Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
kingsora

Disney tomará decisiones en cuanto a lo que se cuente con sus personajes y en lo que es la trama principal ellos no influyen, son un añandido.

KH tiene suficientes personajes propios para contar una buena historia.

Ivanport

#4198 #4200 Ya lo puse una vez, y aunque no recordaba que era una teoría ( imagino que los fragmentos de entrevistas me habrán hecho pensar lo contrario) suena bastante posible y lógico.

Yo sigo pensando que Disney cada vez es más estricta con la saga y limita la libertad creativa del equipo ( aunque para la mayoría, que Nomura no tenga libertad pueda ser algo bueno)

2
7 meses después
E

Ayer me lo pillé para la epic store.

Soy de los que pilló el kh1 de salida siendo un chavalín y se convirtió en su juego favorito. Pues bien después de 4 horitas de juego lo dropeo, enserio no lo soporto, no sé si es culpa mía o del juego pero me aburre sobremanera. No he leído ningún post del hilo por lo que igual estoy siendo sumamente repetitivo, pero el juego se basa en:

• dar unos pasos de A a B
  • combate repetitivo, sin dificultad y prácticamente aprentando solo un botón
  • dar unos cuantos pasos más y cinemática.

Será que me he vuelto un agrio y la amistad me suda los cojones.

2 respuestas
Batur

#4203 No, el juego es una mierda donde constantemente te cortan el gameplay con cinemáticas horriblemente largas y que aportan entre cero y nada.

Quédate con el buen recuerdo de los primeros y olvidate de III.

5 1 respuesta
Dennn

Nomura hijo de puta

1
privet

#4204 no es ninguna mierda, es un juegazo divertidisimo

1 1 respuesta
Sosu_

si estas en la cárcel con una tele, una ps4 y solo tienes el kh3... pues no es tan mal juego.

Kalgator

#4203 has descrito death stranding :new_moon_with_face:

El KH3 no estaba mal, pero bajaron la calidad de la saga

Pollacaballo

juegardo, esperando los siguientes

Agrael120

Con el dlc mejora, pero de salida fue un bluff sin el critical y la historia pega un buen bajón.

Sefirot3689

#4206 A ver, si lo comparas con los de DS... pues si, es un juegazo, pero lo siento, después de tantos años y con el DLC que se supone que "arregla" un poco el final no le llega a la suela de por ejemplo el KH2 FM+

lyan

Creo que este el KH3 tiene de los inicios de juego más aburridos que he jugado (junto a MGSV) por tanto corte/cinemática.

Usuarios habituales

• Agrael120
  • Batur
  • Ivanport
  • kingsora
  • Psicotropica
  • Zh3RoX
  • MoonKai