Kerbal Space Program

Danrex


1 1 respuesta
B

#481 Guau, y eso?!

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#478 mirate la serie de este http://www.youtube.com/user/SinPistones tienes con mech y sin el, suele explicar las cosas cuando las va haciendo y pk, y suele "cagarla" así que ves como solucionar tb las cosas xDD a mi me parece muy entretenido

#482 un CGI, arriba a la derecha se ve el control

#484 lo que he dicho no es el juego es una captura de pantalla del programa en 3D con un render

1 2 respuestas
B

#483 Ese control es de Unity, espero que estén rediseñando la nave donde desarrollamos los cohetes :D
#483 Pero Unity no es para hacer CGIs :\

Creo que me voy a comprar el juego ya, acabo de intentar ir a Mun, pero a medida que me iba acercando he ido intentando reducir la velocidad pero ya era demasiado tarde, el paracaídas no se ha abierto (ni idea de por qué) y catapúm contra la superficia de Mun xD

2 respuestas
Danrex

#482 #483 Es de la nueva update. Oficial.

Srednuht

Mi pregunta es :

¿Se pueden conseguir ensamblajes en el espacio para hacer macro estaciones sin usar mods?Quiero mantener la pureza del juego siempre que sea posible xD

3 respuestas
Hynack

#484 Mun no tiene atmosfera, asi que poco paracaidas puedes usar.

1
Laxos

#486 Poder se puede, pero es muy muy difícil. He conseguido viajar a las 2 lunas de la tierra y a otro planeta, pero no he conseguido ensamblar nada en el espacio.

1 respuesta
B

#486 Yo acabo de comprarlo y estoy empezando a hacerme una estación espacial, la putada es que la primera parte me he quedado sin combustible para hacer la órbita (por muy poco) y se va a estrellar de nuevo, he puesto RCS thrusters pero no los sé usar.

Alguien sabe? Con la R se activan, con la H y no se qué más se usan, pero por más que les de no chutan :(

2 respuestas
Srednuht

#488 #489 Yo tengo el núcleo en órbita pero no se como podría unirlo a otro módulo....

1 respuesta
B

#490 Tienes que usar los Docking magnets y las cápsulas para meter Kerbals dentro (no las de pilotaje, las de estancia).

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#486 SI pero tienes que tener habilidad, y no está "preparado" para ello, es decir, son los docking port esos que hay, que es para unir dos naves, pero no es como los docking port de la ISS y si encima no has subida algo pensado ya para eso.. pues byebye xD

#496 pk lo digas tu, lo sacas y lo metes en la otra, eso si, siempre tiene que haber hueco para que entre el kerbal si no nanai

2 respuestas
Danrex

#489 Aprende primero a orbitar con garantías y luego piensas en estaciones espaciales.

1 respuesta
Starshow

opino igual que #493 , aprende a hacer salidas eficientes para salir con buena apoapsis sin quemar todo el combustible, luego a orbitar y ya luego preparas dos naves sencillas, subes una la pones a orbitar, subes otra y party... buscas su orbita, te aproximas a ella, y tira de muñeca y precision para el enganche ( yo ya lo he conseguido hacer ) y que GUSTAZO da xD.

prox misión, the mun!

CaNaRy_r00lz

Hay un mod, para el docking port que es como en la ISS y demás con una cámara y una cruz filar para acertar, está bastante bien y lo veo muy útil

#497 http://kerbalspaceport.com/lazor-docking-cam/

1 1 respuesta
B

#492 No puedes mover los Kerbals por dentro de ambas naves? ):

2 respuestas
Srednuht

#491 #492 Gracias, le echaré un ojo aunque parece hard. por ahora tengo a 2 pobres desgraciados muriéndose de hambre, a ver si puedo matar de hambre a unos cuantos más >.<

#496 'Por dentro' no. Pero si puedes sacarlos fuera con cuidado para que no se vayan a tomar por saco y meterlos en otro modulo.

Aun recuerdo a mi pobre Kerbal con complejo de Goku todo rodeado de fuego cayendo hacia el mar desde el espacio...

