Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
er_vick

#3570 entiendo que te parezca divertido y tal y se te pase el tiempo volando como tu dices, pero a mi me aburre mas la nave gumi que las cinematicas si cabe (mi saga favorita es metal gear, supongo que estoy curado de espanto) asi que me parece infumable y opino como un user de arriba, que es una mecanica que si no ponen y usan esos recursos en mejorar los mundos creo que casi todos lo agradeceriamos

2 respuestas
ArThoiD

#3571 Bueno, obviamente va a gustos ^^

Pero la mayoría ni le dáis la oportunidad, váis piloto automático al mundo e ya

1
finalform

#3568

spoiler
1 respuesta
ArThoiD

#3573

spoiler
1
B

#3559 Pero si Frozen es de los mundos más fieles lol.

El problema que tiene este y Enredados por ejemplo es que es y no es un 1:1 al mismo tiempo (muchas escenas son calcadas a la película, pero se dejan otras por el camino que hacen que no tenga sentido la historia).

#3562 Totalmente de acuerdo, en KH 1 la Gumi me gustó sin más, en KH 2 la odié, y aquí me ha encantado. Y eso que todavía no le he metido mucha mano al editor, estoy subiendo de nivel para poder hacer la nave como dios manda.

1 respuesta
MaTrIx

#3575 si

spoiler
1 respuesta
eaglin

#3571 Hombre, tampoco me compares cinemáticas. Las del metal gear son la puta ostia, imo, tambien mi saga favorita.
Lo que fue algo gracioso por que me parecio estar jugando al mgs con tanta cinematica, eso si escenas de disney con los mismos comentarios de la amistad metidos con calzador.
Yo jugé hace poco a los otros kh ( el mes antes de que saliese el 3) y la verdad que yo creo que es por temas de edad. Me parecían insoportables los comentarios de "s,i te tengo en el corazon blah blah blah.
Aunque he de reconocer que las escenas trasmitían mas que en la del kh3.

B

#3576 Pues igual que los protagonistas en la canción, o cualquier escena de Piratas del Caribe o Enredados. No se puede hacer una recreación perfecta de las películas porque los protagonistas del juego no salen en ellas.

Ultrajex

Yo lo que he notado es que Donald y Goofy a cada escena hacen el gilipollas, el primero se enfada because potato y el segundo suelta la risotada de turno estupida sin motivo alguno.

Podreis decir pero eso pasa en todos los juegos, pero no lo veo asi. El mes pasado rejugue el 1 y 2 por los feels y hace un par de años el 358/2 y el DDD y ninguno da esa sensacion de boberia de venga, otra escena, ya esta tardando Goofy en taparse la boca para reirse.

Me saca mucho del juego xD

1 1 respuesta
ArThoiD

#3579 Si, a mi todas esas niñerias y las reacciónes absurdas de Sora me dan mucho cringe....

Pero esque es eso, una saga infantil a más no poder por mucho quieran maquillar algunos.

De hecho me hace gracia cómo muchos personajes incluso mencionan lo enrevesada que es la historia, y le dicen a Sora algo como "es complicado de explicar jejeje..." y te quedas tú con cara de tonto. Ni los personajes saben qué cojones están haciendo xdddddddddd

3
MoonKai

#900 #904 @batur quiero un CT :(

1 respuesta
Batur

#3581 No puedes pedir algo que no se ha sorteado xDD

1 respuesta
MoonKai

#3582 lo pedí en #960 D:
:cryinginside:

1 respuesta
Batur

#3583 Que cabronazo estás hecho.

1
B

Vaya tela con la Artema, está rotísima xD

finalform

Me falta un bloque piro++ 2, ¿alguien sabe donde se consiguen?

Trancos91

Acabo de completarlo, el final casi me hace echar una lagrimita. Pese a sus muchos puntos positivos no es el que más me ha gustado, pero sigue siendo un Kingdom Hearts.

Mantengo los puntos negativos:

spoiler

En cuanto al final,

spoiler

Muy épicas las escenas finales, aunque muy precipitadas todas.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#3587

spoiler
1 respuesta
Trancos91

#3588 Tendré que verlo, gracias.

1 comentario moderado
Trancos91

#3590 Hay pocas de lo que has mencionado,

spoiler

No me quejo de las escenas, sino del ritmo. Las escenas rompen el ritmo siempre, están mal puestas. Es combate, escena, combate, escena. El juego necesitaba ser más largo, más dosificado el contenido.

1 respuesta
2 comentarios moderados
RegistradoX

#3593 Pero que cojones, ni en experto el juego es dificil, otra cosa es que te pongas 0 exp pero vaya

1 respuesta
1 comentario moderado
GaNDaLFViTi

#3593 Macho, no deberia contestarte, pero es que... Complete el juego en experto, mori 2 putas veces en total, y mas o menos rusheando el juego, ni jugar sin continues, ni experto ni ostias, el juego es un puto paseo, salvo quizas si juegas lvl1 run.

1 respuesta
1 comentario moderado
GaNDaLFViTi

Explicame el sentido que tiene no hacer continues si no mueres, por favor, que no lo veo xD

1 respuesta
1 comentario moderado
LeeSinGafas

Yo voy mas allá. Si muero borro la partida guardada, destruyo el disco y voy a comprarme otro

En serio, probarlo. Añade mucha emoción al juego

16

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Zh3RoX
  • Ivanport
  • Batur
  • Agrael120
  • Psicotropica
  • MoonKai