Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
B

Viendo las notas es buen momento para soltar el meme. Esto lo doy con todo el cariño del mundo:

Ojalá el juego salga todo lo bueno que tenga que salir y cuando lo juguemos le demos en la boca a los periodistas del palo. Yo por mi parte me bajo para evitar spoilers, ya que ni lo jugaré dia 1.

1
Gallifrey
wowokira

No hay hilo de las reviews ?

Orteku

He visto a uno ya que vive en Japón que ya lo está streameando en Twitch en japonés, que allí ya es 25 de enero.
Así que oficialmente ya ha salido en una parte del mundo.

kingsora

Ya hay uno stremeandolo aaaaaaaaaaaaaaaa joder

RaderBort

Calma chicos que son unos pocos días comparado con los años que llevamos esperando

BernyMoon

DUDA: Dawn til dusk keyblade (amazon usa) o phantom green keyblade (digital xbox)?

Springs

De verdad que esto me está superando. Tengo unas ganas enormes de hincarle el diente, pero quiero disfrutarlo bien...

Este finde voy arrasar con RE2, pasarme al menos las dos tramas y dejarme las caras B y modos extras para cuando me pase KH3.

Este juego lo quiero saborear bien bien.

¿Vosotros como lo lleváis?

2 respuestas
Agrael120

Esta es la semana, en breves se le parte la calva al viejo.

#1748 Yo todavía me planteo retrasar el kh3 y darle un repaso al 1, al 2, al BBS y al 3D.

kingsora

#1748 mal compañero. Y ahora que se que lo estan stremeando y todo peor todavía

tloud

Después de ver tantos videos mostrados empiezo a temerme una cosa que me decepcionaría como fan : Que no haya personajes de la franquicia Final Fantasy...

1 respuesta
kingsora

#1751 en un análisis dice si hay o no, te lo digo?

1 respuesta
tloud

#1752 Si pls, tengo toda la curiosidad. En los vídeos no se muestra ni uno.

1 respuesta
Zh3RoX
kingsora

#1753

spoiler
2 respuestas
WAYOOOO

Ajajajaj los de metacritic

tloud

#1755 >___________________>

1 1 respuesta
AlphaWolf

#1755

spoiler
1 respuesta
Psicotropica

Y yo que creía que mi hype no podía ir a más...

Ahora que lo pienso no es que yo tenga espectativas sobre este juego, no pienso que va a ser la hostia, simplemente quiero que salga y jugarlo. Me da a mi que salga como salga me va a sorprender y a enamorar.

3
kingsora

#1758 yo nunca he sido fan de FF, así que me da igual la verdad, en ese aspecto no tengo pegas. Tampoco es que aportasen mucho a la trama realmente

BernyMoon

Lo que han puesto los de vandal sobre si jugarlo o no si somos nuevos me ha dolido en el alma. Como usuario de pc/xbox y fan de pixar me ha roto el corazoncito :'(

2 respuestas
RaderBort

#1757

spoiler
kingsora

#1761 que dicen

1 respuesta
Psicotropica

#1761 ten en cuenta que ellos todavía no han visto los resúmenes que pondrán en el parche day one...

De todos modos yo pienso igual, es una locura querer jugar a KH3 sin haber jugado al resto

2 respuestas
Psicotropica

#1763

"¿Hace falta haber jugado a los juegos anteriores para disfrutarlo?
Esta es probablemente la pregunta que muchos de vosotros os estaréis haciendo ante la duda de si haceros con el juego o no. Lo cierto es que se trata de un título orientado por completo a los fans de la saga que han ido siguiendo la historia entrega tras entrega, por lo que siempre da por hecho que controlamos perfectamente todos los conceptos y los acontecimientos que han tenido lugar. Aunque el parche del primer día incluirá resúmenes, la historia es tan compleja y densa que no creemos que esta sea la aventura más recomendable para iniciarse en la saga. Además, el guion presupone que ya hemos desarrollado una conexión emocional con los personajes y que estamos completamente implicados en la trama.·

1 respuesta
BernyMoon

#1764 Pero es que los mundos de disney y pixar me llaman mucho Q.Q

1 respuesta
Psicotropica

#1766 en todos los KH anteriores también tienes mundos de Disney xD

De todos modos juégalo si quieres, pero no te vas a enterar prácticamente nada de la historia

1 respuesta
AnduriL007

Pues a mi personalmente me parece una guarrada gigante que no hayan metido ni un solo pj de FF....coño que el juego nació de FF+disney...y todas las veces que salen durante la saga pues son buenos guiños, algo de ilusión y fanservice chulo...cago en sosssssssssssssssssssssssssssssss, pero bueno...oye...ya está..así son las cosas. kh a veces me rompe el corazón.

2
kingsora

#1765 estoy de acuerdo con eso.

Aún así jugablemente seguro que es una delicia. El problema está en la gente que no se va a enterar de gran cosa con la historia si es el primero al que juega

BernyMoon

#1767 Ya, pero no parece que vayan a salir ni en PC ni en xbox xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Zh3RoX
  • Ivanport
  • Batur
  • Agrael120
  • Psicotropica
  • MoonKai