Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
Gallifrey

#420 No, no, Goofy dice claramente "Sora's the keyblade master", minuto 2:05 de este vídeo, con subtítulos y todo:

Si hubiera sido una gilipollez de Goofy Donald le hubiera corregido.

Yo creo que simplemente no lo tenían bien pensado desde el principio.

2 respuestas
MoonKai

#421 ban

Psicotropica

Lo hizo un mago

AnduriL007

#421 yo creo que tiene que ver con la propia trama del 1, y que al final del juego la keyblade se va con riku que dice que es el verdadero keyblader y tal, mas que que sora sea un maestro (en ingles igual decian master pero en los subs en esp no ponía portador???o eso quiero recordar)

1 respuesta
Psicotropica

Esto para mi es culpa de que la puta rata (Mickey) siempre ha soltado la info con cuentagotas, él solo le dice a el perro y el pato que vayan a buscar a Sora, que es maestro de la llave espada.

No les dice ni que hay más maestros en potencia ni que los que todavía siguen vivos de antaño (Terra, Aqua, Ventus), existen.

Por lo cual es normal que Goofy crea que Sora es el único portador o maestro.

PORQUE LA PUTA RATA DE MIERDA SE LO SABE TODO Y LO ÚNICO QUE HACE ES USAR A TODO DIOS COMO MARIONETAS PARA SUS PROPÓSITOS, SIN DARLES INFORMACIÓN ALGUNA.

Asco que le tengo.

Mickey, puta rata, you're too late

7 1 respuesta
RaderBort

Todas estas tramas son parte del plan de Nomura

1
AnduriL007

#425 al final mickey vs xehanort controladores de marionetas, y en el momento cumbre de la batalla...one winged angel y a tomar por saco y kh 3 goat y gooooooooo

(Yo quiero a mickeyto muchito)

Gallifrey

#424 Ni idea de lo que dice en los subs en castellano, pero igualmente tiene preferencia la versión inglesa, ¿no?

1 respuesta
sKivtor

#428 En todo caso la version japonesa, la inglesa es una traducción y puede estar mal.

1 respuesta
Gallifrey

#429 Pero al menos es una traducción de Square-Enix, no como la española que será una traducción de vete tú a saber dónde.

1 respuesta
Ivanport

No le deis tantas vueltas, evidentemente en Kh1 Sora era especial y único, de cara al éxito de la saga Nomura empezó a introducir a más elegidos y llaves para ampliar el lore. De hecho en kh1 solo existe la llave de Sora y la Cadena del reino inversa que técnicamente solo es la contraparte oscura de esta, por eso Mickey la buscaba.

1 respuesta
Portres

#431 Riku/Ansem también tenía una llave espada en KH1

1 1 respuesta
Ivanport

#432 creada artificialmente, que aunque a día de hoy sepamos que todas son así, en aquella época la cadena del reino era como un objeto legendario y místico. La de Riku/Ansem era oscuridad moldeada con poder de robar corazones. De hecho, carece de llavero, como cualquier otra llave

2
sKivtor

#430 Ambas seran traducciones de compañias que se dedican a ello pagadas por Square-Enix. No creo que Square-Enix tenga su propio estudio de traduccion ingles sinceramente.

kingsora

Veis muy loco pedirse la semana entera del 29 de vacaciones? Es que me muero en el trabajo pensando que podria estar jugando al KH xd

1 2 respuestas
Zh3RoX

#435 no, hazlo xD

RaderBort

es que sale un maldito martes...

Meaven

#435 Yo me voy a pedir esa y la siguiente, pensaba pillarme vacaciones por esas fechas ya que me toca currar todas las navidades, ahora con más excusa aún xD

Ivanport

Bueno, ahora si que si, es momento de entrar a la cueva, hay mínimo una persona jugando, se ha posteado el opening completo, mapa de mundos, menus, videos de gameplay... Así que andad con mucho ojo

May your heart be your guiding key

1
Jubo

Pues a esconderse toca...

Dios, ayer me acabé el DDD y me vi los vídeos del X Back Cover, y sólo han hecho que aumente por 1000000000000000 las ganas de jugarlo ya (y eso que aun me queda el 0.2).

1
CHaNiTo

No creo que dure up mucho tiempo, pero el que quiera verse la intro completa en pésima calidad...

Edit: Oki #442 . He quitado el link y mejor lo dejo caer, en youtube está.

1 respuesta
Ivanport

#441 personalmente, no creo que debamos linkear ningún spoiler ni leaks ya no por nosotros, que podemos decidir si verlo o no, si no por respeto a los devs...

2
Leagrove

Pero que respeto lmao
Mientras se ponga como han indicado los mods y se sigan las normas no creo que pase nada

2 respuestas
Ivanport

#443 a mi personalmente me reventaría estar trabajando años en un juego y que por culpa de un cabrón que le haya dado por robar y vender el juego vea como la gente está distribuyendo material antes de tiempo y no viéndolo como es debido. Pero es cosa mía, yo he hecho un comentario, no estais obligados a pensar como yo

1
Ajarepeich

#443 Esas filtraciones vienen de gente que tiene el juego de forma ilegal. Es el trabajo de mucha gente; que como comunidad se debería de disfrutar en conjunto a todo el mundo, más aun cuando se lleva esperando tanto. Está feo, sin más.

De todas formas, no te pueden spoilear nada si ni siqueira en los trailers conoces a nadie.

kingsora

A mí lo que me revienta es que tengan el juego terminado y no lo saquen ya.

Que no lo hubiesen distribuido todavia y se ahorraban esto, si queda mas de un mes todavía.

2 respuestas
HYDRAX0N

#446 El tema es que no está distribuido, lo ha robado directamente un trabajador de la fábrica XDDD

1 respuesta
kingsora

#447 dijeron que el que robo las copias trabajaba en un servicio de mensajeria y que robo varias de un reparto que hicieron en algun pais.

1 respuesta
Psicotropica

#446 Yo veo bien que no hayan sido unos cagaprisas. Mejor terminar el juego con margen de tiempo para corregir errores, puliro y demás que sacarlo deprisa y corriendo por llegar a la fecha acordada.

1 respuesta
HYDRAX0N

#448 Pues entonces cada medio dice una cosa distinta... entiendo que el juego ya esté terminado desde hace un tiempo y empiecen a hacer las copias/pulir fallos, pero estando en fechas navideñas no le veo el sentido dejarlo para casi Febrero o.O

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Zh3RoX
  • Ivanport
  • Batur
  • Agrael120
  • Psicotropica
  • MoonKai