Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
B

#3988

CLambert

#3990 Una pena que luego solo querrán jugar por YouTube o peor, a fortnite 2.

1 respuesta
Batur

#3992 Como se me conviertan como algunos de aquí que se pasan los juegos por YT los deshedero.

1 1 respuesta
CLambert

#3993 Mis sobrinos son así, se pasan horas y horas viendo a gente jugar Minecraft o fortnite, y eso que tienen consolas y tal. Educales rápido o se te convertiran en lo que juraste destruir.

B

#3973 Y anteriormente te ahorrabas comprar el juego base en su totalidad si no habías jugado al juego, pagabas 60 (por decir una cifra) y tenías el juego completo y los añadidos, ahora pagas 60(por decir una cifra) y tienes que soltar 30 mas si quieres los añadidos, por H o por B.

Y es que viendo lo que ofrecen como añadidos, raro me parece que vaya a merecer la pena soltar 30€ por ellos, sinceramente...

De todas maneras creo que un KH 2.5 y demás no son comparables a lo que nos van a traer.

1 2 respuestas
frkmark

#3995 Yo se que me dejé 90 euros en una edición de mierda (comparada con la de Xenoblade Chronicles 2 es para que les diera vergüenza), y hasta que no este en oferta por 10 pavos como muchísimo no pienso pasar por caja.

Ivanport

#3995 Hombre si nos ponemos en supuestos, lo mismo te has comprado el juego de oferta por 25€ y con el DLC te va a salir por 60 en total también. Vuelvo a repetir que yo también esperaba menos dinero, pero que es la manera de funcionar de Kh desde que empezó la saga y no es nada nuevo. Y aunque me repita, los añadidos de ReMind no son menos que los de FM , es cuestión de contar y comparar.
Añadidos

spoiler

A todo esto, añadir el modo foto ese nuevo, que me da igual, y el modo de modificar las dificultades a gusto para crear runs más complejos y lo que pueda quedar sin anunciar si es que lo hay. Como verás , en comparación el contenido es igual o más, lo cual no quita que esteis en vuestro derecho de dudar o no comprar, pero no me parece bonito tachar de corto o poco contenido sin haberlo jugado siquiera aun.

1 respuesta
Batur

#3997 Lo que creo que entenderás es que es infinitamente más fácil que el consumidor se deje 30 euros o los que sean si ha acabado satisfecho con el producto base, y a los que hemos acabado decepcionados con KH III como que no tenemos ninguna gana de dejarnos ese dinero para que nos la vuelvan a meter doblada.

4 3 respuestas
Ivanport

#3998 No no, ahí no me meto, yo se que estás decepcionado con el juego desde que lo terminaste, he seguido el hilo de cerca desde antes del lanzamiento y después para saber todas vuestras opiniones y aunque la mía sea otra, comprendo que es la tuya, la respeto y jamás intentaría cambiarla a base de martillazos aunque podamos tener una conversación tranquila en la que expongamos nuestros argumentos simplemente por dar otro punto de vista. A mi solo me choca lo que comento, negar que hasta donde sabemos, el dlc no está corto en contenido respecto a lo que llevan años haciendo.

Que también quema mucho el mantra de Kh2 es el mejor juego de la saga y jamás lo superarán, pero Kh2 fue escupido, repudiado y criticado en su salida casi con los mismo argumentos sobre Kh3 y ahora es el ejemplo a seguir gracias al Final mix.

1 respuesta
Naiet

#3998 Totalmente comprensible Batur,el hecho de que tanto tú como muchísima gente esté tan desencantada con la saga debido a este juego es entendible,y que por ello el hype que tengais por el DLC sea poco o nulo,pero estoy de acuerdo con el compañero en que aún no se sabe la duración de la parte de historia+desafíos del Re:Mind,y hasta que no la sepamos no sabemos si valdrá esos 30 pavos (ya no hablo de la calidad,eso lo comentaremos los que lo pillemos Day 1 para ver si os merece la pena el gasto o no)

1 respuesta
frkmark

#3998 No puedes tener más razón sinceramente. Entre Pokemon y KH III, menudo año de decepciones en cuanto a franquicias. Aún así, menos mal que otras IP han mantenido el nivel...

1 respuesta
Batur

#3999 #4000 También entiendo vuestra postura, faltaría más, y ojalá no tener este mal sabor de boca con KH III. Sobre el mantra de KH II no estoy al tanto y no puedo opinar, pero que lo jugué cuando salió y lo disfruté cómo creo que nunca he disfrutado un juego solo con su contenido base es algo que te aseguro.

#4001 A mí me han decepcionado varios, pero como KH III ninguno...

2 1 respuesta
frkmark

#4002 Es que pasar de KH II al III es un guantazo muy serio. Yo los jugué dos meses antes del lanzamiento con el hype sin esperar mucho después de tantos años, y volví a embobarme con Bastion Hueco como un crio, la historia atrapa, los bosses son magia y la dificultad recompensaba tanto a masterizar el juego que....buah, un juego eterno.

