Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
wowokira

Vengo a decir una cosa

Arandelle
1 respuesta
kingsora

Que pasada todo el momento despues de San Fransokyo

spoiler
Zh3RoX

#3301 yo tampoco me lo explico, hay mundos que son muy meh y otros que son acojonantes xD

El Caribe
1 respuesta
guillauME

#3303 El problema que tiene es que no hay ni un solo aliciente por así decirlo para explorar, no hay ninguna misión la verdad.

1 respuesta
Zh3RoX

#3304 es Kingdom Hearts, sabes que por el mundo va a haber cofres escondidos, están los portafortunas, los cangrejos, aparte de que me sobra con lo bonito que es el mundo y el usar el barco para explorar, al menos es mi caso.

1 1 respuesta
guillauME

#3305 SI y no. En ese sentido se podrían haber currado un poco más esa parte pienso. No es incompatible. El mundo es precioso no obstante.

SergiPL

#3294

spoiler
kingsora

La llave de Ratatouille como se consigue?

Y otra pregunta, cuántos portafortunas hacen falta para el final secreto en modo experto?

3 respuestas
SergiPL

#3308 30 en Experto y 45 en Normal.

N

32
B

Pues me he pasado ya 4 mundos si contais villa crepusculo, voy por arandelle y me esta molando mucho el juego, lo malo las cinematicas de 3 años al principio/final de cada mundo pero por lo demás nice.

1
guillauME

#3308

Llave de Ratatouille
LivingMiracl

#3308 En experto por lo visto es un solo portafortuna según la guía que estoy siguiendo para el contenido de end game.

LeeSinGafas

Por fin una invocación útil:

Invocación
1 respuesta
Zh3RoX

Una cosa, una vez acabas el juego puedes volver a los mundos y tal para hacer el 100%?

1 respuesta
guillauME

#3315 Si

Daahlia

Teniendo en cuenta el ritmo de tortuga que llevo en el juego & mi impaciencia... ... Hay alguna versión de Sacred Moon/Sacred Distance ???? :sob:

Postmortem
Fin de juego y reflexión
1
putrido69

Soy al único que se le ha hecho muy largo el mundo de toy story???
Madre mía toda la tarde liado para el mismo mundo...Como todos sean así...llevo ya 8 horas

finalform

#3314 Claro, les haces counter :new_moon_with_face:

AlvaroParker

Espero que si añaden modo maestro sea con un New game + que mantenga las armas... Porque conseguir de nuevo la artema.. Su puta madre..

2 respuestas
finalform

Lo acabo de terminar, ahora entiendo lo que decíais...
#3321 Donde se consigue la receta?

1 respuesta
Cryy

#3322 orfebreria mira coleccionismo
#3321 Tampoco cuesta tanto sacarla, bien es cierto que no se si la sacaria 2 veces xd

P.D: 40 horas y aun no he terminado el juego, soy el anti rush

1 2 respuestas
finalform

#3323 wow, por que parte estas?

1 respuesta
eaglin

Yo lo que estoy intentando , era conseguir todos los cofres y polladas de esas. Despues de está tarde intentandolo, no he conseguido ni completar el primer mundo, y desisto. Demasiado tedioso pasearse por los mapas tan amplios.
Haré los

spoiler

.
En un futuro le haré un try a usar el 0 exp, ya me entraron ganas de hacerlo con el kh2,pero creo que me estrenaré con este.

1 respuesta
Cryy

#3324 #3323 Creo que me falta solo un mundo para terminar acabo de

8º Mundo +

Eso si tengo ya varias cosas completadas.

1
AlvaroParker

#3323 es el kh (numerado al menos) que más cuesta sacarla, se puede.. pero es pesado y los minijuegos me sacan de quicio

Ivanport

#3325 Tal vez hacerte un run nivel 1 por primera vez en este sea un poco hardcore, en Kh2 existe la mecánica de que el daño escala con el nivel de mundo y nunca te quedas muy atrás en daño, pero según tengo entendido, en este eso no ocurre y es bastante complicado, además de haber más enemigos por pantalla , zonas tan amplias etc etc, pero oye si te ves con ganas dale fuerte. Yo estaba pensando hacerlo también cuando saque el platino de mi primer run

2 respuestas
keygy

el arma artema en escalas de poderes, es jodidamente toxica sinceramente, es jodidamente ab-sur-da.

Orteku

Después leer a los primeros que se terminaron el juego, me estaba asustando el final, pero creo que me hicieron un favor al bajarme las expectativas porque me ha dejado buen sabor de boca. El juego tiene sus fallos como se han comentado muchos, pero me ha gustado.

Impresiones

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Zh3RoX
  • Ivanport
  • Batur
  • Agrael120
  • Psicotropica
  • MoonKai