Kerbal Space Program

CaNaRy_r00lz

#299 Me refiero que estas a mitad de camino entre kerbin y la luna, puedes guardar cerrar el juego y al día siguiente seguir en el mismo punto?

#300 ah vale yo es que lo hacía sobre los 10/12km lo de empezar a girar quizás sea ese el fallo

1 respuesta
iosp

#301 puedes, simplemente deja de acelerar la nave y en vez de terminar la mision, dale a space center.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#302 quizás te parezca una pregunta algo tota, pero hay alguna manera de que cuando estas colocando un depósito sobre un pongamos "Radial Decoupler" se ponga a la primera? pk siempre tengo que estar moviendo el ratón e intentando hacer que lo "enganche" y me puedo pegar tranquilamente 1min para que lo "enganche" y hay momentos como ahora que me desespero pk lo engancha, pero no me deja dejarlo a la misma altura que otra cosa que tengo.

Pongo una imagen pk no se si me he explicado bien

2.- Como giro las piezas? ya encontré la respuesta yo xDD

Rotating pieces

This is described in the Controls, but I still will make a short note here: You can rotate all parts as pleases you before placing them using the WASDQE buttons. All rotations are 90° unless pressing the Shift button, which will cause shifts to be gradual.

#304 al final después de mucho erre que erre conseguí una forma de colocarlo a la primera, lo que no consigo es modificar la altura a la que se coloca, pk siempre al hacer snap coge el objeto por la mitad xDD

De todas maneras el cohete es la cosa mas ingobernable del mundo! mientras tienes el SAS va bien, ahora a la que quitas el SAS para hacer el giro a los 30km se vuelve loco, le pongas "aletines" o no, tengo que cambiar ese diseño es demasiado nervioso y no consigo sacarlo a una órbita plana, y ponerla plana con respecto a moon tampoco lo consigo, po lo menos no de 1 maniobra xD

1 respuesta
iosp

#303 el problema es meterle dos enganches, metele solo uno y luego añadele refuerzos.

El combustible tocho, el solido grande y un par de piezas mas requieren una habilidad titanica, una precision quirurgica y una dosis sustancial de suerte para ser puestas a la primera en un radial decoupler.
Yo lo que hago es intentarlo a la primera, si no se pone la suelto y la cojo por la mitad. Si aun asi no se pone, desecho la pieza e intento con otra nueva.

1 respuesta
Laxos

Le he metido el Nova Punch, que parece ser uno de los principales y que añade un montón de piezas, pero aparte de cargar lentísimo ha calentado al procesador y se me ha apagado el pc :( Así que iré probando a quitar cosas pero de momento parece chulo.

CaNaRy_r00lz

Que ventaja tiene tener el juego en steam? pk he leido que si lo pasas a steam ya no puedes logearte en la web y bajarlo como se hace ahora

#307 bueno yo es que la ventaja que le veo al no tenerlo en steam es te bajas el *.zip y ya xD pero bueno por ahora creo que lo mantendré así, aunque tengo steam desde que empezó no me hace gracia tenerlo todo ahí.

De todas maneras no tengo prisa cuando actualizan algo

1 respuesta
iosp

#306 pues que lo tienes en steam.
Potencialmente no explotaran los servidores cuando haya una actualizacion, como pasaba en su web.
Pero claro, ya no puedes descargar el juego de su web ni jugarlo sin tener instalado steam.

Yo lo he pasado a steam por inercia y para no cabrearme esperando a actualizar.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Joder macho que putadón xDD llego a la luna todo feliz y me quedo sin combustible ergo hostión del carajo xDDDDD ains... a rehacer el cohete para meterle mas combustible xDDD

Por cierto no hay forma de hacer casas ni cosas así no? pk estaba pensando hacerme una "base" en la luna y llenarla de combustible para poder repostar en ella :S aunque supongo que eso aún no se podrá hacer xDD

#309 bueno entonces nada xDDD creo que es mejor dejar algo en órbita y recoger combustible desde ahí, que pieza es esa que dices que es para trasvasar combustible?

Por cierto como elimino la basura espacial?

3 respuestas
iosp

#308 claro que se puede, tienes una pieza para acoplar dos naves y con ella puedes trasladar combustible.
Es la unica forma de hacer un viaje de ida y vuelta a un planeta sin hacer un cohete de proporciones titanicas.

Solo que claro, acoplar dos cohetes en un planeta/satelite encierra un problema de diseño. Deberas romperte la cabeza si lo quieres hacer.

1 respuesta
iosp

#308 si pulsas tienes mas informacion.