Naiet

Creo que estamos todos de acuerdo en que KH II puede ser con mucho el mejor de la saga,aunque me debato entre él y BBS en los primeros puestos

2 1 respuesta
B

Yo me pillé la ps4 por el kh3... x) Por suerte he acabado jugando a otros títulos y le he sacado mucho partido, pero tenía un hype por kh3 que acabó en decepción absoluta. No por gameplay/dificultad y demás, si no por la historia, yo me esperaba que me volasen la cabeza cerrando la trilogía, y me decepcionó mucho...

Ya diréis que tal los que lo pilléis día 1, pero esta vez de momento yo no paso por el aro.

#4004 358/2 también fué muy bueno en mi opinión

1
Zh3RoX

A mi me gustó tanto el juego que lo vendo, versión Xbox One, 25 euros, me lo quitan de las manos.

Psicotropica

Se han flipado mucho con el precio, y más teniendo en cuenta que no va a ser el único DLC, (o eso me suena)

Al final se te va al precio de un juego completo nuevo, pero aportando poco contenido.

Además, que dudo que pueda arreglar KH3 xD

1 respuesta
Ivanport

#4007 DLC único dijo Nomura

Naiet

No se,yo mantengo la esperanza,vale que KH III ha sido un trago amargo pero espero que el DLC pueda arreglar ciertos agujeros del guión.

Aparte de eso,lo que se ha visto en el trailer tiene bastante buena pinta,sinceramente,y lo que han confirmado de que tendrá un modo de ponerte handicaps+el modo Maestro puede ser la manera de reconciliarse un poco con el juego al convertirlo en un reto de verdad.

Espero no equivocarme.

DonDemencia

30€ por un contenido que debería estar en el juego base, que llega un año tarde y que (creo que) no va a remediar la guarrada de cierre final de una de las sagas más mágicas de la historia.

1
AlvaroParker

Pues nada, a ver de qué youtuber me lo veo. Pa 30 pavos me espero al FM

1 respuesta
Naiet

#4011 Si acaban sacando el KH III FM dentro de un tiempo,costará 60-70 pavos y será el KH III con este Re:Mind y ya,si no tienes el juego base espérate,pero si no simplemente espera un poco a que baje el precio del DLC y ya

Kerty

El coliseo ni se le espera no? xd

1 respuesta
Ivanport

#4013 Ahora mismo nada de nada, aunque aun tienen 40 días para anunciar algo más... El Jump festa está por medio

Trancos91

#3966 Un timo, sacan un juego a medias tras 13 años y te cobran 30 duros más por "arreglarlo".

1
8 días después
Psicotropica

Me ha dado por leer todos mis posts del hilo.

Joder, qué bonito era todo antes de que saliera el juego xD

8 2 respuestas
Fishamorphus

#4016 Yo estoy aqui desde esa época y todavia me sorprende el character developement de algunos, hypeadisimos antes de la salida, y que los lees ahora y les falta prenderle fuego a cualquier cosa que vean del juego

melero

Para no decepcionarse lo mejor es esperar a que saquen el Kingdom hearts 3.5 final mix para Ps5 por 30 euros y ya está, pero el hype que nos han metido desde los 12 años no es normal, asi que a joderse y a pasar por el aro.

Ryok

#4016 Hombre, es que lo del Kingdom Hearts 3 es de juzgado de guardia. No se me ocurre una forma peor de terminar una trama, que no hablo de cómo acabó, sino del desarrollo del juego. Joder, que es que soy de los que se ha pasado casi todos los KH (menos DDD y 358/2 Days, que de este último me ví la "serie" que sacaron en el final mix de PS4) y es que el Kingdom Hearts 3 se me hizo hasta pesado, y con el hype que llevaba es una cosa muy complicada. Muy chulos los gráficos, muy bonita la jugabilidad (OP de cojones), pero es que el sentimiento de estar avanzando en el juego con cada mundo que te pasas como ocurría con los anteriores se lo han cargado de una manera abismal (y ni hablemos del rusheo de la historia en 4 horas de un juego que tardé 31 en pasarme).

No entiendo ese "queremos que hasta las generaciones más jóvenes puedan jugarlo" con un juego que solo va a entender la gente con pelos en los huevos que lleva desde 2002 pegado a la saga, pero bueno, poderoso caballero es don dinero. Me pasa un poco como con Juego de Tronos, cada vez que escucho la BSO por algún lado me entran ganas de llorar con aquello que una vez fue y con como ha terminado.

Eso sí, el DLC va a caer day 1. Necesito quitarme el mal sabor de boca.

2
Zegatron

Diez años esperando a KHIII

En estos diez años solo ha salido un juego realmente bueno de la saga, el resto se debatían entre la mediocridad y lo aceptable, siendo generoso.

La tercera parte resultó ser un juego lleno de fallos en todos los apartados. Seguramente solo un milagro hubiese llevado a un juego que cumpliese con nuestras expectativas, pero lo que entregaron hace un año era tan irregular, de nuevo siendo generoso, que solo un fanboy completamente cegado puede defender el juego.

Pero en esta época de versiones vanilla y DLCs arregla fregaos las compañías pueden permitirse estás bromas por el simple hecho de que cuando toque votar con la cartera todos caeremos como moscas a la mierda.

1

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Zh3RoX
  • Ivanport
  • Batur
  • Agrael120
  • Psicotropica
  • MoonKai