Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
Zh3RoX
1 respuesta
HYDRAX0N

#2400 Respondiendo a tu último spoiler

spoiler
1 respuesta
Batur

Del mismo youtuber que ha puesto #2401 , a las 22:00 entrevista con la voz española de Sora en KH II (la misma que la de Ash Ketchum).

1 respuesta
B

#2402 Osea que

spoiler

que alegría me das! :o

2 respuestas
HYDRAX0N

#2404 Es lo que se dijo oficialmente sino me equivoco por parte de Nomura, que luego con el paso de los años hagan otra cosa...

1 1 respuesta
LivingMiracl

#2404 mientras que Nomura pueda Sora va a seguir siendo el protagonista, KH3 solo termina la saga de Xehanort.

1 2 respuestas
PoetaEscueto

Buenas

Jamás he jugado a un juego de esta saga. No tengo tiempo ni ganas de empezar ahora. Pero me pica la curiosidad esta última entrega. Supongo que por la histeria colectiva.

Alguna forma de ponerme al día antes de jugar KH3? Algún vídeo/peli en YT que me resuma la historia en unas pocas horas?

2 respuestas
Chanrul

Me veo ahi el KH8, punished sora con 50 años.

1 2 respuestas
Agrael120

#2408 Secret Boss: Lingering Lumbago.

1
Springs

#2407 hace unos posts han puesto un vídeo que tiene una pinta brutal, yo solo he visto 10 minutos, y creo que tiene pinta de resumirlo muy bien y muy concentrado.

Aún así, sin jugar ni al 1 y 2, quizás vas a flipar muchísimo...

RegistradoX

#2408 Sora... y nosotros con 70 años.

B

#2407

el mejor que he visto, es lioso (como la trama) pero corto (para poder prestarle máxima atención) y digerible, eso sí, míratelo atento, no hagas otra cosa mientras, que es super fácil perder el hilo.

#2405 #2406 Gracias por las respuestas chicos, muy amables!!

1 1 respuesta
RegistradoX

#2403 Ya empieza guys

PoetaEscueto

#2412 muchas gracias por el aporte, me lo veré encantado. No me importa que sea largo o corto. De hecho si lo cuenta de forma detallada mejor. Empezaré con este.

Edit: ostia xdddd 15 min cabrón

1 respuesta
guillauME

Los que lo habéis comprado digital ¿Se puede descargar ya aún sin jugarlo?

Es que estoy por comprarlo en la PS Store en vez de ir mañana a Fnac o Game a comprarlo.

1 respuesta
drakkenspain

En 20 minutos voy al GameStop a por él. LET'S GOOOOOOOOO

1 respuesta
RegistradoX

#2416 what!

1 respuesta
drakkenspain

#2417 Vivo en Finlandia y aquí abren la tienda para hacer release a las 00:00 (realmente a las 23:30) :grin:

1 1 respuesta
guillauME

#2418 Esos finlandeses saben.

#2376 ¿Cómo es que ya tienes el juego hace días? Digital o es que eres un enchufado.

2 respuestas
cryevil93

Señores espero que os guste el Mario party jeje

1 respuesta
Zh3RoX

#2419 mucha gente tiene el juego desde hace dias xd

1 respuesta
RegistradoX

#2420 que insinuas

1 respuesta
guillauME

#2421 Pero alguna explicación habrá sobre el motivo de qué el lo tenga antes. Eso es lo que preguntaba, ya se que salía antes en Japón pero estamos en Europa.

Batur

#2419 Lo compré en una tienda pequeña el sábado, sin ticket y más caro que de normal.

cryevil93

#2422 Que tiene muchos minijuegos :)

1 1 respuesta
RegistradoX

#2425 AYYYYYYYYYYYY:heart_eyes:

Meaven

A tomar por culo mi reserva de game, cancelada y pillado digital con 10 pavos de descuento q había en el monedero. Noche de vicio xD no aguanto hasta mañana. Recogeré la sudadera y camiseta un día de estos.

#2415 Sí, puedes descargarlo ya.

2 respuestas
RegistradoX

#2427 loco y lo de madrugar?

1 respuesta
Meaven

#2428 Estoy de vacaciones, mientras el cuerpo aguante da igual. Me picaron con el timer al encender la consola xD

1
Mcdollar27

Y por fin, tras 10 largos años de espera, ha llegado el momento. Disfrutadlo chicos y no lloréis al acabarlo.

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Zh3RoX
  • Ivanport
  • Batur
  • Agrael120
  • Psicotropica
  • MoonKai