2 respuestas
B

#497 Joder, pues el susto que me acabo de pegar, iba todo tranquilo con el Warp a toda pastilla observando la primera parte de mi Estación Espacial (con 3 astronautas dentro) y como he hecho una órbita de mierda al final la fuerza gravitacional de la Kerbal se los ha engullido, se han ostiado y adiós :(

1 respuesta
iosp

Una guia muy buena para el docking y como llegar a la posicion.
Personalmente, intentaria primero un docking en una luna, lo veo mas facil.

Yo recomiendod esde mi experiencia aterrizar en otros planetas, hacer misiones de ida y vuelta desde las dos lunas y ganar experiencia.
Es muy dificil poner las dos naves a la misma altura y velocidad. Y aunque lo hagas, si no estas acostumbrado a los controles la vas a cagar.

Desaconsejo enormemente el uso de mechjeb, le quita toda la gracia al juego.
Mods muy buenos, teneis el kethane (recursos, incentiva explorar y aterrizar) y el mission controller (tienes un presupuesto y misiones con objetivos especificos para ampliarlo).
Aunque yo juego normalmente sin mods y no aconsejo usarlos a menos que se tenga ya unas buenas horas en el juego.

#498 orbitas de 100km circulares y adios problemas.

2 respuestas
Laxos

Mi problema básico a la hora de montar una estación espacial es que los cohetes que monto con las piezas necesarias son un tanto inestables. Si gasto el SAS en que el despegue y tal vaya bien luego no puedo juntar las naves. Así que no hay manera, veo mucho más fácil llegar a otros planetas que montar una estación espacial en la órbita de la Tierra xd

Danrex

#499 El Mechjeb depende de como lo utilices. Tiene un montón de herramientas que sólo te dan datos para que tu los aproveches como veas, no es obligatorio usar sus automatismos.

Alguien sabe cual es el ascent path óptimo? Suelo empezar a girar a los 30km para terminar en los 100km pero estoy leyendo que es mejor empezar sobre los 10km?

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#501 Si en eso estoy de acuerdo, de hecho tiene información del tiempo y velocidad que puedes llegar a coger con el combustible disponible, cosas básicas que no tiene el juego en sí y si te añade el mech

Yo lo hago progresivamente, pero tb puedes usar el mech y ver como lo hace, así aprendes tb

Laxos

#501 Sí, creo que lo vi de Scott Manley, que es el dios de este juego. A los 10 km se tuerce la nave a 90º. Luego a la altura que tu veas lo pones horizontal y estableces órbita.

1 respuesta
Srednuht

#499 Gracias por la guía. Le echare un ojo ya que como he dicho antes, paso de usar mods por el momento.

#495 De todas formas, gracias por el link ^^

#501 #503 Yo también subo hasta os 10km antes de comenzar a maniobrar :)

Starshow

Yo soy de los que tmb pone la nave a 90º a los 10km y luego empiezo a ascender hasta cuando quiera parar. Por ahora estoy planeando mi viaje a mum, ya he entrado en su orbita, la cosa es que soy MUY MALO haciendo naves... sabeis de alguna para bajarme que este preparada con su vehículo lunar y todo? me la bajo y listo xD

1 respuesta
B

#505 Ve poniendo en la órbita de Mun las piezas, y luego las "pegas" ya en la luna, yo lo haría así.

zakzak98

Alguna idea de como podría hacer el módulo inicial para una estación espacial? Lo único que tengo claro es que necesita varios docking ports.

Me recomendáis que cree un cohete y usar el mismo para subir cada parte, o creo uno depende del peso de cada parte de la Estación?

1 respuesta
Srednuht

#507 Si en la planta de ensamblado de piezas le das a cargar tienes el modelo de un núcleo de estacion espacial

Starshow

acabo de ensamblar mis dos primeras piezas en orbita terrestre y que decir.... QUE SATISFACCIÓN!!! jajajaja, he usado el mod este ( http://kerbalspaceport.com/lazor-docking-cam/ ) y ha ido de lujo a la quinta vez que lo probé, todo al milimetro...

Ahora a por el amunizaje xDD , que juegazo por dios que facking maravilla y que malo soy haciendo cohetes :)

1 respuesta
Prostyler

#509 Para que sirve montar una estación espacial? No lo digo a malas es por curiosidad a ver si me pico a hacer yo también una xD

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags