Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
kingsora

#449 Tiempo.....

Una decada llevamos esperando. Hijos de puta

2
Batur

Acabo de hacerle el replay a BbS 0.2, no nos merecemos a Aqua y KH III va a ser maravilloso.

Una pregunta, ¿habéis decidido ya en que modo vais a hacer el primer run a KH III? Yo normalmente lo hacía en Normal y luego ya el segundo en Experto, pero con III estoy en duda.

1 3 respuestas
Ivanport

#452 pues no se si prefiero que el critico no esté desbloqueado en el primer run o que lo esté... Experto seguro, si está crítico desde el principio... dudaré

kingsora

#452 modo "Maestro de la Llave Espada"

-Raptor

#452 podrías crear una encuesta con el run que haremos cada uno pa empezar.

Le añades vida al hilo, y más hype.

1 respuesta
Batur

#455 Luego igual lo planteo si.

Respecto a darle vida al hilo, el día 30 empieza la cuenta atrás con algo especial.

Khesnar

A alguno mas le pasa que se muere de ganas de jugarlo y por otro lado le da todo el palo? Es como cerrar un pequeño capitulo de tu vida y da miedito jajajajaja

1 respuesta
Zh3RoX

No recuerdo si el algún kh existía, pero molaría que pusiesen un modo Game+ al acabar la primera run del juego

1 respuesta
Ivanport

#458 creo que en DDD podías empezar otro run con los oniridos que tenías pero no recuerdo si mantenías algo más

Mirtor

Yo lo haré en Normal. Nunca he sido buenísimo con el KH y la primera vez quiero disfrutar.

-Raptor

#457 ya me pasó con el Bbs 0.2 sólo al pulsar el primer botón. Ese cambio gráfico... ya empezabas a oler que se nos está yendo nuestro 'yo' pequeño :sob:

Ivanport

A mi lo que me preocupa es no tener fuerzas o paciencia para grindear lo necesario para el 100%. Ya me ha pasado con bbs y con DDD en ps4 y no me gustaría que pasase con kh3...

1 respuesta
Batur

#462 Pues haz el primer run de forma normal y disfrutando de cada momento sin obligarte a hacer el 100%.

Ya tendrás tiempo para hacer otro run al 100%, además de que será necesario para entender mejor lo que quiera Dios Nomura que haya planeado en cuanto a la trama.

Psicotropica

Yo voy a hacer el primer run en Normal, prefiero sentarme a disfrutar bien de la historia sin tener que hincharme a farmear o atascarme demasiado y luego ya exprimirlo a tope.

3
kingsora

Llevo años entrenandome para este momento

Lo empezaré en Fácil

12
tsukiyomi

Ojalá un modo espectador, caminas mientras los malos mueren solos

1 respuesta
MoonKai

#466 Algún run de youtube xd, bueno, bonito, gratis, y reproducible a tu gusto

1 respuesta
tsukiyomi

#467 touché

1
RaderBort

A mi me pasa que al final acabo siempre overlevel en los juegos de este tipo y desde entonces siempre suelo jugar a todo en experto/difícil así que lo empezare en esa dificultad

MoonKai

Mirad, pensaba meterlo en el máximo nivel de dificultad, pero después de un tiempo sin jugar, en experto vs la consciencia latente o las copias de la organización XIII vi las mecánicas de los boses y sólo de imaginarme un mundo final con combates de estos enlazados uno detrás de otro sin guardar y sin overlevear me dije que prefiero ver primero la historia.

No me fío del último punto de guardado y del tipo de bosses al que nos vamos a enfrentar con sus mecánicas la verdad xd

AnduriL007

Yo creo que lo jugaré en dificil de primeras...todo sea porque me dure el máximo posible de tiempo el juego :D

Ultrajex

A modo de debate, os gustaria que no existiera selector de dificultad como tal? Sin entrar en el meme de como Dark Souls pero os haceis a la idea.

1 respuesta
MoonKai

#472 el dark souls II es el juego más anticlimax de mi vida. Y lo gracioso es que en el primer try que le di en casa de un colega no sabía seleccionar con el boomerang. Los puzzles de golpear una antorcha encendida para encender otra y esas cosas los teníamos que hacer saltando de lado mientras caías, en ángulo... Vaya noobs éramos

kaseiyo

Siempre he disfrutado mas los kh en la dificultad maxima, es cuando te obligan a utilizar todos los recursos que te da el juego. Por ejemplo el kh II en normal es Press x to win pero en dificil el juego penalizan los errores mucho y tienes que utilizar todo a tu alcance. Es para mi la dificultad mas disfrutable aunque a veces tenia picos de dificultad ridiculos xD

sKivtor

Yo lo jugaré en normal por que las dificultades altas de los Kingdom Hearts que he jugado siempre me han parecido dificultades muy artificales y mal hechas, de las que solo suben la vida y el daño de los enemigos y termina dando igual la vida que tengas, que te la bajan toda de un golpe. Si acaso, despues de pasarmelo en normal, le hare rerun en dificultad mas alta para intentar sacar 100%

Psicotropica

Se sabe algo de si habrá guía oficial?

-Raptor

Por cierto, que aún no lo tengo comprado... dónde merece más la pena en cuanto a ediciones y/o regalos que traigan?

1 respuesta
Psicotropica

#477 pues si buscas la edición deluxe en España sólo se vende en la tienda de SQE y en Game. Después tienes las ediciones digitales de PSN y poco más. No sé si en las otras tiendas dan algún regalo por la reserva. Supongo que en Xtralife dan algo fijo, siempre tienen algún detalle, y me suena que en Amazon dan un llavero de una sombra, pero no estoy 100% segura

1 respuesta
kingsora

@Batur encuesta de que edición vamos a pillar?

1 respuesta
Batur

#479 Cuando se vaya acercando la fecha ya plantearé varias encuestas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Zh3RoX
  • Ivanport
  • Batur
  • Agrael120
  • Psicotropica
  • MoonKai