Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
Leagrove

#2069 Ya

Agrael120

#2069 La caja, la caja! Digooo, impresiones ahora mejor.

kingsora

#2069 impresiones pero sin contar mucho pls jajaja

1
Zh3RoX

En Gamestop Alemania ya están vendiendo el juego al parecer

NitsugaStyle

España en su linea como siempre, los unicos tontos que vamos a esperar al 29

En fin...

ifenlor

Bueno hoy me he pasado por el GAME y básicamente me ha dicho que intentaran aguantar hasta el martes y como muy pronto el lunes. Por lo que entiendo que si otra tiendas empiezan a vender el lunes, Game hará lo mismo.

BELIEVE

PD: Hablando siempre de la consola+juego.

1 respuesta
MoonKai

@batur paga la coca (nos vas a tener que aguantar un poquito estos días, sé comprensivo <3)

AlvaroParker

#2076 si se puede ir el lunes en teoria te avisan antes que puedes recogerlo no?

2 respuestas
ifenlor

#2078 Eso me ha comentado , que te mandan un mensaje en cuanto lo sacan a la venta.

Mirtor

#2078 En teoría sí. Yo me acuerdo del Gran Turismo 5 que también lo sacaron un par de días antes y me mandaron el mensaje.

Batur

IMPRESIONES TRAS 3 HORAS (LIBRES DE SPOILERS)

  • INICIO: Los primeros 30-45 min tras meter el disco van directos a los fanáticos de la saga. Hay una intro cortita que sirve de resumen de toda ella, la OST en el menú principal es un guiño que para pillarlo se debe escuchar entera, y luego viene la cinemática de Face my Fears pero extendida. No entro en spoilers, pero el clásico sistema de elecciones inicial os va a tocar la patata, y tras ello viene el tutorial en una zona muy chula. Si has jugado a pocos KH o hace mucho que no tocas la saga quizá estos minutos no te digan nada, pero en caso contrario te va a poner muy cerdo.

  • APARTADO GRÁFICO: es prácticamente idéntico al que vimos en el episodio de Aqua (BbS 0.2), y a mi particularmente me chirria en los ojos. No es que sea malo, pero los personajes tienen demasiado brillo y luz y parecen demasiado artificiales, me va a costar hacerme a ellos. El juego es estable y visualmente muy llamativo con los efectos y las partículas, pero cuando hay mucha carga en pantalla (enemigos, hechizos, etc.) llega a pegar bajadas de fps (hablo jugando en PS4 Fat).

  • OST: De momento no he notado a Shimomura, y cuando la he notado es en canciones que ya conocía pero esta vez en forma de remix. La necesito y confío en que muestre su nivel más adelante.

  • COMBATE: se empieza con el combate capado, pero en apenas dos horas ya has desbloqueado muchas habilidades que hace que jugablemente sea frenético y divertido, marca de la casa. Magias, atracciones, habilidades en conjunto con Donald/Goofy, Tiro Certero, y otras sorpresas, no nos vamos a aburrir.

  • DIFICULTAD: jugando en Experto me está pareciendo un paseo, tal cual. No digo que más adelante no vaya a sufrir, pero visto lo visto recomendaría a cualquiera que lo juegue en esta dificultad y no otra.

  • RITMO: de los peores apartados. Muchas cinemáticas y poco gameplay que rompen el ritmo. Espero que sea porque es el inicio y que más adelante como poco se igualen ambos en duración.

  • ENEMIGOS: he visto ya buena variedad de ellos y también existen los clásicos minibosses que le dan variedad. Es pronto para decirlo pero puede que estemos ante el KH con más variedad de sincorazón.

  • MUNDOS: estoy en el primero (creo que todo el mundo sabrá cual es pero por si acaso no lo nombro). Si, son más grandes y las zonas más amplias. Tampoco es una locura, pero si un avance importante visto los juegos de la saga anteriores. Llevo 2 horas en él, he estado en una primera zona y tras derrotar a un boss he pasado a una segunda zona diferente totalmente y muy chula visualmente (os dejo una pic). Cuando lo termine ya os diré cuanto me ha durado.

Estás son mis primeras impresiones, quizá esté equivocado en ellas, pero eso será algo que tendremos que debatir cuando le deis cerita el lunes/martes. Y eso, no os cortéis en preguntarme cualquier cosa que os responderé encantado.

17 2 respuestas
Aenx

Que envidía cabrón, que llegue el martes ya por dios.

1 respuesta
privet

#2082 Ahora acabo de darme cuenta que sale el Martes, no sé por que estaba todo el rato pensando, el Lunes a jugar xD

kingsora

#2081 cuando dices bajones, te refieres a por debajo de los 30fps¿

2 respuestas
privet

#2084 en la pro también dice que da bajoncillos, pero nada destacable, que no son 60 fijos vamos..

Batur

#2084 Ni idea, no soy nada tiquismiquis con estos temas, así que no tengo esos ojos biónicos que algunos si tienen para ver las diferencias.

pakillo_rbb

#2081

spoiler

Me das asco que lo sepas... y a esperar al martes T.T

putrido69

A partir de hoy la cuenta atrás de @batur pondrá faltan 2 días para que salga y para que yo lo termine....xD

Thuth-BT

Yo trabajo en MM y puedo decir que no nos ha llegado.

Batur

Primer mundo completado en 2:30 horas. Lo he explorado casi todo, aunque hay caminos que me he dejado y que me tocará volver para hacerlos.

Un tema importante, lo de las transformaciones de las keyblades. Puedes llevar equipadas hasta tres de ellas y alternarlas en combate como quieras, y cada una te da habilidades diferentes.

1
Zh3RoX
2
Leagrove

5 años despues, vaya putos genios

cryevil93

Puedo decir que este es el mejor kh que he jugado, llevo ya 5 horas!

1
Batur

Hay tantas cosas que no puedo y me gustaría decir, está siendo maravilloso.

3 1 respuesta
cryevil93

#2094

spoiler
1 respuesta
RegistradoX

puto hype joder.

1
kingsora

Vaya dominguito nos espera, se nos va a hacer eterno a los que no lo tenemos xd

Leagrove

Ya las dices por Twitter hijo de la gran llave espada

cryevil93

Le doy un 10 que le jodan al red dead!

1
Batur

#2095

spoiler

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Zh3RoX
  • Ivanport
  • Batur
  • Agrael120
  • Psicotropica
  • MoonKai