¿Eliminar basura espacial? puedes embestir cohetes con ella o instalar como han dicho arriba el mod del brazo robotico. Tambien existia un mod con laseres que servian para lo mismo.

Lo mejor es calcular y no dejar basura o acoplarle los cohetes pequeñitos a la pieza y que al desacoplar deje la orbita.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#310 Pensaba que eso era únicamente para los kerbanautas y no para combustible tb ^^ thx

Suelo usar los mini cohetes esos para que se separen mejor de la nave, pero ahora mismo tengo un resto flotando entre la luna y la tierra, alguna web de mods para buscar ese laser? xD

#312 na si solo quiero quitarme la basura espacial nada mas, el resto no tengo pensado meter ningún mod xD thx!

Joder este mod tiene buena pinta xD http://kerbalspaceport.com/0-18-1-h-o-m-e-start-kit/

1 respuesta
iosp

#311 en el spaceport encontraras de todo.

Aunque te diria que te familiarizaras lo suficiente con el juego antes de meterle algun mod.

1 respuesta
Khanser

#308 Jebeddiah no parece muy contento con que todo haya ido a la perfeccion xD

2 respuestas
zakzak98

Hace unos días me lo bajé patapalo para probarlo y la verdad es que está muy bien. Me lo voy a comprar, pero no sé si por la web o por steam. Si lo compras por la web lo puedes tener en steam? Por que sale 5€ mas barato.

Y una última pregunta, se suele actualizar a menudo?

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#314 Si, lo compras en la web y luego puedes pasarlo a steam pero ya es irreversible es decir, no puedes volver a la web, ni si lo compras en steam puedes llevarlo a la web. Depende cuanto sea para ti a menudo, pero vamos diría que si

#313 jajaj costó pero al final lo conseguí ahí lo tengo en la luna dando un paseo... pero como no controlo mucho el jetpack muchas veces va arrastrando la cara sobre el suelo cuando intento posarlo xDDDD

#316 #317 yo lo compré ahora son 18€ en su web y 22/23 en steam, andaba con un patapalo pk no conseguía hacer nada, pero desde que he visto como salir a órbita y demás me he enganchado xD.

Seamos prácticos son 18€ que estan bien invertidos, es decir, incluso si el juego dejaran de desarrollarlo ahora, con la cantidad de mods sería un juegazo, obviamente tiene muchos detalles a mejorar/integrar pero con el tiempo y poco a poco lo irán haciendo o eso espero

1 respuesta
-DnT-

Creeis que vale la pena comprarselo en Steam por eso de que los que lo compren ahora tendran DLC y expansiones gratis?

Me tienta bastante... Pero estaba esperando a ver si habia alguna ofertilla

2 respuestas
zakzak98

#316 Yo estoy tentado también por eso, por que igual sale mas a cuenta comprarlo ahora.

1 respuesta
-DnT-

#315 Thx, si yo tambien lo he estado probando de piratilla y me ha encantado, pero ese precio me parece desorbitado... De todas formas me lo comprare desde su web. No sabia que fuera mas barato asi que gracias !

Una vez se compra desde la web te envian el codigo steam o como?

2 respuestas
iosp

#313 Jebediah es un pionero y como pionero sabe que algo ha ido mal y la nave va a explotar en unos minutos.

#318 una vez comprado en la web, te vas a la store y tienes un boton para pasarlo a steam, este te da la clave.

CaNaRy_r00lz

#318 La verdad es que ni me lo he mirado pk no me interesa por ahora xDDD

Joder creo que la he cagado Jebediah se ha quedado sin combustible en el Jet pack y debido a un mal diseño del modulo lunar, tengo una bateria en medio de la escalera, con lo cual el jodio no puede terminar de subir la escalera, alguna idea de como solucionarlo? :qq:

#321 no se pk percibo una risa malevola desde tu pc... xDDD bua entonces tendré que hacerlo :( pero creo que incluso tendré que hacerme un rover pk a ver como aterrizo en la misma zona de la luna xDDDDD si casi me mato esta vez al intentarlo -_-.

Los bixejos estos no se mueren de hambre ni de na no? sólo por explosiones y hostias xD

Por cierto en la misión de rescate puedo hacer una nave, que tenga 3 asientos pero que solo vaya 1 piloto para rescatar al mío, y que se quede en orbita y mande a la superficie lunar un rover? osea se puede controlar naves/rovers a distancia sin un piloto?

