Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
B

¿Hay alguna forma rápida de sacar el Orichalcum de las postales? No sé a quién se le ocurriría meterlo como RNG...

2 respuestas
guillauME

#3451 Consigue muchas postales. Guarda. Entregalas y si no te sale cargas.

Así hasta que te salga.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#3451 Compra una pocion y salte de la tienda, repetidas veces, cuando tengas unas cuantas postales, lo que dice #3452

B

Justo lo acabo de conseguir xD

Gracias de todas formas.

Leagrove

Juego terminado, los que os rusheasteis el juego en modo normal lmao
Pondre las conclusiones algun dia , mucho que procesar.

RaDiuM

No me he leído apenas por no leer cosas que me pudieran potencialmente spoilear, aunque aquí no estén permitidos...

recomendaríais el juego a alguien que no ha jugado ningún KH? Se pierde mucho sin haber tocado ninguno antes?

3 respuestas
GaNDaLFViTi

#3456 No, Si.

4 1 respuesta
LeeSinGafas

#3456 No. No te vas a enterar absolutamente de nada. Y los mundos de Disney están bastante mal estructurados.

Aunque si te gustan los machacabotones facilones entonces te gustará pero para el precio no te compensa

1 1 respuesta
finalform

#3456 Ademas de que no te enterarías de nada es tontería teniendo en cuenta que ahora están los demás tirados de precio.

1 1 respuesta
2 comentarios movidos a Final Fantasy XV #HO
RaDiuM

#3457 #3458 #3459 gracias a todos. Por presupuesto me da para 2-3 juegos al año, se agradece, ya quizá para el que viene en alguna ofertao si pillo los anteriores

2 respuestas
finalform

#3462 por cierto, por si no has leido el hilo -> #3446

1
Agrael120

#3462 Si te interesa la saga puedes pillar el remaster del 1.5+2.5. Creo que está por 20€ en Game ahora y te da para más horas que el KH3.

1
Trancos91

No puedo con El Caribe, he tenido que dejarlo a medias e irme a Big Hero 6.

spoiler
2 respuestas
AlvaroParker

#3465

spoiler
1 respuesta
Trancos91

#3466 Si la ciudad no está mal, pero me gustó más el diseño de KHII.

N

Spoiler recta final

12
maliaradia

#3465

spoiler
1 1 respuesta
wowokira

Se me está complicando el trofeo

Minijuego Toy Box

Y en las imágenes esas rollo Instagram dicho por Sora en una de ellas me a salido

Relación secret ending
1 respuesta
Trancos91

#3469

spoiler
2 respuestas
Chanrul

#3470

spoiler
1
B

#3471

spoiler
1 respuesta
eaglin

#3471 M

spoiler
Agrael120

Los que tenéis el platino, cuánto os ha llevado? Es muy gordo el farmeo?

2 respuestas
Ivanport

#3475 Yo juraría que me falta solo el logro de Orfebrería y el resto no ha sido para nada grindeo, el único que si ha sido un poco coñazo es el de hundir 200 barcos en el caribe, pero lo hice viendo una serie de fondo. Por suerte, el resto los he ido consiguiendo mientras me iba pasando el juego y Classic Kingdom no necesita de puntuaciones especiales, con que puntues una vez cada minijuego te lo dan,

1
Trancos91

#3473 Gracias, voy a ver si puedo mejorar el barco.

Turamb0
7
Kila

#3475 El farmeo no es muy gordo pero hay farmeo. Lo que mas cuesta (imo) es matar a

spoiler

Depende de tu habilidad también será tedioso sacar mats de los 7 flantásticos para hacer las recetes del chef. Yo al pasarme el juego tarde 10 horas en sacarme platino, pero hay que decir que ya tenía varios items resueltos.

1 1 respuesta
B

#3479 En realidad tampoco es tan difícil lo de la nave gumi, en 20-25 minutos la tienes. Yo lo que hice fue

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Zh3RoX
  • Ivanport
  • Batur
  • Agrael120
  • Psicotropica
  • MoonKai