Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
WAYOOOO

Muchas gracias chicos, perdonad las molestias otra vez, pero es que no me gusta spoilearme nada de los videojuegos jeje. Solo he jugado a 1 juego de esta saga en la DS y no sé mucho pero tengo muchas ganas de jugar a este.

Una última pregunta, sabéis si vuelven los tipos encapuchados de nuevo y sí vuelven a ser jugables en este juego? Me gustaba mucho mainear uno que iba con uno sables lasers jeje.

Gracias de nuevo de antemano.

1
Ivanport

#1499 A mi parecer lo lógico sería mezclar un poco de la segunda y tercera y hacer un apaño para no saltarse nada.

cryevil93

Espero que no pongan un doblaje en español como en el dos..

1 respuesta
DonDemencia

Que el tutorial es controlando a Ansem el Sabio ni se duda

A

#1493

Psicotropica

#1503 en principio no viene doblado al castellani. Por suerte

Batur

Cambiazo reservado en MM, a ver si hay suerte y autorizan la venta el lunes por la tarde para ludar 24h non stop.

1 respuesta
kingsora

#1507 creia que pillarias la deluxe Batur :(

1 respuesta
Batur

#1508 Creo que lo comenté en su momento, habría pagado todo el dinero del mundo por una edición exclusiva en condiciones, pero a mi no me compensa comprar la Deluxe con un artbook "genérico" que casi cualquier juego te trae hoy en día y con una steelbook que la voy a mirar un par de veces.

Me habría gustado una edición mucho más especial para este juego, y me habría gastado ¿200-300€? bien a gusto, pero no en una Edición Limitada donde el mayor atractivo son tres figuras articuladas, las cuales odio con todo mi ser.

Ojalá más adelante saquen alguna guía / libro de arte en condiciones / figura tocha, ese será mi momento para dejarme los dineros.

2 respuestas
Psicotropica

#1509 La verdad es que las figuras son horribles, si hubieran sido las de PIratas del Caribe, todavía, o simplemente las normales, o una de Sora/Kairi/Riku, pero es que son feas con ganas

1 respuesta
Batur

#1510 Y tanto, y es que personalmente es ver un brazo articulado y me entran los sudores fríos por el cuerpo.

3 2 respuestas
Meaven

Yo también estaba dispuesta a comprarme la edición tocha de turno, las playa arts me gustan mucho, pero estas son horrendas xD la edición deluxe también cutrisima, así que nada la estándar y fuera.

Chanrul

La verdad es que las figuras son mas feas que una nevera por detras.

Yo me compre esta en su dia solo por el peluche:

1
Ivanport

#1511 Yo decía lo mismo que tú, que cuando saliese Kh3 la más tocha por cojones, pero me pasa lo mismo, es ver articulaciones en una figura y no poder mirarla con orgullo. Y mira que estás siendo los personajes juguetes tienen perdón... Pero ni por esas
Aun no entiendo como fui capaz de comprarme la Play arts de Axel xD

kingsora

#1509 pues toda la razon

squalltrivi

A mi me paso igual con las ediciones especiales, de ahi que al final pillara la de Xtralife con la llave espada ,que me hace una ilusion que noveas,lo guapa que va a quedar en la estanteria

Psicotropica

Habéis visto los conciertos de KH Orchestra?

2 respuestas
Batur

Quedada mediavidera para ir a la de Londres / Paris WHEN?

1
Ivanport

#1517 Anda que se van a pasar por aquí...

Psicotropica

Yo me estoy planteando seriamente ir al de Londres, y estoy a ver si arrastro a algún amigo. Si algún MVidero se anima...

kingsora

No teneis hype tambien por la música? Yo tengo ganazas de escuchar las de todos los mundos.

3
Psicotropica

Yo tengo hype ya por tantas cosas que no sé como gestionarlo. Os juro de verdad que no sé cómo voy a reaccionar el martes a las 9 de la mañana cuando lo tenga en mis manos

2 respuestas
kingsora

#1522 Si lo tenemos...

1 respuesta
Psicotropica

#1523 No me seas agorero, joder xD

1 respuesta
RaderBort

#1522 Y yo que hasta las 18 no lo tendre en mano y entre que llego a casa e instalo seran las 19:30-20:0

Zh3RoX

🤔🤔🤔🤔

1 1 respuesta
kingsora

#1524 estoy nervioso Psico... mucho.

2 1 respuesta
DM13

#1526 Con esto confirmamos que no lo adelantan nifli

1 respuesta
Zh3RoX

#1528 pues yo con ese tweet tengo aún más esperanzas de que sean unos trolls y lo adelanten.

Es que para que me pones en un tuit otra vez la fecha de salida si ya la sé de sobra xD

2 respuestas
Psicotropica

#1529 Para que gente como nosotros se monte sus películas XD

#1527 a mi me lo vas a decir, que no sé como aguantaré esta semana que queda

2 respuestas

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Zh3RoX
  • Ivanport
  • Batur
  • Agrael120
  • Psicotropica
  • MoonKai