Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
cryevil93

#2362 el mejor kh hasta la fecha por contra algún mundo es algo en plan ir recto hacia arriba pero lo merece

1 2 respuestas
RegistradoX

#2371 si me gusto FFXV y mucho, este tiene pinta que me va a poner cachondísimo perdido.

1 respuesta
ReVu

#2372 joder... si te gustó la pedazo de basura que es el FFXV este debe ser orgásmico para ti.

4 1 respuesta
Agrael120

#2371 Cómo lo ves para ir jugando poco a poco? Estas 2 semanas estaré hasta arriba y apenas tendré 1 hora o así al día para darle, si empieza a meter la hostia de historia me voy a cagar en todo.

1 respuesta
cryevil93

#2374 como cualquier otro kh

Batur

#2365 Allá va. Hace un par de días puse las primeras impresiones tras 3 horas. Hago una actualización tras llevar 10 horas.

IMPRESIONES TRAS 10 HORAS

No hay spoilers pero por si acaso alguien no lo quiere leer
2 3 respuestas
RegistradoX

#2373 ya ves, cuestión de gustos

1
kingsora

#2376 bastante contenido secundario? La mayoria de analisis decian que no, me gusta y me fio mas de ti. Teniendo en cuenta que la prensa no se habrá parado mucho a mirar esas cosas para terminar los analisis a tiempo...

2 respuestas
Ivanport

#2378 Creo que la prensa se refiere a contenido post-game, según tengo entendido hay muchas secundarias y cositas que hacer mientras juegas, que lo que se echa en falta es cosas como las batallas de la org en el 2, las setas y Terra

HiImNotToxic

A mi los gabachos de LaPoste me han pérdido mi bundle de las figuritas con KH3

RaderBort

#2376

Ahora bien, el juego se recrea en exceso con las atracciones y habilidades

El tema atracciones se puede evitar no usarlas? sinceramente no se lo veo muy no se ... xD las habilidades te refieres a por ejemplo en el 0.2 cuando recargabas la barra con aqua a base de piros? Eso si molaba

1 respuesta
Batur

#2378 Como contenido secundario tienes:

  • El tema de las fotos a las siluetas de la cabeza de Mickey, indispensables para obtener el secret ending. Parece una tontería, pero hay tantas y están tan bien escondidas que a cada paso que das buscas a ver si encuentras alguna.
  • Conseguir todos los cartuchos para la Game&Watch, los cuales pueden llegar a ser un vicio importante.
  • Conseguir alimentos para que Ratatouille te cocine potis que te dan buffs.
  • Todo el tema de la nave gumi, ya no es solo mejorarla, si no que por el espacio hay repartidas cosas y objetivos a hacer.
  • Conseguir materiales para mejorar los llaveros de la Keyblade.
  • Algunos minijuegos pueden llegar a ser interesantes, en Toy Story hay uno con el que alguno se pueda enganchar.

#2381 Si, puedes evitar usarlas. Se usan con el triángulo y a veces puedes seleccionar entre varias de ellas (se cambia de una a otra con L2). Y si, las habilidades me refiero a eso exactamente.

1 respuesta
Kalgator

#2382 Crea hilo de primeras impresiones y no microspoilees en el general, primer aviso!

Terrbox

La verdad es que las atracciones podrían haber puesto una forma de desactivarlas, porque cuando las probé en la demo las vi super prescindibles y no me molaron nada.

Ivanport

Las atracciones con no activarlas imagino que tendrás bastante no? O no son comandos situacionales como el resto?

2 respuestas
Terrbox

#2385 El problema que le veo es que se te mezclan con los otros comandos y puede llegar a ser un poco lío. Digo sin jugar al juego, solo la demo en una feria, que nos digan quiénes ya lo están disfrutando.

1 respuesta
Batur

#2385 #2386 Se mezclan las atracciones con las habilidades, y muchas veces tienes en pantalla 3 posibilidades diferentes donde elegir. El problema que veo yo es que cada 5-10 segundos como mucho se te genera una, por lo que el juego te invita a utilizarlas constantemente.

Ahora ya dependerá de cada uno, pero yo creo que el combate es un poco abusivo en ese aspecto.

Ivanport

Cuidado chavales

1
Batur
1 respuesta
MoonKai

#2389 buena decisión lo del otro hilo bro <3

1 respuesta
Batur

#2390 Era lo mejor si.

Por cierto, ¿alguien lo va a jugar digital hoy a las 00:00? Por activaros el live o dejarlo ya pa mañana.

1 respuesta
Hid3

El mejor resumen que he visto, super completo.

1 1 respuesta
Coil

Oye, al final he conseguido que alguien me deje la ps4. Donde me recomendais que lo pille físico ? En amazon? Me pone que llegaría el 5 de febrero. Me da cosica pillarlo virtual, prefiero pillarlo fisico y luyego venderlo cuando me lo pase

kingsora

#2391 mañana

Ivanport

Nada de nada, vengo del Game de plaza mayor, que he ido a comprar comida para los perretes al kiwoko y ya que estaba enfrente no he podido resistirme a preguntar. No he podido ni terminar de formular la pregunta y me ha dicho que imposible, muy simpático pero directo xD
Que me pase mañana a las 10 y a volar

3 respuestas
Batur

#2395 Esta noche no vas a poder dormir, lo sabes, ¿verdad?

2 respuestas
kingsora

#2396 yo si que lo se xD

#2395 una pena, mañana será el dia, a ver si los que tenemos la PRO tenemos suerte y está a primera hora también. Yo lo tengo en el GAME del Alameda

LivingMiracl

#2395 Gracias por confirmar, mañana las 9:45 a hacer cola,

Ivanport

#2396 Llevo toda la tarde intentando estudiar y no puedo ni prestarle atención al tema, dormir no me preocupa, cuanto antes me duerma, antes es mañana XD

B

A mi se me junta que estoy esperando a cobrar (que cobraré durante esta semana) para comprarme la ps4 del kh3 directamente, con la salida del juego y andar con pies de plomo para no comerme spoilers... Cada 5 minutos mirando la puta página del banco, matadme de una vez!!

Los que lo tenéis, ¿qué tal? ya os he visto a alguno escribiendo que muy guapo, sobretodo me interesa la historia (como siempre), está currada o durante las primeras horas queda en un segundo plano mientras vamos de mundo en mundo?

En varias reviews (sin spoilers) he leído que es

spoiler

de la saga, significa eso que está confirmado que es

spoiler

Voy a llorar :sob:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Zh3RoX
  • Ivanport
  • Batur
  • Agrael120
  • Psicotropica
  • MoonKai