Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
Neemitt

#3239

Material
Zegatron

#3122 Entonces el combate es malo porque hay una cinemática cada 10 minutos???

Eso no tiene pies ni cabeza.

Tambien creo que muchas veces las cinematicas te cortan el rollo, pero no tiene nada que ver con el combate, churras y merinas que se suele decir.

Al final si te gusta la peli o el universo de X pelicula las cinematicas se ven bien a gusto, con Toy Story disfrutaba cada segundo, con Frozen no tanto.

Sobre que KH es el mejor tambien discrepo, KH2 y BBB están por encima en muchos aspectos, el combate, la jugabilidad, hacer que la historia avance mas en cada mundo, como te gusta a ti. Me encanta el original pero como juego está por debajo de los dos que menciono y del III tambien, KH tenia unos problemas de camara importantes, un plataformeo impreciso y desquiciante, algunos de sus mundos se basan en tres pasillos y cuatro salas.

A KHIII le puedes sacar muchos fallos pero decir que es el peor juego que has jugado ultimamente puede significar dos cosas: o juegas poco y solo a obras maestras o tienes un taste mejorable.

1 respuesta
RegistradoX

Juego terminado y para mi este KH es el mejor de la saga.

spoiler
1
Scientistt

Podéis estar tranquilos.

Es el KH más que digno con el que muchos habíamos soñado. Es imposible no disfrutar de cada maldito segundo del final de este juego si se es un auténtico fan de la saga.

Para mi, este es el mejor KH de la saga. Y la cantidad de referencias que tiene incluso al lore oculto de Unchained X, es BRUTAL! :flushed:

2
RegistradoX

Esa es otra, es obligado jugar a la saga, a todos los juegos y cuando digo todos es todos, hasta el del móvil :rofl:

1 1 respuesta
Scientistt

#3245

SPOILER DEL FINAL DE UNCHAINED X

spoiler
AlvaroParker

El final secreto creo que

spoiler
Scientistt

Por cierto, lo único malo que le encuentro al juego es que tan sólo tenga 9 espacios de guardado!

spoiler

Al principio planeaba tener un save antes de cada punto épico del juego para volver a revivirlos y hacerme un TOP 9 de las mejores partes del juego.

Pero hay taaaaantas, que me he visto obligado a sobreescribirlas una a una, y al final he tenido que usar los 9 para guardar diferentes momentos épicos del final. xD

1 respuesta
Agrael120

Pero buat de fac.

guillauME

#3248 Menudo friqui estás hecho. Yo guardo todo en el mismo salvo el segundo espacio de guardado que voy haciendo de vez en cuando por si surgiera algún fallo con el primer save.

2
RegistradoX

Ojo final secreto

spoiler
eaglin

Joder pues después de ir jugando y leeros a la vez que lo jugaba, iba continuamente asustado. Y el juego me ha parecido un puto juegazo. Seré que me conformo facilmente pero vamos me ha encantado.
Le pongo fallos en que el juego es sencillo a mas no poder, me lo he jugado en experto sin farmear, y me ha dado problemas un poco

spoiler

Tambien le veo fallos el tema de las atracciones , me molaria que hubiese una opcion para desactivarlas. La use contra el titan de piedra y no más.

Respecto al final

spoiler

.
Me quedá por ver el final secreto.

1 respuesta
RegistradoX

#3252 Para mí como digo, es el mejor de la saga y seguramente cuando pase el tiempo me parecerá aún mas mejor xD

Zh3RoX
Arandelle y el Caribe
1 comentario moderado
MrOReich

a los que ya habeis terminado, que llaves recomendais subir?

1 respuesta
Billpuertas

JAJAJAJAJAJSJS Me flipa que

spoiler

Para mí esto define perfectamente lo que significa el lado Disney de la saga con respecto al lado original de Nomura xDDDD

D

#3242 Cierto es que el hecho de que haya cinemáticas no es sinónimo de combate malo, simplemente no te dejan jugar, pero para mi, el combate es el peor de la saga con diferencia. En KH2 como dije, las fusiones las usaba en momentos clave o que realmente las necesitaba, ya de pequeño me parecía el modo dios (aunque no tan descarado como en este juego) y el spam de la X se dejaba notar que era así de lo mas útil después del nerfeo de la magia respecto al 1.

Que es lo que no me ha gustado del combate del 3, te lo explico aquí mas abajo:

spoiler

Siguiente aspecto del juego, diseño de niveles y mundos:

spoiler

Y ya no hablemos del pacing o ritmo, como dicen por ahí, porque es inexistente.

El 1 no es un juego perfecto, pero funcionan muy bien y hay que recordar que tiene casi 20 años y no es posible que el 3 adolezca de este tipo de fallos.

Y no juego poco ni solo obras maestras, pero últimamente la gente solo se traga mierda, véase ff 15 así como otro ejemplo, que aun así me parece mejor que el KH3. Y no todos los juegos deben de serlo, pero recordemos que Squaresoft o Square-Enix, tienen juegos a sus espaldas en los que fijarse.

PD: Me dejo muchas cosas en el tintero, pero tendría que hacerme casi un guión para explicarlo todo.

3
Killer_M4A1

No habrá la tipica guia de piggyback?

1 respuesta
cryevil93

Hay a alguien que el juego le parezca un juegazo ? Porque todo comentario que leo se le tira pestes ..

4 respuestas
B

A mí me ha gustado, pero me parece un juego de 8, no el 9 que muchas revistas le han dado.

Respecto al combate, el juego me parece mucho mejor en ese aspecto que KH 1, que era más simple que el mecanismo de un botijo. Las magias en el 1 eran una castaña, aquí no tenemos algunas como Paro o Gravedad pero en el primero prácticamente eran inútiles, ya ni hablemos de Cura que aquí te gasta todo el PM y te toca esperar o usar un Éter, con lo cual no puedes spamear. De otros juegos tenemos el Tiro de BbS y el motion flow de DDD, que me parecen grandes añadidos para que el combate sea más fluído. El tema de las atracciones lo dicho, demasiado OP.

Pero para mí lo mejor son las espadas, ya no dólo las transformaciones que cada una es distinta, sino que incluso en mitad de un combo puedas cambiar de arma le da mucho juego.

1 respuesta
cryevil93

#3261 yo lo veo de 9.2

Ivanport

#3260 Por aquí

eaglin

#3260 aqui otro que le ha encantado.

eaglin

#3256 yo subi la por defecto que es la que mas usaba, que era la menos rota, y la que te dan mas alante de magia.

RegistradoX

#3260 9/10 por aquí

cryevil93
spoiler
1 respuesta
seikooc

Yo le doy un 7 como mucho

eaglin

#3267 Viendo este video nunca me esperé darle ese uso a los cambios de keyblade

.
Ojala se hubiesen currado mas los bosses,

spoiler
Zolez

No es un mal juego, pero tampoco me ha llenado tanto como el uno.

Los mapas muy guapos, pero es verdad que más grande no tiene porque significar mejor, buscar los portafortunas y los cofres puede ser un tanto tedioso en según que mundos.

spoiler

No me lo paso tan bien como me lo pasaba buscando los dalmatas en el 1.

Luego, el mundo de

spoiler

Otra cosa, en el 1 me gustaba perderme por Ciudad de Paso con su música, en el 2 por Villa Crepúsculo y Vergel Radiante. En este que mundo de "reposo" hay?

spoiler

Y vamos, no me digáis que, si en el 1 había Copa Coliseo, en el 2 Copa Inframundo, no hubiese quedado que te cagas una Copa Olimpo. Y de batalla final en alguna modalidad Zeus. Me parece un cagadon. Y para mi era de lo mejor de los anteriores.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Zh3RoX
  • Ivanport
  • Batur
  • Agrael120
  • Psicotropica
  • MoonKai