Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
kingsora

Disney tomará decisiones en cuanto a lo que se cuente con sus personajes y en lo que es la trama principal ellos no influyen, son un añandido.

KH tiene suficientes personajes propios para contar una buena historia.

Ivanport

#4198 #4200 Ya lo puse una vez, y aunque no recordaba que era una teoría ( imagino que los fragmentos de entrevistas me habrán hecho pensar lo contrario) suena bastante posible y lógico.

Yo sigo pensando que Disney cada vez es más estricta con la saga y limita la libertad creativa del equipo ( aunque para la mayoría, que Nomura no tenga libertad pueda ser algo bueno)

2
7 meses después
E

Ayer me lo pillé para la epic store.

Soy de los que pilló el kh1 de salida siendo un chavalín y se convirtió en su juego favorito. Pues bien después de 4 horitas de juego lo dropeo, enserio no lo soporto, no sé si es culpa mía o del juego pero me aburre sobremanera. No he leído ningún post del hilo por lo que igual estoy siendo sumamente repetitivo, pero el juego se basa en:

  • dar unos pasos de A a B
  • combate repetitivo, sin dificultad y prácticamente aprentando solo un botón
  • dar unos cuantos pasos más y cinemática.

Será que me he vuelto un agrio y la amistad me suda los cojones.

2 respuestas
Batur

#4203 No, el juego es una mierda donde constantemente te cortan el gameplay con cinemáticas horriblemente largas y que aportan entre cero y nada.

Quédate con el buen recuerdo de los primeros y olvidate de III.

7 1 respuesta
Dennn

Nomura hijo de puta

3
privet

#4204 no es ninguna mierda, es un juegazo divertidisimo

1 1 respuesta
Sosu_

si estas en la cárcel con una tele, una ps4 y solo tienes el kh3... pues no es tan mal juego.

1
Kalgator

#4203 has descrito death stranding :new_moon_with_face:

El KH3 no estaba mal, pero bajaron la calidad de la saga

Pollacaballo

juegardo, esperando los siguientes

Agrael120

Con el dlc mejora, pero de salida fue un bluff sin el critical y la historia pega un buen bajón.

Sefirot3689

#4206 A ver, si lo comparas con los de DS... pues si, es un juegazo, pero lo siento, después de tantos años y con el DLC que se supone que "arregla" un poco el final no le llega a la suela de por ejemplo el KH2 FM+

lyan

Creo que este el KH3 tiene de los inicios de juego más aburridos que he jugado (junto a MGSV) por tanto corte/cinemática.

2 meses después
Batur

Podcast super recomendado que analiza la saga desde un punto de vista muy interesante.

5
7 días después
B

Nomura hijo de puta

8
2 meses después
Zh3RoX
1
BernyMoon
1 respuesta
Zh3RoX

#4216 Ya creé un hilo

1 1 respuesta
Naiet

#4217 Link? Busqué pero no me pareció verlo

1 respuesta
Zh3RoX

#4218 https://www.mediavida.com/foro/juegos/anuncio-trailer-kingdom-hearts-4-685467

1
3 meses después
Batur

Putisima envidia de los asistentes.

Nomura hdp por meter lore en un juego de móviles que jamás voy a tocar.

1
DjBaTiStE

Existe algún libro o libros sobre todo Kingdom Hearts?

2 respuestas
Naiet

#4221 Libros no pero hicieron el manga, que es muuuuy resumen de los juegos, sé que hay del 1, del 2, del Chain of Memories y del Days

Ivanport

#4221 Tienes cosas como la Ultimania y los "Character Files" pero no dejan de ser libros de información sobre lo ya contado más entrevistas, detalles y cosas por el estilo

4 meses después
wowokira

En su día me pase kh3 y me estado rejugando la saga aprovechando que están el extra ,vale la pena el DLC re mind? Es que no baja de precio , y el de Melody of memories está bien un rato pero trae algo a la trama ?

1 respuesta
Ivanport

#4224 Remind como historia apenas aporta nada y es rejugar el último tramo de nuevo desde otra perspectiva. Un poco de exploracion por Scala y poco más.
A cambio, te encuentras con los data y con el boss secreto que pueden ser perfectamente los mejores que se han diseñado superando a mi gusto a las data de Kh2 y a Lingering Will.
Conclusión, si te gusta el endgame, píllalo sin duda.
Melody of Memories solo trae un par de escenas al final que puedes verte por youtube si no eres fan de ese genero. Yo solo he jugado a un par de ese estilo y me pareció más que correcto

1 respuesta
wowokira

#4225 vale , pues esperaré a ver si rebajan algo y si no me miró algo de Youtube, el Melody no se qué hacer a ratos me gusta pero me cansa rápido.

Zegatron

Que bajón cada vez que alguien escribe en este hilo y recuerdo que existió este juego xD

6 1 respuesta
wowokira

#4227 na hombre , tampoco fue tan malo

Ayer terminé el kingdom hearts 2 , me echo el 2.8 y me da pereza el dream drop distancie , pasaré al 3 directo , pusieron para no usar las atracciones no? Que estaban muy rotas , para saber si se puede deshabilitar .

1 respuesta
Ivanport

#4228 En modo crítico tienes la habilidad para desactivarlas si mal no recuerdo, si no, con los códigos de dificultad ( que sinceramente no recuerdo si son parte de Remind o si necesitabas pasarte el juego) también hay una opción para desactivarlos.

Ya que se ha revivido un poco el hilo, aprovecho para colocar esta imagen que salió ayer y la info que tenemos de Missing Link

https://www.khinsider.com/news/KINGDOM-HEARTS-Missing-Link-Prototype-Test-begins-January-13-2023-in-Japan-19339

1
13 días después
wowokira

Bueno , aprovechando las rebajas pille el DLC , y bastante muy decepcionado ...

No lo recomiendo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Zh3RoX
  • Ivanport
  • Batur
  • Agrael120
  • Psicotropica
  • MoonKai