Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
Kila

#3480 A mi fue lo que mas me costó, eso y el minijuego del chef, el de romper los huevos.

AlvaroParker

Lo más difícil del juego sin duda es hacer un huevo frito.

finalform

Pues como en la vida misma vaya.

GaNDaLFViTi

He hecho una review del juego, por si os interesa leerla, por aqui la teneis :

https://www.mediavida.com/foro/juegos/analisis-kh3-v20-626384

1
Trancos91

Ni que los otros Kingdom Hearts fuesen como los Dark Souls, tenían picos de dificultad, o jefes, pero en general no eran complicados.

Otosakayuu

Soy el único que jugó con la cadena del reino casi todo el juego porque me dan mucha pereza y asco las transformaciones?

2 respuestas
Kiaru

#3486 Creo que si jajajajaja.

eaglin

#3486 No. Para mi la llave espada que mas me gustaba, por ser lo mas fiel a los otros kh3. Luego una vez pasado el juego si que le di a otras.

AlvaroParker

la nanoarma es un vicio, mi fav de lejos una pena que no tenga más postgame para usarla.. u.u

1 respuesta
Zolez

Uno de los puntos positivos que le doy al juego es que a cada jugador le suele gustar una llave espada diferente. Quitando obviamente Arma Artema, he visto que la preferida de mucha gente es la de Piratas del Caribe, a mi por ejemplo la que más me gusta es la Nanoarma, y alguna más buena.

1 respuesta
finalform

También pensar que es un puntazo llevar 3 a la vez.
#3489 a lo mejor lo tenemos en un futuro...

Mirtor

#3490 Eso me ha parecido un puntazo. El tema de que puedas mejorar las llaves hace que no sea tan obvio cuál coger. En otros KH aunque hubiera alguna más orientada a magia o a físico, más larga o lo que fuera, al final, en la mayoría de casos, siempre la mejor era la última que obtenías. Y por mucho que te gustara la segunda llave que conseguiste, usarla era un lastre.

B

Joder acabo de terminar ToyBox y me cago en jesucristo, me a quitado las ganas de jugar hasta que me lo he pasado, que auténtico COÑAZO, encima casi todo el rato en modo shooter y teniendo que buscar cosas por el mapa, de momento el peor, los anteriores mucho mejor, espero que ahora mejore el siguiente mundo :P

1 respuesta
Zh3RoX

#3493 pf pues ToyBox es de lo mejorcito en mi opinión xD

1 respuesta
B

#3494 Pues a mi no me a gustado nada, el mapa todo el rato dar vueltas en círculo en un sitio enano, buscar chorradas de un lado a otro, y continuamente modo shooter, yo quiero dar ostias con la llave espada, no disparar como si fuese call of duty! Un poquito vale, pero es que a sido una exageración

1 respuesta
Zh3RoX

#3495 Pero lo de manejar los mechas es opcional, te puedes salir del mecha en el momento que quieras, de hecho yo me pasé ese mundo la mayoría del tiempo con la llave espada.

1 1 respuesta
B

#3496 Joder pero tardas en cargarte a los mech muchiiiisimo!

LeeSinGafas

Pues a mi lo de los mechs me pareció divertido xD

2
B

Mechas >>>>> Barcos

Por cierto, Boss Secreto (con el potencial real que puede tener el gameplay)

1
Orteku

Kingdom Hearts 3: Encuentran una marca de agua por no pagar una licencia

Es un pequeño proyecto indie sin presupuesto para los programas, de ahí los problemas del juego.

Gallifrey

Lo siento pero ya hay que ser cutre, se encuentran la marca de agua del Maya en una cinemática del mundo de Frozen.

EDIT: No he dicho nada, que no había visto que ya lo habían puesto.

Trancos91

Qué feelings más tontos al ver y controlar a

spoiler
Otosakayuu

Vídeo meme del juego completo(alerta spoilers obviamente)

9 2 respuestas
er_vick

#3503 joder llevo dos minutos y me estoy despollando

1
jesed

Pregunta.... el domingo empece el juego en la dificultad más alta (un paseo..) y me preguntaba si la habilidad de no subir de nivel te obliga también a no aprender habilidades...

Ya que si aprendieras las habilidades pero no aumentara tu vit/pm seria una forma de hacer el juego más "dificil"

2 respuestas
Terrbox

#3505 La mayoría de habilidades van por nivel, por lo tanto si no hay subida de nivel, no hay habilidades.
Aun así, algunas otras te las dan como bonus en según qué bosses y momentos de la trama, o sea que no las perderías todas.
También tienes las habilidades del equipamiento: accesorios, llaves, etc...

1 respuesta
Mirtor

#3505 Precisamente lo que haría el no subir de nivel sería no darte habilidades (La mayoría) pero sí subir de VT/PM. Fíjate que las recompensas de subir de VT/PM te las dan al terminar algún jefe final, no al subir de nivel.

1 respuesta
Turamb0

#3503 Ese canal es la ostia.

1
jesed

#3506
#3507

Jop... vale muchas gracias

Trancos91

Siento ser negativo, y pese a estar disfrutando del juego, creo que no es el mejor de la saga ni de lejos. Aún no lo he terminado eso sí.

Tiene multitud de aspectos positivos, muchos ya habituales de la saga, y algunos nuevos. Pero tiene aspectos negativos que lastran la experiencia:

spoiler

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Zh3RoX
  • Ivanport
  • Batur
  • Agrael120
  • Psicotropica
  • MoonKai