2688

2 respuestas
Clinisvud

#2686 Ya, hombre, si yo también, pero es verdad que ahora que el género está resurgiendo y hay mejores valores de producción me da más pereza pelearme con interfaces abominables salvo que el juego merezca mucho la pena.

1
Sarya

#2688

10
Gronholm

#2688 Transport Fever

1 respuesta
intelntl

#2695 #2698 Muchísimas gracias!!

GreatKingRat

#2688 No tengo ni idea de qué tal es, pero el juego de hoy en chrono.gg parece de gestión con trenes: https://www.chrono.gg/

Usuarios habituales