Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
Zh3RoX

No leer si te has quedado justo después de terminar san fransokyo.

terminado San Fransokyo
2 respuestas
kaseiyo

#3331

spoiler
1
RegistradoX

#3331

spoiler
1
eaglin

#3328 yo iba a ir el platino, pero es que es demasiado tedioso jajajaja. Lo de los cofres o lo hago con guia o pasando.
El juego ta me lo pase, seria en el futuro lo del run a 0 exp.

1 respuesta
Billpuertas

#3334 A mi me parece un error pasárselo y luego ir a conseguirlo todo, porque puede ser tedioso y pierdes el interes en el juego. Yo estoy haciéndolo conforme avanzo, voy por el caribe ahora y tengo todos los otros mundos al 100%, portafortunas y cofres, la orfebrería la tengo al día y de la nave gumi todo hasta el punto por el que voy. Me parece mucho más divertido porque siempre tengo "el rumor" de la historia princial detrás, aunque me pierda y lleve ya 50 horas, no pierdo el interés en el juego porque siempre tengo algo que hacer para avanzar.

Pd: No he seguido ninguna guía ni lo haré, por eso llevo tantas horas xD

1 respuesta
eaglin

#3335 Tenía pensado hacerlo como tu. Pero estaba demasiado hypeado con la historia que quería saber como acababa jajajaj. Y te doy completamente la razón.

2
kingsora

Me está pareciendo muy épico todo el final.

Me he quedado en

spoiler

esta noche me lo paso.

Y luego a por todos los portales y la Artema

Chanrul

#3328 Precisamente estuve viendo ayer un rato el stream de Bizkit, un streamer / youtuber que se dedica a hacer ese tipo de retos en todos los kh, y justo se acabo el juego ayer en Proud lvl 1. Y es lo que comentas, el escalado con respecto al daño no esta muy bien calculado, haces poquisimo daño en general, tuvo que farmear y upgradearse las llaves bastante pronto e ir si o si optimizando las comidas.

Dijo que al que el juego le parezca facil (Que lo es) que juegue el proud lvl 1, que es algo desesperante al inicio pero si es bastante mas reto que jugarlo normal a pesar de que tiene sus fallos.

Meaven

Cambiando de tema, ¿al final alguno pillasteis la sudadera de Game? ¿Qué tal es en persona? Como pillé el juego en digital no fui a por ella y se me acaba la reserva hoy pero ahora me entra la duda de si cogerla o no xD

AlvaroParker

yo ya con todos los cofres, portafortunas, la artema y los portales de batallas doy por concluido el juego. Para qué voy a subir a nivel 100 si no hay más postgame? y la artema en verdad es porque el arma mola, si no... ni me molesto en conseguirlo. el juego muy bonito y el mejor kingdom hearts en muchos aspectos, pero en contenido postgame escasea mucho y no te motiva a completar el juego al 100% ya que apenas le vas a dar uso. A la espera del final mix... bye.

1 respuesta
J

¿Sabéis algún lugar donde farmear exp. bastante rápido?

1 respuesta
Ivanport

#3341 Depende, te has pasado el juego? Por donde vas?

1 respuesta
J

#3342 Sí sí, la historia principal completa, es para el trofeo de Sora al nivel 99 y quiero que sea lo más rápido posible.

1 respuesta
Ivanport

#3343 Usa el portal de batalla en el Olimpo, subiras 2-3 niveles por intento y no debería llevarte más de 1 minuto.

1 1 respuesta
J

#3344 Lo probaré, muchas gracias.

Ivanport
Curiosidades del Caribe
Zolez

#3340 subir al nivel 99 es súper rápido, en 1 hora desde el 60 o así subí. En el orbe de batalla de villa crepúsculo, los incorpóreos te los cargas con un par de electros, y luego el "enemigo final" con un par de tinos/combos. Dan mucha experiencia.

Rouxak

Gente tengo una duda y estoy mosca...

A ver si alguien me da un poco de luz sobre el tema

spoiler
1 respuesta
MoonKai

Edit: solucionado

finalform

#3348 entre esas dos opciones yo creo que 3/4

1 respuesta
Rouxak

#3350 no me jodas... Menuda mierda en serio ? Pero si no ha sucedido nada como aquel que dice

1 respuesta
finalform

#3351 Digamos que viene todo de golpe

Batur

Análisis de Kingdom Hearts III

kingsora

Terminado, me ha gustado mucho. Directo al hilo de spoilers a leeros porque me ha explotado la cabeza al final

Zh3RoX

Estoy en el final, no sé si soy muy manco pero

spoiler final
2 respuestas
RegistradoX

#3355

spoiler
1 respuesta
Zh3RoX

#3356

1 respuesta
kingsora

#3357 es chungo eh, no te rayes. La ultima fase sobretodo

1 respuesta
Cryy

Bueno con la Ultima/Artema ya en mi poder mañana me dispondré a terminar el juego.

1
kingsora

¿Hay alguna guia para la Artema y lista de donde se encuentran todos los portales de batalla?

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Zh3RoX
  • Ivanport
  • Batur
  • Agrael120
  • Psicotropica
  • MoonKai