Pero que puta basura es la cámara del edificio de construccion que se centra en el puto pod, no puedo ver con claridad si quiero poner algo bajo las alas pk se centra en la mierda del pod... y por mucho que busco en las keys la opcion de cámara libre no aparece y si presinoo ? ¿ para el cambio de cámara no hace nada, que mad me esta poniendo esto dios!

Joooooooooooder ahora le pongo ruedas al avión pero como lo sueltan en medio de la pista a 1 metro y pico al caer una de las 2 ruedas de las alas , me atraviesa el ala... que guay oiga!

2 respuestas
iosp

#320 mision de rescate ¡mision de rescate!
En estas misiones es donde mejor te lo pasas, no sabes que puede ir mal hasta que mandas una mision de rescate para la mison de rescate de la mision de rescate.

#320 si quieres controlar algo a distancia tienes que ponerle una cabina, aunque yo intentaria mandar un cohete de dos/tres y sacaria a uno.
Aterrizar cerca es relativamente facil si tienes combustible, aunque mandar un rover por si las moscas no vendria mal.

Yo aun no he conseguido hacer un cohete que transporte un rover con el que este contento, no me gustan como quedan acoplados o a mitad de el.

3 2 respuestas
MoRiBuNdO

He pillado el juego en la web y tras un par de horas trasteando con los modelos por defecto, he modificado el Orbiter default que viene y lo he lanzado a la aventura..

Mientras orbitaba me ha dado por darle al boton de EVA en los tripulantes y el colega se me ha salido del vehículo y se ha puesto a orbitar Kerban a 10km de mi nave xDDDDDDDDD

Con un poco de paciencia y calculando trayectorias lo he consegido meter en la nave jajajajajajaa al volver a casa mi capsula a caido en el oceano y he dado por finalizada la misión con una graaaaan alegria y satisfacción xD

Que guapo es este juego jajajaajaja

1
CaNaRy_r00lz

#321 Si creo que es un punto a mejorar, o en su defecto, hacer una estación y e ir subiendo cosas para luego mandarlas todas juntas por el espacio, deberian hacer una bodega de carga, estilo discovery para poder tener un "transbordador" espacial y subir cosas a una estación o irte hasta la luna en el transbordador, y dejarlo orbitando mientras bajas un rover o lo que sea

#324 si supongo que lo implementaran la cosa es saber cuando, no se que prefernecias ni que tienen pensado meter primero, pero bueno mientras sean updates continuas y no muy largas en el tiempo pos de pm!

1 respuesta
iosp

#323 esta planeado, asi que toca esperar.

2 respuestas
zakzak98

Al final me lo he comprado, algún consejo?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#325 Si vas a la luna, ten en cuenta que el jetpack de los bixos se gasta, y si pones una escalera para bajar del módulo de mando al suelo, que no tenga una batería en medio o no te dejará subir de nuevo xDD, por lo demás probar probar probar probar xD

#324 pregunta tonta, si mando una misión de rescate a la luna, para recoger a 1 solo kerbonauta, que pod debo usar? es decir, siempre que pones un pod, si es de 3 huecos se llenan los 3, eso da igual? aunque estén los 3 huecos llenos entra un 4º kerbonauta?, o puedo mandar un pod de 1 hueco con 1 tio dentro y puede entrar otro más?

1 respuesta
zakzak98

Bueno, la primera misión ha sido un éxito, aunque creo que la órbita me ha quedado demasiado alta para este tipo de satélite.

1
Srednuht

Le he echado un ojo al juego y bueno, seguramente me lo acabe por comprar.

En general por lo que leo la opinion es buena no? y supongo que tienen un mundo por mejorar aún.

lo que no me queda muy claro es 'el objetivo' del juego. supongo que si juego lo entenderé >.<

1 respuesta
zakzak98

#328 No hay objetivo por el momento, seguramente algún día metan algo. Pero la gracia está en eso, en ponerte tus propias metas y hacer lo que te apetezca. Además, por el momento está en fase bastante Alpha y aún les queda por meter un montón de cosas.

Por cierto, si lo compras antes de Mayo tendrás las expansiones futuras gratis

1 respuesta
Srednuht

#329 si, eso he estado leyendo. Me esperaré a el último dia y si no me lo compraré, total, esoty de examenes y no voy a poder dedicarle nada de tiempo ( miento. Poder puedo pero no debo)

Hombre, yo me esperaba una especie de 'minecraft' en versión espacial. en cuanto a lo de sandbox y demás. pero, ¿además de la luna hay otros planetas? con la suficiente paciencia, materiales, etc puedes moverte por un universo 'inifinito'?
o 'solo' es esto:

2º ¿Esperan meterle componente online algún dia?

Por cierto, gracias

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags