Kerbal Space Program

zakzak98

Lo de las banderas es puro hamor:

5
Srednuht

Más viejo que el comer, pero me ha hecho gracia xD

2
13 días después
-DnT-

Kerbal Space Program a 14,73€ (Steam) Acaba el 17 de junio.

Y yo lo pillé DRM free... Su puta madre, estafadores de mierda xD Me dan ganas de pillarlo solo por tenerlo en Steam. :palm:

EDIT: ATENCIÓN !!! Si seguís los pasos que he puesto en ese post, os saldría por 9€.

Es un señor precio teniendo en cuenta que nunca ha bajado del rango de 18-20€

2 1 respuesta
G

#423 si lo compraste hace tiempo en la web de ellos puedes pedirles una key de steam, se gestiona a traves de la web creo... no lo se con exactitud porque yo lo pille en steam directamente

http://steamcommunity.com/app/220200/discussions/0/828934089584408262/

1 respuesta
-DnT-

#424 Me temo que cuando me compre el juego, no cumplí los requisitos para pasar a Steam:

Q. Does everybody get a Steam Key?
A. No, only customers who bought the game before it was available on Steam, the deadline is March 20th 2013 at 1:00 pm GMT -6:00

Estuve mandando mil emails intentando que me devolviesen el dinero, pero sudaron de mi.

1 respuesta
G

#425 cierto, de hecho la info del post de steam que puse y el FAQ de su web es contradictoria...

en ese mismo hilo he preguntado y se quedan callados como p****... cosa que me parece mal la verdad... alfinal lo que hice fue comprarlo a un ruso por steam porque 21€ me parecia un poco caro.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#426 nadie se ha quedado callado como putas, si te molestaras en leer un poco te habrías dado cuenta que es algo que ya se comento cuando la compro -DnT- y yo por ejemplo pero bueno, es mas facil venir y quejarse no?

#428 PERDÓN, pensaba que te referias aqui en este hilo, si , tienes toda la razón es por lo que me da rabia haber pagado por el juego, sudan totalmente de contestar correos y demás, yo nada mas comprarlo descubrí lo de la fecha límite y les mandé un correo pidiendo si me podian dar una key de steam, que pagaba la diferencia o si no podia ser asi, que si me hacían la devolución y lo compraba en steam y aun espero respuesta :S

1 respuesta
G

#427 tio respira un poco, yo estoy hablando del hilo del foro oficial del juego en steam, no de este hilo.... y me refiero que los que se quedan callados son los propios desarrolladores cuando sus propias instrucciones se contradicen en uno y otro sitio.

#427 nada hombre, es normal. no seria la primera vez que yo entiendo mal un post tambien y salto a la yugular xd.

1 respuesta
11 días después
iosp

Poca cosa hay que decir tras las versiones fallidas, los errores garrafales y el drama por el community manager, asi que dejo un video y todos felices.

5 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#429 wyf! XDDDDDDDDDD bender! jaja dios hay cada uno que me deja asombrado xDD

cabezin

eso les pasa por no poner alerones!

1 respuesta
Wululu

Jajajajaj putas risas jaja

CaNaRy_r00lz

#431 SAS desactivado, claros síntomas si es que .. xDD

iosp

Otro video mas de Danny.

Una buena decision hacer a este hombre tester.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#434 el tio es un crack, me lo imagino medio frustrado cuando le pasan esas cosas y me descojono con sus coments, me gustaria verlo en un live xDDD

Deoxys

Vale, probad una cosa a ver si es normal o yo soy el raro.

Montad una nave random. cápsula pequeña (La de 1 persona), paracaídas (1 gordo y luego dos normales), un separador y debajo el tanque más pequeño que tengáis y el mainsail o el motor más potente que tengáis.

Activáis combustible infinito, lo lanzáis a 90º hasta que estéis a punto de abandonar la órbita del planeta, y cuando estéis en apogeo orientad la nave hacia la tierra y acelerad al máximo, corrigiendo rumbo lo justo como para pasar a 8km de la superficie.

Poco antes de entrar en la atmósfera separad la cápsula, invertidla, esperad al perigeo, abrir el paracaídas gordo y disfrutad pasando de más de 150000m/s a 400 en unos 6 o 7 segundos. Eso son unos 23600m/s² de deceleración, o unos 2400Gs. A la cápsula no le pasa nada de nada, Podéis abrir el resto de paracaídas y aterrizar perfectamente, y al acabar el vuelo os indicará una fuerza G máxima de unos 10 ó 15Gs (Los del despegue).

No sé si es un bug o no cuenta a partir de cierto número, pero me ha llamado la atención.

1 respuesta
iosp

#436 imagino que no contara.
Lo de la capsula es normal, porque solo estan puestos los efectos de reentrada, nada de fisicas.

Por si no lo sabeis, la 0.21 estara en ¿unas semanas? ya que esta en su primera fase de testeo.

2
calico

Descubrí este juego hace dos días, una pena el examen que tengo el lunes, es un vicio.

1 respuesta
Srednuht

#438 Yo los terminé ayer, a partir de esta tarde/mañana/lunes -> vicio extremo.

CaNaRy_r00lz

a mi me encanta, pero sin tener ningun "fin" me desanimo rápido, xDD me gustaría que pusiera algo en plan, logros o algo para mantenerme motivado xD

#441 ya pero eso me aburre, y me jodieron con el ISA mapsat que no tira, yo queria cartografiarme todo y meh el único aliciente no consigo que me tire y no se pk xD

1 1 respuesta
Cryoned

#440

Ponte tú los logros, como ir a Duna y volver por ejemplo. No tienes por qué depender de iconos que te digan lo que debes hacer.

2 2 respuestas
FelipeGM21

#441 >Ir y volver de Duna

Suerte, la necesitaras

Danrex

Mañana de oferta.

1 1 respuesta
-DnT-

#443 Pues voy a tener un dilema... porque lo tengo en DRM free (Desde la web). Si está por menos de 10€ quizás me piense el pillarlo solo por tenerlo en Steam con updates automáticas xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#444 mucho tiene que bajar en steam para que lo compre, a eso de 5€ que sería la diferencia por haberlo comprado en steam con la web, sobretodo después del comportamiento nefasto que han tenido, aún espero que se dignen a responderme al email...

#446 en efecto, por eso al tenerlo drm free... cualquier amigo que quiera probarlo infinitas veces para saber si le gusta, siempre le dejo ^^

1 respuesta
-DnT-

#445 Sí, pienso igual... Les envié unos 4 e-mails y me respondieron con un poco de mala educación y básicamente diciendo que me den mucho por culo.

El juego en si me gusta, pero algunas veces pienso que tienen un equipo tan HDP detrás y me da bastante asco...

1 respuesta
zakzak98

Lo mismo estoy pensando yo, me lo compre desde la web y la verdad es que por Steam los updates van muchísimo mejor.
Si lo ponen al 50% (Que yo creo que sería el máximo) estaría a 11€, quizás me lo piense.

-DnT-

Kerbal -40% 13,19€

FUUUUU me tendría que haber esperado, su puta madre.

EDIT: Haciendo el trapiche de keys se queda a 6 keys = $10,8 = 8,26€

Si veo una oferta de 5 keys me tiro de cabeza xD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#448 Yo tengo claro que no vuelvo a dar soporte a un estudio indie, para su juego, iba a comprar el cube world? una POLLA como un castillo, para que? pagar 15€ y luego no obtienes nada, no gracias, ya con la experiencia de la gentuza del kerbal he tenido suficiente, no solo sale más barato... es que encima te dan pluses como las cartas en steam, y los anormales ni se dignan a contestar... yo lo compré "barato" pero la gente que pagó su precio deberá estar bastante molesta... si estoy mad y bastante pk estas actitudes no las entiendo coño!

3
Prostyler

Lo acabo de pillar por steam, a ver que tal el famoso ksp

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags