Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
Scientistt

Se que no voy a poder cambiar esa mentalidad milenial de muchos "gamers" de hoy en día (en los 90 no éramos tan flanders xD) y me llevaré varios detractores hoy.

Pero el mayor consejo que puedo daros a todos los... Bueno, a los que se creen con el derecho de criticar el trabajo de otros según su opinión, basada únicamente en sus gustos personales subjetivos, y creyéndose erróneamente que ellos lo hubiesen hecho mejor en las mismas condiciones:

Es que disfrutéis los juegos tal y como SON, no como QUERÍAIS que hubiesen sido. :wave: :wink:

10/10 MAGNIFICO CIERRE FINAL A LA SAGA.

4 2 respuestas
finalform

#3259 Pues por ahora no se sabe nada, así que yo diría que no por desgracia.

cryevil93

#3271 Es que la edad también hace mucho, antaño los juegos incluso parean mas largos que ahora pero era porque éramos mas pequeños y costaba mas, yo lo veo al nivel de los otros kh

2 1 respuesta
RegistradoX

#3273 la nostalgia...

Scientistt

Por eso os digo, os podéis quejar del gameplay lo que queráis, ahí no me meto, y para gustos los colores.

Pero la trama de KH es IMPOLUTA y todo está bien atado y transcurre según lo planeado. Sólo apreciable por los auténticos fans que analizamos y recordamos cada detalle de cada juego y escena al dedillo, claro.

Yo soy uno de esos. Pasaos por el hilo del Lore cuando queráis y yo os explico encantado el porqué es un 10/10 la trama del final y sin incoherencia ninguna. :rofl:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/kingdom-hearts-iii-hilo-lore-teorias-spoilers-spoilers-sin-616886/7#190

1 respuesta
Hyox10

#3275 Claro que si, supongo que algún día te darás cuenta, disfruta el juego todo lo que quieras eso no te lo quita nadie pero que hay retcons y asspulls por un tubo es una realidad innegable, de ahí a que los disfrutes y les quieras dar todo el sentido imaginario que te apetezca haya tu pero a simple vista se ve que Nomura hace lo que quiera con la saga a medida que avanza y llevo ya 12 años viendo este acontecer como para que me vengas tu a contar milongas xDD.

4 1 respuesta
SergiPL

#3260 A mi me ha encantado, es verdad que el juego tiene bastantes fallos, pero al final ha sido un fanservice con el que a mi me han conseguido emocionar.

Spoiler de toda la parte final

Lo cual no quita todos sus problemas de ritmo y que siento que la trama ha sido rusheada cuando nos hemos tragado muchisimas horas de relleno en los mundos Disney, pero por todo lo que he dicho, he jugado todo el juego con una sonrisa en la cara, y eso es lo importante al final.

También pienso que parte de las decepciones son culpa de las paranoias creadas por el fandom durante todos estos años.

B

Ni de coña la historia está bien atada, de hecho abre más incógnitas para futuras entregas.

A mí me encanta Kingdom Hearts, es mi saga favorita, pero hay que saber ver cuándo Nomura se ha sacado cosas de la chistera y lo está planeando todo sobre la marcha.

1
cryevil93

Alguien sabe donde están todos los

spoiler
kingsora

Para los que os lo habeis pasado: ¿Se pueden conseguir las llaves de los Augures?

Btw, voy por Port Royale todavia xD

1 respuesta
LivingMiracl

#3280 No, están en el artbook por otro motivo.

1 respuesta
kingsora

#3281 sad

1 respuesta
Agrael120

#3282 Igual meten algún dlc con skins de esas llaves, estaría bien verlas en movimiento.

