Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
Psicotropica

#1770 a 5 días de la salida del juego y todavía no he asimilado que vaya a salir para xBox...

3
wajaromau

Tarde o temprano saldran en pc en plan remaster tiempo al tiempo

Orteku

#1764 Yo tengo 2 amigas fanáticas de la saga... que solo han jugado al 2, ni al 1. :man_shrugging:

1 1 respuesta
Psicotropica

#1773 Eso se llama postureo

1
cryevil93

Ya lo quito, pero lo leí por arriba sin estar dentro de spoiler

1 respuesta
Psicotropica

#1775 tú, lo que viene siendo el tema spoilers como que no lo controlas mucho, no?

2 respuestas
GranDrama

#1776 No es un spoiler que te arruine el juego, es un spoiler que puede que te ahorre 69 pavos.
Es más, yo recomendaría ponerlo en la nota de arriba del todo

1 respuesta
cryevil93

#1776 que spoiler? Si eso sale en todos los juegos, se supone que lo debes de saber

PD: Yo no sé si estará o no..

kingsora

#1777 si eso te impide comprar el juego realmente es que no te gusta. Bastante estupido lo que has dicho compañero.

2
GranDrama

Siento que mi opinión te resulte estupida, compañero, pero si en todos los KH que he jugado han salido personajes de FF pues me espero que en este salgan tambien. A mi me gustaba la mezcla y tenía mucha mas expectación en estos que en los de disney.

Pero si, suena bastante estúpido argumentar algo con un fanboy como tú.

1 respuesta
kingsora

#1780 pero chico si son totalmente irrelevantes esos personajes. Estas diciendo que si no salen ya no compras el juego, como si fuesen un elemento fundamental o algo. Totalmente absurdo el comentario si.

1 1 respuesta
Ivanport

Como si no llevasemos muchas entregas en los que han desaparecido prácticamente xD

GranDrama

#1781 En KH2 queda abierto el final de Sephirot y Cloud que yo recuerde, tenía ganas de ver en que finalizaba.

Serán todo lo irrevelante que quieras, pero han sido un elemento que han estado y ahora resulta que no.
Tenía ganas de verlos y me quedaré sin verlos.

No me gastaré 70 euros en un juego en el que le falta el contenido que a mi me gustaba, la historia del juego no es que me vuelva loco la verdad.

Es mi opinión, ya me lo compraré cuando este rebajado si eso.

1
Chanrul

Me gusta lo de irrelevantes como si Elsa, Sully, Sparrow, etc... no lo fuesen tampoco.

1 1 respuesta
SergiPL

Yo si no sale Sefirot no lo compro.

1 1 respuesta
DonDemencia
spoiler
1 respuesta
Chanrul

#1785 Al menos en el coliseo estarán no? A quien le parto la cara yo ahora?

Ya me veo la batalla con Sephi a 6 euros en la store.

#1786 A mi me parece un feo horrible si finalmente no salen, vale que no sean un pilar fundamental en la saga... pero joder que son los que encauzan a Sora en el KH1 y tienen su mini trama en Radiant Garden. Dejarlos completamente de lado ahora me parece mucho bullying,

Ademas, que a mi lo que mas me llamo en su día cuando vi el trailer del 1 era la mezcla magica de esas dos franquicias, que dejen una completamente de lado ahora es muy meh.

1 2 respuestas
kingsora

#1784 lo es Disney.

Final fantasy no.

GranDrama

#1787 Ya sería la ostia que lo metieran como DLC, y lo gracioso es que el otro notas que dice que es irrevelante y que pa que los queremos se lo compraría al minuto de haber salido.

1 respuesta
Psicotropica

Son personajes que a estas alturas son irrelevantes, tenían que ver con la historia de los mundos en los que se encontraban, y si no van a salir esos mundos pues no tiene sentido que aparezcan.

Que ojo, a mi me jode mil que no lo hagan eh, pero tiene sentido.

Y sí, cualquier personaje de mundos disney es irrelevante también, pero deja de serlo en cuanto meten sus mundos.

squalltrivi

¿En serio aun no esperamos a que salga el juego y poder jugarlo para ver que pasa con lo de los personajes de FF?Ya jugaremos el juego y veremos si es necesario que salieran o no,que me gusatria que salieran pues bueno si,que no salen por lo que sea tampoco me voy a morir

DonDemencia

#1787

spoiler
Agrael120

Como DLC ya han puesto atrás que Nomura pensaba en ofrecer uno grande de pago y se baraja la posibilidad de varios pequeños pero gratuitos.

También es verdad que cuando salió KH1 era un lol crossover Disney y FF, y ahora ya se mantiene en pie como una saga propia, es lógico que algunos cameos vayan quedando atrás.

Chanrul

Ya podian meter los del FFXV y que asi tuviesen un juego decente en el que salir.

5
GranDrama

#1790

spoiler
2 comentarios moderados
Orteku

Yo si en este juego no me salen personajes de otros juegos y me desarrollan su historia aquí en lugar de en sus respectivos juegos, no lo compro.

:psyduck:

2 1 respuesta
kingsora

#1797 vale tio perdona tienes razon, era super importante que saliesen Leon, Aeris o Tifa en KH III. Voy cancelando la reserva.

Después de los papeles tan importantes que juegan en BBS o DDD los personajes de Final Fantasy (solo Zack), que ni salen, le resta mucho a este juego.

GranDrama

Veo que aquí no se respeta una opinión.

Si KH está donde está ahora mismo no es sólo por disney, es por la fusión que tuvieron con Squaresoft y el crossover entre sus personajes, si no de qué coño se habría vendido el KH1.

Decir que los personajes de FF son irrelevantes es de ser ciego.

#1798 ... madre mía, el nivel.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Zh3RoX
  • Ivanport
  • Batur
  • Agrael120
  • Psicotropica
  • MoonKai