Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
Zh3RoX

Importan tres cojones los pjs de final fantasy en kingdom hearts

kingsora

#1800 lo dicho, cogete un diccionario

1 respuesta
AlvaroParker

sin tener como referencias las notas que se llevo en su momento final fantasy xv por ejemplo que en general fueron mejores y se espera un juego mucho más completo que éste... diré que las notas para KH3 son más realistas, no espero que sea un juego 10 ni 95, imagino que será un juego centrado en cerrar historia o arco de la saga, pero en cuanto a contenido opcional tiene pinta que escasea y es un punto negativo y más aún para un rpg.

2 2 respuestas
GranDrama

#1802 Como irrelevante designamos aquello que tiene poca o ninguna importancia, que es mínimo o insignificante, o que no tiene relevancia alguna.

Si, claro, no tiene importancia algo que ha hecho que el juego venda mas de 10 copias

1 respuesta
kingsora

#1804 cuántos juegos de Kingdom Hearts tienen un personaje o mas de Final Fanatasy en sus portadas para que "vendan"?

1 respuesta
Lel

Buena conversación de mierda

Chanrul

#1803 A mi es una de las cosas que me preocupan. A ver que tal los extras post game. Aunque bueno, imagino que a la larga sacaran un "final mix" por DLC con mas cosicas.

1 respuesta
GranDrama

#1805 Que me estas contando ahora, cuantos personajes de disney aparecen en las portadas? Porque de ser así el juego solo se tendría a Goofy, el pato donald y mickey de disney.

1 respuesta
kingsora

#1808 pues ya va 3-0 para Disney

1 respuesta
Batur

Tras leer varias reviews el resumen es:

  • Shimomura está a un buen nivel pero no deslumbra como en otras entregas.
  • Los mundos han mejorado notablemente con respecto a entregas anteriores, ahora si son mundos grandes y abiertos con posibilidad de explorar.
  • El juego va a ser un auténtico lío para todos los que no hayan jugado la saga completa, pero para los que si lo hayan hecho va a ser cojonuda.
  • El juego cierra todos y cada uno de los frentes abiertos en entregas anteriores con respecto a la trama, salvo lo que se abra para las continuaciones venideras.
  • El control y la cámara se podían haber pulido un poco más.
  • Debe ser muy fácil, e incluso en experto parece no suponer un reto.

Respecto a la conversación sobre los personajes de FF, puedo entender la decepción de algunos, pero la saga ha ido cada vez contando menos con ellos. En KH III directamente ni aparecen porque el juego está enfocado en cerrar las historias de Sora, Riku, Kairi, Aqua, Ventus, Terra, Roxas, Lea, Námine, Oganización XIII, Maléfica, Xehanort, Vanitas, etc, más los correspondientes personajes de cada mundo.

1 respuesta
AlvaroParker

#1807 tiene pinta que de una pasada podemos hacer el 100% y es lo único que me amarga, lo más seguro que saquen final mix para ps5..

Agrael120

#1810 Lo de cerrar todos los frentes incluirá la caja? 🤔

2 respuestas
GranDrama

#1809 Es absurdo lo que acabas de argumentar, pero lo dicho, espero que disfrutes de tu juego de disney.

1 respuesta
Batur

#1812 Who knows.

Meaven

#1812 Posiblemente algo sepamos de ella aunque sé si se quedará cerrado. La siguiente saga irá del MoM segurisimo, ya dijo Nomura que en KH 3 no íbamos al saber de él y es muy importante.

Los personajes de FF en la trama actual pintan poco. En su momento ayudaron a vender la saga pero ahora mismo no tienen importancia en la historia. Que seria bonito que salieran, bueno, quizá pero poco más.

1 respuesta
SergiPL

#1813 Pues si, la mayor parte de los derechos de KH es de Disney.

Psicotropica

#1803 Piensa que en españa al menos KH1 nos llegó prácticamente la final mix, con mucho más contenido que el original.

