Kerbal Space Program

CaNaRy_r00lz

#240 Al final descubrí el "problema" y es que el tipo del video no decía que activaba el SAS cosa que no sabia que había que activar, aún así yo noto que se va demasiado el cohete sin tocarlo, y solo poniendo una cabina de 1 persona + deposito + motor.

Consigo llegar a la la zona oscura del gráfico que sale arriba, pero ya salir de orbita no lo consigo, cuando le doy a la M para ver el apo y marcar, el cohete se va a su puta bola, y cuando regreso a la vista del cohete este está bailando la lambada a su bola xDDD.

Una pregunta aunque no pongas un modulo SAS se puede activar, es decir si lo activas ves que se enciende la luz, es efecto placebo o la nave se desvía menos incluso sin modulo sas?

#243 el tuto del juego? te refieres en training? pk es lo único que veo como tutorial

2 respuestas
B

Yo creo que el tema de los aviones podrían quitarlo y dejarlo por si alguien quiere hacer mods. Choca muchísimo el gran nivel de realismo físico que hay en lo que es vuelo espacial en todas sus fases, y luego el vuelo atmosférico ni se molestan en modelar los perfiles de alas, etc.

2 respuestas
iosp

#241 las cabinas tambien tienen un pequeño modulo, pero no sirve apenas.
Por eso te digo que te hagas el tutorial, aprovecha que tienes la oportunidad.

#242 los aviones aun estan en una fase muy temprana.

1 respuesta
Danrex

#242 Quitar features? En todo caso mejorarlas o que?

1 respuesta
Laxos

Yo he conseguido estrellar un cohete en la luna y poner varios orbitando el sol, uno con una órbita muy excéntrica, pero me parece totalmente imposible de manejar el sistema de trayectorias y lo de aterrizar algo imposible, se me acaba el combustible para poner la órbita bien.

1 respuesta
iosp

#241 si, eso mismo.
Los escenarios tambien sirven.

#245 ¡mas potencia!

#247 estoy con danrex la verdad ¿para que vas a quitar algo del juego cuando esta pensado ens er mejorado?
Si no te convence, no lo uses hasta que este terminado.

Que tienes razon, pero no en la parte de eliminarlo.

1 respuesta
B

#244

Yo la quitaría sinceramente. Es un juego que mantiene un nivel de simulación muy fiel en cuanto a espacio, y en cuanto a vuelo "subsónico" atmosférico con perfiles de alas etc..... es 100% Arcade, y choca la verdad jaja, para eso ya existen los simuladores de vuelo la verdad, y no creo que sea el scope del equipo de desarrollo, por eso digo de dejarlo para un mod.

1 respuesta
Laxos

#246 Lo máximo de potencia que he llegado a tener es un motor líquido grande, el naranja, con 8 motores sólidos largos acoplados, con eso salgo de la atmósfera o casi, gasto un motor líquido grande para salir y conseguir una órbita grande y luego uno pequeño para las modificaciones de trayectoria.

Con ese modelo he conseguido pasar varios cohetes cerca de la luna, estampar uno en ella, y sacar 3 cohetes de la tierra y ponerlos a orbitar el Sol, uno con una órbita muy excentrica que lo único que hice es darle todo recto sin cambiar trayectoria, o sea que potencia creo que tengo. El caso es que aunque programo la trayectoria que quiero, con la herramienta naranja esa, no sé cuando acelerar para ponerme a cambiarla, así que nunca la consigo, siempre me quedo con aproximaciones a esa órbita. Y tampoco sé usar el globo terráqueo con grados para orientar la nave, lo hago siempre a ojo poniendo el motor apuntando para la tierra y demás cutradas muy grandes.

Lo siento por la parrafada y por llamar a los motores por sus colores, hace un par de semanas que no toco el juego xd

2 respuestas
iosp

#248 hazte el tutorial, lo de no saber usar el globo es muy grave y te estara dando muchos problemas.

La orbita programada, te pone una señal azul en el globo, lo logico es dar potencia en el punto mas bajo de la orbita.

#250 si tienes suficiente combustible puedes intentar aterrizar en el agua.
Lo de las patas creo que nos ha pasado a todos, o se te olvidan o te das cuenta que son muy pequeñas.

Hace unas versiones cuando no habia patas era divertidisimo ir a la luna e intentar aterrizar sin dañar el motor.

1 respuesta
Letto

Yo conseguí llevar un monigote a la luna pero como no tenía previsto llegar mi cohete no tenía sistema de aterrizaje así que tuve que hacer la última fase cuando estaba a punto de tocar y la cápsula aguantó el impacto.

Desde entonces estoy intentando llevar una misión de rescate a la luna pero de momento con muy poco éxito:

La primera vez las patas para aterrizar eran demasiado cortas (/facepalm épico)
La segunda me pasé de listo por ir rápido y me metí el guarrazo contra la luna
La tercera se me volcó el cohete y lo único que se rompió fue el paracaídas con lo cual aunque soy capaz de salir de la luna y entrar en órbita de la tierra mataré a la tripulación...

1 respuesta
plasticoss

¿Esto que es como el famoso "orbiter"?

1 respuesta
Danrex

Sabéis que con F5 / F9 guardáis y cargáis la partida no?

Que si el cohete se medio estrella pero no mata la tripulación es normal no cargar, pero si se convierten en un agujero humeante pues... F9 xd

#248 Ayuda mucho al combustible hacer cohetes como la tercera figura.

1 respuesta
Laxos

#249 Mi problema con las órbitas es que, sobre mi trayectoria en azul, creo una nueva trayectoria en marrón. Esa trayectoria tiene como un punto de corte con mi trayectoria actual. Se supone que tengo que empezar a acelerar en la dirección que me indica el globo, que es lo único del globo que se usar, y con la velocidad que me muestra la barra de la derecha que aparece, en el momento de corte, antes, cuanto antes? Es mi mayor duda sobre las trayectorias.

#252 Mi actual cohete donde está S1 tiene un motor líquido naranja de esos grandes, si lo enciendo al mismo tiempo que los auxiliares la nave explota, el enlace entre el motor naranja y la parte pequeña de la nave con motores para la trayectoria se ve que no es tan fuerte como para resistir semejante fuerza.

1 respuesta
Danrex

#253 Es que no necesitas cohetes de combustible sólido de por si...

Coloca tu módulo de tripulación básico, con sus paneles solares, sus paracaídas, sus historias...

Debajo dos depósitos de combustible líquido uno encima de otro y un motor. Ahora eso lo replicas cuatro o séis veces y lo pones al rededor del central con sus struts y sus cosas.

Colocas todos los motores, los cinco en la primera stage. Y unes con mangueras de combustible los depósitos como se ve en la tercera figura de la imagen.

De manera que tendrás cinco motores empujando pero tu nave irá quitándose motores de dos en dos. 2-2-1.

Busca asparagus staging en youtube si no te aclaras.

1 respuesta
Laxos

#254 Sí me aclaro, pero mi experiencia es que con motores sólidos se sale más fácil, y tan pocos motores me parece poca propulsión para salir, aunque tendré que ponerlo. Para qué los paneles solares, por cierto?

2 respuestas
Danrex

#255 Sin energía no puedes actuar en la nave. Los motores producen cuando están encendidos pero cuando los apagues y se acaben las baterías...

Mira, en media hora antes que me ha entrado el mono. Tenían patas pero se cayeron cuando cargué una vez la partida.



1 respuesta
iosp

#251 no, orbiter es mas simulador.

Con KSP, si te dignaras a leer #1 lo sabrias, va de construir cohetes y mandarlos a cualquier parte del sistema solar.
Tiene modo sandbox de momento por lo que el objetivo te lo pones tu de momento y no tienes ninguna restriccion.

#255 los solidos solamente sirven para la primera parte del despegue, tienen mucha potencia, pero pesan y no se pueden controlar.
Sin paneles solares no puedes usar muchos aparatos de la nave.
Tampoco te olvides de meterle alguna bateria.

2 respuestas
Laxos

#257 #256 Nunca jamás se me ha acabado la batería de la nave cuando era tripulada, a lo mejor es que me faltan aparatos por poner, no sé.

plasticoss

Pfff en ingles me va ser bastante lioso xD

#257 si ya vi error mio no leer xD

1 respuesta
iosp

#259 el grupo de desarrolladores principal habla español, asi que no descartaria una traduccion cuando el juego este acabado.

Pero vamos, que son dos tonterias, una vez aprendes a jugar no hace falta leer nada.
Da gracias que ahora hay tutorial y no tienes que presuponer para que sirve cada cosa o mirar en foros para que sirve realmente una pieza.

plasticoss

Como cojones se desacopla los motores de solido para que pese menos la nave y luego utilizar los liquidos? o en su caso solo utilizar ciertos motores y no todos a la vez?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#261 te refieres a los decoplers? lo tienes que poner en orden como quieres que se vayan quitando las cosas, y es presionando el espacio

1 respuesta
Cryoned

Squad have announced that they will now make all updates and expansions free to customers who own the game already or buy it before the end of April.

http://www.pcgamer.com/2013/04/11/kerbal-space-program-makes-expansions-free-for-existing-game-owners/

Si alguien no lo tiene y lo quiere ya sabe.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#263 osea que luego cualquier DLC a pasar por caja?

1 respuesta
plasticoss

#262 si pero ya esta ya se, el problema es que la nave no es nada estable xD, las barras esas que las alargas, no son para eso? Es que se mueve por todos lados cuando enciendo los motores xD

plasticoss

Por ejemplo este tio como tiene tantas cosas? Si compro el juego viene con todos esos nuevos objetos o son mods?

1 respuesta
Danrex

#266 El 99% de lo que sale ahí viene de serie. De hecho en el trozo que he visto del vídeo te señalaba una pieza de un mod.

#268 Si.

1 respuesta
plasticoss

#267 Pero yo tengo la demo y no me sale ni la mitad, por eso supongo que el juego sera comprado no? XD

2 respuestas
iosp

#268 la demo creo que era la 0.18.4 capada para que no pudieras tener mas de cuatro cohetes lanzados.
No recuerdo si tambien capaban alguna pieza.

plasticoss

capan piezas comprobado, bueno ahora estoy en la odiesa de orbitar por lo menos ya me entero bien para que vale cada pieza, pero lo de orbitar lo veo complicado xD

PD: algunos si fuisteis a la luna como haceis para alunizar? si no tenemos modulo lunar? XD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags