Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
MaTrIx

Terminado y..... Bastante decepcionante. Ya no es en sí el hype que había oye el juego, si no que lo qe han hecho no destaca te ningún lado.

Los mundos son un meh que muchas veces dan por sentado que conoces bien la historia de las películas.

El gameplay...... Decir que he terminado el juego con un triste nivel 38 en experto sin sudar lo más mínimo. Sin usar las atracciones lo más mínimo ni los vínculos. Ambas cosas son innecesarias.

La música muchas veces he tenido la imposibilidad de que es como si no estuviera ahí.

En cuanto a la historia, que decir.....no han sabido impregnar le épica, no han sabido dar verdadero peso a todos los personajes que tienen por medio y los hay muy buenos joder. Me he visto viendo el di a del juego y casi me faltaba bostezar por que estaba bien pero no era destacable, no era épica, no tenia nada.

Y para mi eso ha sido Kh3, un juego que no destaca ni dentro de la propia saga cuando debería ser el mejor. Es que joder no destaca en nada.

Una pena que haya salido así. 7/10 y casi diría que estoy siendo generoso.

Edit: joder podrían haber elegido mejor los mundos, es que ni eso lo han hecho bien.

1 respuesta
Scientistt

Yo no me vi ni un solo trailer antes de que saliese el juego y me sorprendió cada mundo del juego. Es más, cuando vi en el mapa de los mundos el de la torre, pensé que sería el de la bella durmiente.

Ni me esperaba la peli de Rapunzel, Monstruos SA, o Frozen xD. Y es la primera vez que los mundos de Disney son eso, mundos. Y no zonas diversas conectadas por pantallas de carga.

¿Habéis probado a volar sobre el bosque o la montaña de nieve? WOOOOW :flushed:

#3541 Que piensas que tiene de malo la música? A mi me ha gustado hasta la música del mundo de Frozen que no es de la peli, no?. :laughing:

1 1 respuesta
MaTrIx

#3542 no destaca en ningún momento. Como he dicho es que nada en el juego es destacable y los mundos son un truño enorme con alguna excepción que es un poco mejor.

Es todo muy muy soso.

1 respuesta
Scientistt

#3543 Supongo que es cuestión de gustos.

spoiler

:flushed:

1 respuesta
Gallifrey

#3540 ¿Pero a caso esos tráilers espoilearon todos los mundos?

Billpuertas

Maiki le quitó el plástico a la caja, vio la carátula sin los brillos del plástico y se sorprendió.

xddd

4
Trancos91

El problema principal del juego son los mundos, al menos para mí. El 1 y el 2 se lo comen con patatas.

Isakito9

#3529 Es que si estas en el hilo de @Batur sin haberte pasado el juego, no se de que te quejas de los spoilers, tu mismo los vas buscando.

1 respuesta
MaTrIx

#3544 no, no es cuestión de gustos, que los mundos están mal hechos es una obviedad. En el momento en el que dan por hecho que conoces a los personajes o la historia de las películas, todo se va a la mierda. Los mundos son sosos de narices.

El de piratas del Caribe me parece un caso ultra descarado

spoiler

Si me dices que todo eso y las cosas que me dejo es una cuestión de gustos, es que tu opinión tiene valor 0

Lo siento pero llevo en la saga desde que salió el primer juego y me encantaba, pero lo que han hecho con este es horrible.

Me faltan mejores mundos como por el ejemplo el de coco que hubiera quedado increíblemente bien y pegaba mucho más que la mayoría e mundos que han metido en el juego. Buscando a nemo, del revés, up, zootropolis, Rompe Ralph (esta lo puedo entender por el tema de. Licencias de personajes) wall-e....... Joder es que mira que tenían películas mejores para elegir.

La dificultad es una puta broma joder que me he pasado el juego sin llegar a nivel 40 en experto sin sudar ni un poquito.

Todo esto sin contar la puta obsesión de nomura de complicarlo todo por que si y no saber acabar bien el juego.

Es un cúmulo de despropósitos que simplemente no entiendo y mas para ser el tercer juego.

2 3 respuestas
GaNDaLFViTi

#3529 Gracias por spoilearme parcialmente Odyssey en un hilo de kh3 xD

1 2 respuestas
Isakito9

#3550 Gracias por decirlo que solo le leí las dos primeras lineas xD

Gallifrey

#3548 En ese mensaje me refiero al post que abrió para hacer la review.

#3550 ¿Esto es en serio? Mis disculpas entonces :confused:.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#3552 Si, por desgracia aun no he comprado una switch y me habia mantenido virgen hasta ahora jajaja, pero vaya que tampoco pasa mucho, solo que no me esperaba encontrarme un spoiler de otro juego tbh

1 respuesta
Gallifrey

#3553 Pues mis disculpas de verdad, sé lo que putea esto. Y edito, aunque sepa que llego tarde.

Billpuertas

#3549 De acuerdo con todo xD

Cuanto más se me enfría el juego después de acabarlo, más fallos veo a todo. Es más, creo que ni voy a quedarmelo y aprovechar que sigue full price para revenderlo.

1 respuesta
Scientistt

#3549 Sigue siendo cuestión de gustos y de opiniones.