KH es conocids por añadir contenido a cascoporro después del lanzamiento, dudo mucho que no vayan a meter nada

Agrael120

#1815 Al menos que nos digan que hay en la caja, seguro que enlazan eso con la desaparición del MoM y la siguiente saga.

shisko90

Hay algun resumen de la saga? el 1 lo hice al 100% con la guia de piggyback, uno de los mejores juegos de mi vida, y el segundo me lo pase simplemente, y esa es mi historia con esta saga.

squalltrivi

Con respecto a los personajes de FF, en 2002 cuando salió el primer juego si nos metieron a esos personajes por los ojos y en todas las promociones porque era un juego nuevo y había que atraer al publico aparte de que salió muy bien(yo fui uno de los que me llamo poderosamente la atención por los personajes de FF en los trailers).

Hoy en 2019 y tras pasar por todos los juegos de la trama de KH en distintas plataformas los personajes de FF son muy secundarios, la historia ha evolucionado de tal forma que no son importantes para nada,a la vista está que han dejado de salir en la mayoría de psp y 3ds.

Dicho esto que cada uno compre el juego o no si le da la gana,si alguien considera esto tan importante como para no comprarlo pues yasta sera por opiniones y gustos, pues a otra cosa mariposa,es tonteria empezar una discusión si merece la pena o no comprar el juego por esto.
Yo lo tengo claro a mi me encanta el mundo de FF(a la vista de mi nick de siempre en todo foro) y me hace ilu verlos en KH pero me he dado cuenta por cada juego de KH que jugaba que ya no eran necesarios y que lo importante era la trama de la oscuridad y de la luz.
Tengo un hype que me subo por las paredes y solo hago leer cosas del juego

1
Chanrul

No sabia que hay una opción rollo "graphic mode" y "gameplay mode", con esta ultima los plebs que no tenemos pro podemos jugar a 60 fps, menos mal.

1 respuesta
RaderBort

Pues yo un par de tortazos si me daba con cloud squall yuffie y sephiroth aunque fuera en el coli 😢

Sefirot3689

#1821 Creo que no funciona asi, simplemente uno establece el juego en 30 fps estables y el otro en 60fps pero con caidas

1 respuesta
Chanrul

#1823 Lo acabo de leer en 4chan, uno que esta jugando a la version japonesa con una ps4 original. Confirma que son 60 en el gameplay mode, pero puede ser mentirijilla ojo.

"I'm playing on OG PS4. There are the two modes in config that support consistent gameplay or graphics mode. This is the what the graphics mode looks like and it has some slowdowns here."

"And this is what the gameplay mode is like. I don't get any FPS issues with this one."

Leu

Reserva cancelada
-Malas puntuaciones no acordes a lo esperado
-no saldra en PC
-No salen personajes de FF

Yo os recomiendo que hagáis lo mismo, bah.

2 respuestas
AlvaroParker

otra cosa que no veremos en este kh es

spoiler
1 respuesta
Fishamorphus

#1825 A ver amigo, vamos por puntos:
1- Tiene un puto 89, que os esperabais, que fuese un juego de 95 para arriba? Ademas, eso lo decidis vosotros jugando.
2- En que momento vas a pensar que sale en PC si nunca se ha mencionado siquiera.
3- Si quieres personajes de FF, juega a un FF. Entiendo que hayan salido en otros juegos, pero siempre han sido cameos. Si de verdad te importa la historia de este juego, los pjs de FF te darían igual.

2 respuestas
kingsora

#1826

spoiler

#1827 creo que #1825 estaba siendo ironico xd

3 respuestas
Fishamorphus

#1828 a ver, con los comentarios que veo por ahi no se yo...

Leu

#1827 pues leyendote creo que tienes razón...

he vuelto a reservarlo

#1828 :*

QUE GANAS JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!
El martes tengo examen y me he reservado el juego en un GAME de al lado de la zona para comprarlo nada mas salir y poder ir a ludar sin perder un minuto xD

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Zh3RoX
  • Ivanport
  • Batur
  • Agrael120
  • Psicotropica
  • MoonKai