Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
A

O sea, sacan un DLC para tapar agujeros de guión? dafuq

2 respuestas
Mirtor

Yo me espero a que lo juguéis, tengo otras cosas ahora mismo para mantenerme ocupado así que paso del Day1

B

Leer cómo la gente se queja del juego pero aún así dicen que van a comprar el DLC.

xdddddddddddddddddddddddddd

2 respuestas
Ivanport

#3961 Aun no sabemos si van a tapar agujeros, contar cosas nuevas o explicar otros puntos de vista. No es el primer Kh que añade historia ni escenas nuevas

Psicotropica

#3963 yo al menos espero poder disfrutar un poco más de un juego que me dejó con muy mal sabor de boca...

B

#3963 Porque el juego en muchos aspectos está mal, pero la historia sigue siendo la historia que a todos nos interesa desde el kingdom hearts de ps2.
¿Ahora resulta que porque una saga te guste tienes que comerle los huevos a cada entrega y no exigir un poco mas? No comprendo...

30 pavazos por el dlc... Puf

1 2 respuestas
Batur

Lo compraré cuando valga la mitad y haya leído por aquí si merece o no la pena.

4 2 respuestas
Decade

Yo igual, por esas fechas estaré viciando al Temtem y todavía tengo bastante backlog.

1
B

#3967 +1 si hubiesen sido 15-20 me lo pillaba day1 seguro (era lo que me esperaba) pero es que 30... Mucho contenido tiene que añadir para que merezca la pena, y sinceramente en cuanto a la historia tiene pinta de 3-4 horitas y pista... Ojala me equivoque.

B

#3966 Pasar por esto es comerle los huevos a SQE sabiendo que están estafando. Encima 30 eurazos.

Es increíble cómo te cobran 30€ por un puto DLC, y luego sale Darksiders Genesis a 25€ siendo un juego completo AAA.

1 1 respuesta
Ivanport

Es verdad que esperaba un precio algo más barato, pero volvemos a lo de siempre, que no queráis comprarlo me parece totalmente lógico y respetable, joder es vuestra vida, simplemente me parece curioso como el modelo de Kingdom Hearts es el mismo desde hace ¿17 años? y a día de hoy la gente se sorprenda o se indigne cuando esta es la vez que menos vamos a pagar por el contenido extendido de un juego de la saga. Por mi parte, seguirá cayendo el primer día y ya juzgaré si esta vez me siento estafado o no cuando lo complete.

1 1 respuesta
B

#3971 Pero es que las anteriores veces no eran dlcs, eran juegos completos con final extendido/extras, no es comparable...

1 1 respuesta
Ivanport

#3972 Y que es esta vez? Te estás ahorrando el comprar le juego base por segunda vez, los añadidos son prácticamente los mismos. Estamos hablando de 2 o 3 episodios y unos 14 o 15 bosses nuevos.

2 respuestas
B

#3973 Sí, 200 bosses nuevos.

2 respuestas
InventaLukit

#3974 Son 13 concretamente

EDIT: Quito la imagen que veo que ya está en el hilo xD

1 respuesta
Kony646

se sabe cuanta duracion han dicho que tendra?

1 respuesta
Ivanport

#3974 #3975 Estamos hablando de los 13 de la organización para las Data, y se ven movesets nuevos o mejorados respecto a las batallas del cementerio y el boss secreto como mínimo. Así que si, 14 o 15 dependiendo de si hay algún otro escondido. Kh2 FM nos añadió los 13 datas que eran simplemente versiones con más vida y daño además de Lingerin Will.
#3976 No se ha hablado nada, simplemente han puesto el trailer que se filtró hace unos días.

ArThoiD
#3970Masme:

Darksiders Genesis a 25€ siendo un juego completo AAA.

No te quito la razón, estos 30€ son un puto robo, pero DkS Genesis no creo que sea AAA, como mucho AA.

kingsora

Con ese precio me voy a esperar xd

Al menos hasta saber si es worth o no

CLambert

#3967 Poco a poco vas cediendo, en unos años te veo comprando el KH4 :wink:

1 respuesta
Batur

#3980 Ya veremos, para entonces espero haber aparcado los videojuegos de mi vida, no seria capaz de soportar otro ostión como el de KH III.

1 respuesta
B

#3981 aparcado los videojuegos de mi vida? Explicate 😤

2 respuestas
Drulo

#3982 ya está en una edad en que no se puede ni pasar Sekiro 🤭

1 respuesta
B

#3983 ufff no se que es peor, si pasarse Sekiro o KH3 xD

Batur

#3982 Pues que como KH IV tarde en salir 10 años como la diferencia entre tiempo de KH II y KH III yo tendré ya la friolera de 42 tacos a mis espaldas y más responsabilidades (¿hijos por ejemplo?).

Nos hacemos muy mayores y algún día todo esto acabará...

1 respuesta
B

#3985 esto no acaba nunca hasta que te vayas al cajon....traidor!!

1 respuesta
finalform

Se les ha ido mogollón con el precio, encima con las reviews que ha generado, quiero seguir en el barco, pero a lo mejor espero a que baje.

1
Batur

#3986 Al cajón se irán las consolas xDDD

2 respuestas
Drulo

#3988 no si tienes hijos. Los coop locales son poderosos.

1 respuesta
Batur

#3989 Es verdad, además los tendré que instruir en las bondades de los Mario y en la magia de Nintendo, eso lo tengo claro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Zh3RoX
  • Ivanport
  • Batur
  • Agrael120
  • Psicotropica
  • MoonKai