Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
DiasTerra

Sé que a lo mejor esta noticia no va aquí, pero en el Inside Xbox 2019 acaban de anunciar que por fin los de Xbox podremos disfrutar de nuestra saga favorita en la One.

1 respuesta
Zh3RoX

#3931 Ya es hora de que los saquen en pc

1 1 respuesta
A

#3932 No dice nada de PC, si no de Xbox

1 respuesta
Zh3RoX

#3933 por eso digo, que a ver si los sacan en pc xD

1 respuesta
A

#3934 Ah coño, no lo entendi bien xD

Yo creo que tiene más pinta de que salen en Switch antes que otra cosa, aunque en PC estaría de puta madre, pero me huelo que sale en la Epic Store y muchos gritarán xDDD

15 días después
Ivanport

Parece que en el concierto de Osaka han soltado un poco de info sobre Re:mind, simplemente algunás adiciones interesantes, nada de trama ni contenido jugable "nuevo"

spoiler
Zh3RoX

Se ha filtrado por error el trailer del nuevo dlc pero lo han borrado rapido

Dejo esto por aquí. En spoiler por si acaso.

1 1 respuesta
CLambert

#3937

Lo que dure.

1 1 respuesta
wowokira

#3938 pues quiero jugarlo ....

Ryok

Lo quiero para ayer. El III me dejó un poco bastante meh, y encima lo de

spoiler

me lo comí en un comentario de YouTube de un vídeo del LoL de un hijo de puta suelto, así que el plot twist inesperado me lo quité de encima. Esperemos que esto quite el mal sabor de boca.

1
Batur

El juego está sentenciado y no hay expansión que lo salve.

1 respuesta
Ryok

#3941 Deja al niño que saque un 5 en septiembre para pasar de curso al menos, joder.

2 1 respuesta
Batur

#3942 Solo veo peleas con muchas lucecitas que tendrán la profundidad y dificultad para un mono y las mismas cinemáticas de Nomura que servirán para explicar nada y para liarlo aún todo más.

Por aquí no paso.

2
Daahlia
spoiler
B

Hace poco me lo he terminado y sin haber jugado a los 2 anteriores opino igual que Batur xD

1 respuesta
Sefirot3689

#3945 Y si los has jugado te queda aun peor cuerpo xD

DiasTerra

Caerá Day 1 pero ya nada puede salvar KH3.

Por cierto, 23 de enero en PlayStation 4 y 25 de febrero en Xbox One. Al final me comeré algún spoiler fijo...

Lel

No soy de DLCs pero esa mierda va a caer el día 1, en cuanto salga

Decade

A mí me da la impresión de que es todo lo que tendría que haber estado en el juego original (las peleas contra los de la Org. XIII con los otros personajes, Aqua cayendo en la oscuridad, Sora recuperando a Kairi, etc).

MaTrIx

Yo de inicio no voy a caer y no sé si incluso llegaré a comprarlo. Con kh 3 han conseguido que la saga kh me importe un cagarro de elefante.

1
B

Yo lo pillo fijo, viendo el trailer creo que van a profundizar un poco mas en lo que pasa después del final, pero la verdad que emociones (nostalgia, etc) a parte, KH3 es pésimo y la mitad del tiempo me aburrí...

kingsora

Pues el trailer es la hostia, si tiene una dificultad decente puede ser muy top. No lo pillaré day1 a la espera de conocer ese detalle, pero lo que es la historia y las peleas tienen pinta de molar mucho

Ivanport

Pues por mi parte caerá Day 1, aunque reconozco que Kh3 tiene algunos problemas por suerte quedé bastante satisfecho y sigo en el tren. Que Nomura me eche lo que quiera, porque si este DLC está la mitad de bien de lo que aparenta, se nos queda una versión final de Kh3 más que correcta.

4
B

Mi mayor duda y el problema que le vería, es que como sea un final extendido y toque pasarse todo el juego otra vez... No lo compro ni de coña, pero si son ciertas misiones extra, lo pillo fijo

Bane

Meh, le faltan más atracciones de la feria...

2
B

difícil que arreglen la basura que dejaron, me joderá pagarles este dlc pero quiero ver como avanza esto.

1
AlvaroParker

joder scala ad caelum explorable?

Naiet

Otro que caerá Day1 ,es verdad que el rusheo de historia y algún mundo cutre me jodió algo la experiencia del juego vanilla,pero el trailer tiene una pinta cojonuda y esto es así,creo que le daré un voto de confianza a ver si arreglan los agujeros de guión.
En cuanto a lo que comentaba alguien de la dificultad,leí que iban a incluir dos modos,uno para hacer el juego MÁS FÁCIL (XDDDDDD) y otro para,por fin,y modo Maestro aparte,hacerlo más difícil haciendo que puedas personalizar handicaps,suena interesante y creo que puede quedar una versión final bastante decente,veremos en qué queda.

ManuCortex

Sentimientos encontrados viendo el trailer... y recordando el zamarrazo que nos pegaron hace 1 año...

1 1 respuesta
frkmark

#3959 parecemos todos enfadados con una ex haha, pero es que son tantas horas invertidas en esta franquicia....

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Zh3RoX
  • Ivanport
  • Batur
  • Agrael120
  • Psicotropica
  • MoonKai