Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
Zh3RoX

#1530 tmb es verdad

RegistradoX

#1529 No caerá esa breva.

kingsora

#1530 oye que yo estoy igual eh xD

putrido69

No se si es el tema correcto pero acabo de ponerme al día con todo lo relacionado con el x y el unión cross...
Una vez termina la guerra de la llave espada y quedan los 5 dandelions que continúa?
Hay más historia o el juego ha llegado hasta ahí?

Shotti

#1511 pero me dirás que no tiene su gracia q el muñeco q vendan sea la versión Toy Story de Sora xDD

Yo me he descojonao al verlo

1 respuesta
Batur

#1535 Si gracia tiene, pero cuando cuesta bastante pasta no tanto.

1
Zh3RoX
kingsora

¿Creeis que habra cosas en la jugabilidad que nos sorprendan o que no sabemos? (invocaciones, transformaciones, etc...)

Muchas veces siento como que en los trailers nos lo han enseñado ya todo xD

A mi me gustaria que estuviesen el Genio, Mushu y Jack Skelleton de invocacion por lo menos.

2
RegistradoX

Yo lo que quiero es que salgan ya los análisis.

Psicotropica

En Amazon acaban de cambiarme la fecha de envío del llavero de la sombra a día 29 de enero, supongo que la fecha del juego la habrán cambiado también

Leagrove

Diciembre, el viernes nos toca Rush por Canadian, que se esta comentando que lo van a soltar

MoonKai

Le pagamos el viaje a Japón a uno y nos compra 100 copias el 25 y a la noche nos lo envía urgente. El 26 nos llega. Y puede que hasta más barato :psyduck:

1 respuesta
kingsora

#1542 va me ofrezco voluntario

Postmortem

Yo al final paso de Amazon, al final lo he pillado de la PSN, y a partir del viernes-sábado voy a hacer esfuerzos activos por invertir mi horario de diurno a nocturno, nos vemos en varias semanas gente

B

Alguien se va a pillar la PS4 Pro edición especial? Me tienta mucho pero me echa para atrás que el mando sea tan brillante :S

1 respuesta
kingsora

#1545 de aqui creo que solo @Psicotropica y yo.

1 respuesta
Zh3RoX

Alguien sabe porque el cambiazo de la version de Xbox One es más caro que el de ps4?

AlvaroParker

Pues ya reservado.. Estándar + poster e imagino que el pin también.. O eso solo era con deluxe?

No se que hacer para lidiar con el hype, voy sin jugar al DDD, me pierdo algo si solo me dedico a ver las escenas o resumen del juego? Solo he jugado al 1, 2 y Birth By Sleep (y chain of memories Pero Lo dejé, me pareció infumable, aún así el juego tampoco contiene mucha historia).

MoonKai

Avatar ready

Shotti

Me cosquillean los testículos :( socorro

1 respuesta
RegistradoX

#1550 Hazte una paja.

Zegatron

#1517 Y esto donde/cuando se compra??

Me puedo bajar a London un finde!!!

Por cierto, supongo que la guia, de haberla, será ya post lanzamiento o nos quedamos con las ganas??

kaseiyo

Me estoy poniendo muy nervioso, directamente ya no pongo YouTube/reddit/4chan casi me trago dos spoilers.

javolo

Creo que en Amazon ya cambio al 29, no?

Batur

QUEDAN 6 DÍAS

12 1 respuesta
rafapuyol

#1546 y servidor!

kingsora

#1555 brutal esa imagen

1
-Raptor

Justo venía a poner lo mismo. Brutal esa imagen.

Si van de "peor" a mejor... quedan 5 espectaculares. Espero que así sea, Batur.

Bet Batur all.

cryevil93

Me parece una vergüenza que en Japón salga antes que en el resto del mundo..

wowokira

Qué día salen reviews?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Zh3RoX
  • Ivanport
  • Batur
  • Agrael120
  • Psicotropica
  • MoonKai