Si a ti no te ha gustado el juego, a mi qué me cuentas? Quejate a Nomura y qué te devuelvan el dinero. :rolling_eyes:

1 respuesta
MaTrIx

#3555 yo le termine ayer mismo y es que lo peor de todo es que simplemente ha sido otro juego más que me he pasado y si tuviera que colocarle entre los 15 o 16 juegos que ya he terminado, del décimo puesto no pasa ni queriendo.

#3556 a ver maiki que eres adorable y eso pero no entiendes nada. Yo he puesto mi opinión del juego en una página en la cual soy libre de hacerlo y si no te gusta a ti pues sinceramente, te jodes. Respecto a lo otro, no, no es una opinión, es un hecho que todo lo que he dicho es una realidad y falla en todo ello. Se llama opinión objetiva y lo único subjetivo que si he puesto en mi post es la elección de mundos que eso sí es una opinión y puede gustar más o menos.

B

#3549 Pero eso no tiene nada que ver con si los mundos están mal hechos o no, sino con su estructura narrativa. Los mundos son bastante fieles a las películas que representan y los enemigos que aparecen bastante acordes a ello.

A mí personalmente me parece que están bastante bien, el único que no me gusta es Piratas porque odio los putos barcos.

Además, si hubieran metido cualquiera de los mundos que has mencionado habría ocurrido lo mismo que mencionas al principio.

1 respuesta
MaTrIx

#3558 me remito a lo que he dicho en #3549 y hay mundos como en frozen que no si quiera son fieles ala película.

Los mundos son muy muy sosos

1 respuesta
Daahlia

Qué pena que al final no añadieran Hollow Bastion/Radiant Garden & The World that Never was en esta entrega, en fin.

1
A

Es que yo no sé qué pollas pensaban al no meter vergel radiante ni el castillo inexistente

ArThoiD

Bueno, terminado finalmente.

La verdad es que escribiría una tocho-review ya que tengo mucho que decir de este juego, y veo que hay ciertas cosas que casi nadie ha comentado como la nave Gumi que me han molado y me molaría destacar, aunque comparto la mayoría de opiniones al respecto de la historia y el ritmo en general del juego.

De todos modos, han sido 45 horas divertidas de cojones, así que por mucho defecto que le encuentre, mi nota es un 8/10.

Veré si luego me pongo a escribir una tocho-review.

3 3 respuestas
eaglin

#3562 Estoy de acuerdo con lo de la nave gumi, en mi opinión lo han mejorado muchisimo.

2 respuestas
ArThoiD

#3563 Si, yo me lo he fulido todo y he llegado al lvl 97 con ella XD

Pero creo que le han dedicado demasiados recursos al asunto.

Hay una cantidad de naves pre-fabricadas acojonante... Cuántos meses de curro habrá ahí? Y eso sin contar las que habrán acabado desechando. Cuántas naves pre-fabricadas habéis usado??? Porque salvo la última que está rotísima, el resto.... Por no hablar de que no te dejan editarlas a no ser que tengas los materiales específicos y eso sí que es una gilipollez, porque yo al final del juego creo que sólo podía editar una de ellas todavía, sin puto sentido.

Al final con la default o la default mejorada que puedes comprar + cuatro mejoras que le hagas tú, te basta y te sobra.

Además, es una pena porque el 90% de los jugadores van a sudar de la gumi y van a ir a saco a los planetas y hasta luego. Millones de € en recursos y horas a mansalva para que puedas ignorar esa parte... XDD

1 1 respuesta
er_vick

#3564 nivel 12 de nave gumi si no recuerdo mal al acabar el juego (me aburrio enormemente y lo dropee, simplemente iba directo sin combates a los mundos)

1 respuesta
ArThoiD

#3565 Pues eso, la mayoría hacéis eso xDD Y os perdéis una parte que es bastante divertida si le dedicas un poco de tiempo imo.

2 respuestas
Ultrajex

#3566 Pues a mi me parece que es lamentable la sensación de profundidad de los disparos, prometo por lo que sea que por más que me haya esforzado no consigo discernir si una bala o cualquier cosa en una batalla está cerca a mi o no para moverme ya o seguir esperando.

Como sea, es bueno? Supongo que es cosa de cada uno, lo que no se puede negar es que es mejor que los anteriores por supuesto.

1 respuesta
ArThoiD

#3567 Si, eso es cierto.... Es muy complicado saber si te van a dar o no.

Al final se reduce casi todo a moverte constamentente, darle al cuadrado de vez en cuando y poco más XD

A ver, la profundidad que tiene tampoco es muy bestia, pero a mi me pareció divertida. Ni demasiado complejo ni demasiado fácil. De hecho algunos bosses lo ponen difícil hasta que adquieres cierta nave rotísima xD

1 respuesta
MaTrIx

#3566 a mi es que simplemente me parece que es una mecánica que no debería estar en ninguno de los kh y que resta más que nada. Nunca me ha gustado y en este juego no ha sido distinto.

1 respuesta
ArThoiD

#3569 Pues a mi me ha gustado para desconectar un poco de tanta cinemática.

Eso que te pasas un mundo, estás 15 minutos con cinemáticas que no dicen nada, y te da pereza otros 10 minutos de cinemática al empezar el siguiente mundo....

Pues a destrozarlo todo durante un rato jajaja, y al final te pones a buscar constelaciones, bosses, a sacar rango A en todas las batallas y... Se te pasa el tiempo volando.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Zh3RoX
  • Ivanport
  • Batur
  • Agrael120
  • Psicotropica
  • MoonKai