Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
Ivanport

#690 aunque el gameplay del recoded molaba para ser de ds, aporta muy poco a la historia y es volver a repetir mundos de kh1. Ahora lo tienes en modo cinemática en los recopilatorios, así que deben de estar por youtube o siempre puedes leer un resumen

1
Psicotropica

#689 mínimo

Agrael120

Ojalá el The Story so far en Europa. Ha caído la ps4 por reyes y estoy viendo que me toca pillar 3 si quiero rejugar todo xd

1 respuesta
Zegatron

#693 Tienes que pillar dos juegos. 1.5 + 2.5 y 2.8. Ambos suelen tener precios atractivos para lo que traen.

1 1 respuesta
Agrael120

#694 Ups, pensaba que el 2.5 y 2.8 no venían juntos. Quería pillar todo aunque solo me falta por jugar el DDD y el episodio de Aqua. Ahora mismo le echo un ojo, gracias!

1 respuesta
Ivanport

#695 vienen el 1.5+2.5 por un lado y por otro el 2.8. Pero como te han dicho, por 40-45€ puedes sacarlo todo si encuentras ofertas

1
MoonKai

#687 el primer mes, porque quien dude de comprarlp tras ver a los que sí lo hayan hecho se van a decidir. Tengo amigos sin ni puta idea de la historia que quieren comprarselo por lo bien que pinta.

Súmale todas las ventas Frozen.

No sé si llegará a niveles de juegos más genéricos a nivel mundial como los soccer, pero en Japón seguro que los adelanta

1 respuesta
kingsora

#697 encima en Japon sale 3-4 dias antes. Que cabrones :'(

Ultrajex

Muy lamentable lo de the story so far :(

1 respuesta
Ivanport

#699 no es más que una caratula con doble disco. Exactamente lo mismo que tener los dos recopilatorios. Siempre puedes comprar una vacía y juntarlos tú xD

1 respuesta
Ultrajex

#700 Y eso que tiene que ver? xD Es algo que existe y que no viene aqui porque patata xD A mi me gustaria tener una sola donde esten aunados todos menos el 3 en lugar de dos por separado, como tambien habra gente que sudara porque lo vera tonteria. La cosa es que cuantas mas opciones mejor :)

privet

Mucho cuidado con los mensajes privados, que hay gente que se toma muy a lo personal los foros, y te spoilean los juegos, a mi me pasó con final fantasy xv y la saga metal gear.

wowokira

https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/1082572732687175680?s=19

Ah reservar se a dicho

1 respuesta
rafapuyol

Una por aqui

1 respuesta
Jubo

Ojalá tener dinero para poder pillarla, es tan bonita...

kingsora

500 pavos, no se como hay gente que pasa por el aro la verdad. Si hiciesen renove al menos...

HiImNotToxic

Fea si, pero cara no es, 480€ y viene con la deluxe, si no tienes la Pro o si no tiene PS4 directamente es buena compra. El resto es tirar el dinero por que la consola no es que tenga un diseño espectacular, es una consola negra con un vinilo de aliexpress

RegistradoX

400 la pro cuando ha estado por 250 € hace unos días y no es tirar el dinero xdd

Meaven

Al final me he decidido a reservar en game, recogida en la tienda más cercana que tengo y me autorregalo la sudadera y la camiseta. A las 10 de la mañana que abran estoy allí como un clavo, qué ganas joder.

Psicotropica

#704 Otra por aquí! Madre mía que tensión

2
Leagrove

Horrible la consola pero horrible , reservada al final en xtralife con la llave espada oscura , queria la de la luz pero w/e

1
HiImNotToxic

Yo no me pillo la consola por que ya me compre la edicion especial de Spider-Man y tambien tenga la bundle edition reservada, para quien la haya pillado a tiempo enhorabuena y a disfrutarla!

roflmao

#703 joder esa edicion es horrible, pillar la de jap coño xd

1
kingsora

¿Alguno va a pillar las sudaderas de GAME?

2 respuestas
Ajarepeich

#714 A mi la negra me gusta muchísimo pero el precio lo veo desorbitado.

1 respuesta
kingsora

#715

A mi esa, que va a juego con mi tatuaje. Es verdad que es bastante cara pero joder... mola mucho

Ivanport

Video enseñando la skin que dan con la reserva de Amazon, son poquitos segundos, no se ve nada especial pero oye, que lo vea quien guste.

1
ManuCortex

Los que teneis reservado en amazon... ¿Que fecha os pone? Porque yo cambie el mes pasado la normal a la "normal + llavero" y me he fijado que pone entrega prevista 5 feb - 6 feb... y como sea asi realmente... nope

Zegatron

#714 Si, pero me toca pedirselo a mi bro o a mi bro y que me la manden.

La negra me pone pero me parece un poco cani pero me pone. Asi que esa xD

Batur

QUEDAN 20 DÍAS

7

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Zh3RoX
  • Ivanport
  • Batur
  • Agrael120
  • Psicotropica
  • MoonKai