Leagrove

Que llaves espadas recomendais mejorar? Voy por el mundo de Monstruos SA, a mi parecer la del baston es uther shiet , la de hercules otro puto mojon de mierda y las DMC no me disgustan, eso si la de Toy story me parece muy muy OP

1 respuesta
RegistradoX

Esto es lo que me ha durado el juego, en verdad son aprox 4 o 5 horas menos por tenerlo en pausa mientras hacía otras cosas

SergiPL

#3284 Realmente la mas cheta tiene pinta de ser el Arma Artema, obviamente, pero fuera de esa a mi la de

spoiler

me ha parecido la mejor.

cryevil93
spoiler
LivingMiracl

Sin contar el Arma Artema las mejores son la de Piratas del Caribe,la de los minijuegos del gumifono y la de San Fransokyo.
Pero depende de como vayas a jugar, por ejemplo la llave espada del olimpio tiene una salvajada de daño haciendo counters.

eaglin

#3270 le falta contenifo al jurgo la verdad. Como bien has dicho

spoiler
Batur

@Scientistt Te doy el aviso por aquí pero que sirve también para el hilo del lore:

  • Criticas a los usuarios que lo han jugado/terminado asumiendo que si no les ha parecido un reto seguramente se deba a que lo hayan jugado en fácil (cuando es mentira).
  • Te vienes tan arriba como para aconsejar a todo el mundo como debe jugarlo.
  • Te llenas la boca de decir que el juego es 10/10 y que solo los auténticos fans de la saga pueden apreciarlo, cuando varios de esos mismos fans que critican algunos aspectos del juego posiblemente hayan jugado a la saga lo mismo o más que tú.
  • Cuando alguien te rebate una opinión le contestas que eso a ti no te importa, pero tu no paras de rebatirle la opinión a los demás.
  • Ni este hilo ni el del lore están para que hagas de ellos tu blog personal.

Postea lo que quieras pero si continuas con la actitud de "mi verdad es universal y la del resto no vale nada" empezaré a actuar de oficio.

34 2 respuestas
Leagrove

#3290 Pero banealo ya joder, no podemos tener cosas bonitas
Estoy desilusionado con la música de KH3, me parece el aspecto mas flojo del juego de largo y las cinemáticas , horrible en ese aspecto

Billpuertas

#3276 que es Maiki tío xD no le busques sentido

1
Fishamorphus

A ver, para los que se lo hayan terminado, los materiales para subir de nivel las llaves espada se pueden conseguir infinitamente o estan limitados a un numero? Porque yo estoy aqui subiendo algunas sin miramiento y no se si debería de estar guardándome los materiales para algo más tocho.

1 respuesta
Chanrul

Para que le haceis caso a Maiki dios mio.

A mi el KH3 me pareció un juegazo, a nivel de gameplay diría que el mejor de la saga. Pero tiene muchos fallos aun así a nivel argumental, y ya no hablo de las flipadas de Nomura con la trama ni los asspulls, si no de como esta estructurada la misma. Podría haberse sacado mucho mas jugo y aprovecharse mucho mas ciertos personajes.

Y luego sobre el final....
1 1 respuesta
LivingMiracl

#3293 Puedes farmearlos todos con la nave gumi principalmente en la galaxia 2 y 3 y los cristales de poder se consiguen en un portal de batalla.

1
isvidal

#3271 Lo que pasa es que algunos no somos los mismos con 10 años que con casi 30, pero tu si, ni trabajas ni estudias y vives con tu madre, vamos, vives el juego igual que cuando tenias 10 años.

Scientistt

#3290 Lo que digo que no me importa es la crítica al gameplay. Eso que cada cual opine como quiera. Yo el gameplay lo he disfrutado al máximo y ahora hablo exclusivamente de la trama en el otro hilo, y de nada me sirve que me digan que están llenos de contradicciones los KH, si luego achacan el lore del juego a fallos de traducción o errores de argumento. xD

Pero, os acordáis cuando ESTO nos flipaba? :smiley:

1 respuesta
Batur

#3297 Sigues en modo blog personal.

4 1 respuesta
Scientistt

#3298 No te preocupes, si este va a ser mi último post en el tema. El juego ya está completado y dije cuanto quería decir:

A mi me ha gustado la trama del juego y su gameplay, y para mi gusto le doy un 10/10 GOTY MAXIMUM

Un decente final de saga, y un grandioso KH que querré volver a disfrutar en el futuro. Disfrutad del juego los que quedéis con él, y por aquí dejo mi resultado final:

Y ahora, solo queda esperar para ver como será la continuación de la saga... Byas! Nos vemos en el KH4! :D

1 respuesta
Toran

#3299 El GOTY es para el Residen Evil 2.

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Zh3RoX
  • Ivanport
  • Batur
  • Agrael120
  • Psicotropica
  • MoonKai