Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
AlvaroParker

#2592 pues 64,95-3 de la reserva 61.yo tenía en la cartera 60 y algunos céntimos del bus.. También me han dao el poster

1 1 respuesta
SergiPL

Con las atracciones se les ha ido mucho la pinza en el daño, aunque la mecánica en si me encanta.

Gallifrey

#2611 En el Game entonces... Es que yo lo he comprado en el MM y sí que costaba 60 pero claro, los muy ratas ni poster ni nada xD.

cryevil93

Os quejáis de cinemáticas y dificultad ... El juego tiene un lore bastante tocho y creo que es normal que sean asi, en cuanto a dificultad ya no tenemos 12 años, es normal que nos cuesten menos los videojuegos..

1 respuesta
D

#2614 pero si un botón lo hace todo por ti.

1
AlvaroParker

#2611 yo les he dicho que de toda la vida un juego de salida estándar han sido 60 pavos, dicen que no que han sido 60 y pico y pasaba de discutir, si me lo vendían guay si no pues me iba al fnac a probar suerte si me lo encontraba a 60.. Que es el precio de un juego nuevo AAA, la verdad que me arrepiento de pillarlo en el game solo por el póster, te clavan 5 o 6 pavos más entre eso y la garantía..

1 respuesta
RaderBort

#2616 que te cobran por el poster?

1 respuesta
AlvaroParker

#2617 no, me refiero a la subida de precio de los juegos de salida. En game es más caro que en otras tiendas por algún motivo

1 respuesta
privet

#2603 Eso no tiene nada que ver la verdad.

1 respuesta
Gerir

Ya está en mi One.

D

#2619 tiene que ver que critican a Alexelcapo por "poner a parir" el juego, que como siempre criticar esta saga esta casi penado con la muerte. Y para mí el juego como juego, es mediocre. Como aventura interactiva un 10. Por eso he puesto ese comentario que el juego no está exento de fallos (como ninguno) y es lo que Alexelcapo más o menos crítica y con razón. No sé qué tiene de malo criticar, en esta sociedad últimamente tragamos mierda cultural por culpa de ello.

1 respuesta
Killer_M4A1

Alguien tiene la Deluxe de SE? Que tal están las figuritas?

B

Bueno, le he metido casi tres horitas, me he pasado el primer mundo.

De momento el juego me está encantando, aunque hay cosas que no me gustan.

  • La cámara es un poco incordio, como en los antiguos
  • Las atracciones provocan mucho daño
  • El tema cinemáticas. No me molesta que las hayan, el problema es que sean tan seguidas, quería guardar para dejarlo y me he tirado una media hora hasta poder volver a guardar

Por lo demás genial, cuando se ha acabado el primer mundo y

spoiler

me ha salido una sonrisa en la cara.

Batur

#2621 #2621 Critican al mismo youtuber que no se ha pasado ninguno de los juegos anteriores. Si no le ha gustado hasta ahora la saga, ¿porque le iba a gustar KH III y porque hay que tener en cuenta su opinión como si fuese relevante?

Respecto a que tu personalmente consideres el juego como mediocre, querría saber que juegos de la saga te has pasado anteriormente para poder entrar a debatir contigo de la mejor forma posible.

2 respuestas
D

#2624 antes de nada no poder criticar un juego por no haber jugado a la saga no me parece correcto, puedes criticar lo que quieras y más aún si tiene que ver con el Gameplay que es lo que más feedback directo recibes del juego.

Por otra parte he finalizado Kh1, Chain of memories (el de Gameboy) y hace poco complete por fin el KH2 (juego mediocre igual, juego que dropee ya cuando era un niño) y Birth By Sleep, la paciencia no me dio para mas. BBS no me parece para nada un juegazo, si tiene carga argumental pero ya.

2 respuestas
B

A todo esto, ¿alguien que esté jugando ya sabe cómo se activan las transformaciones? Con la espada del primer mundo sólo me hace uno de los ataques finales

spoiler
1 respuesta
Gallifrey

#2618 Sí, en Game siempre suelen ser los más caros. ¿Por qué? Simplemente porque son unos careros. Por eso yo ya nunca compro ahí a no ser que salga una edición coleccionista limitada que me interese muchísimo y tenga que reservarla en algún sitio. Pero si simplemente voy a comprar un juego de salida Carrefour y Alcampo primera opción, y si no MediaMarkt como ha sido este caso, pero no Game.

guillauME

#2625 Pregunta seria ¿Si no te gustan para que compras la última entrega?

3 respuestas
Paotero

También estáis que saltáis al cuello simplemente ha dicho que no le gusta no ha dicho que sea una mierda xd

LivingMiracl

#2628 No ha pagado el juego, le dieron una key del juego.

Shenkra

Esta tarde voy a por el juego. Aun no sé si cancelar la deluxe y comprarlo con el cambiazo por 60€ o qué hacer... ¿recomendaciones? ¿Merece la pena pillar la deluxe?

2 respuestas
D

#2628 se llama esperanza y porque el kingdom Hearts 1 me parece una obra maestra. Obviamente el guión que tenía pues era como era, pero como juego lo disfruto muchísimo. El diseño de niveles, solo ciudad del paso de mea en todas las secuelas y eso que el 3 en eso tiene un pasé, en el 2 era una aberración y e combate que a mucha gente no le gustaba por "tosco" tenía una profundidad y una progresión casi perfecta. Por eso me lo he comprado, por esperanza de que algo cambiase y perfeccionasen, cosa que no ha sido así.

Rouku

#2625 A eso se le llama criticar sin criterio, y es normal que le llueva mierda por todos lados.

1 respuesta
Gallifrey

#2631 Depende... Si te interesa el merchandising que trae del libro de arte y el llavero y la caja metálica sí, pero por lo que es el juego en sí no veo que cambie nada (aunque puede que me equivoque). A mí como el merchandising me la suda me he pillado la normal, pero claro, eso ya dependerá de ti.

2 respuestas
Daahlia

#2555 Ya dijo que los otros KH no le gustó, éste no se iba a quedar atrás. Pero como es el juego que estará "de moda" por unos días/semanas entre youtubers & streamers habrá gente como él o peor aún :person_shrugging:

D

#2633 criticar la historia sin haber jugado todos los juegos puede que sí, pero criticar el gameplay que es lo que hace, al menos lo que yo le he visto, me parece totalmente lícito incluso para alguien que no ha jugado nunca a un videojuego o prácticamente alguien que venga de otro planeta.

2
TYO

#2631 A mi como fan y artista me ha merecido la pena, esperaba un poco más del libro de arte pero aún así me ha encantado.

1 respuesta
TYO

#2634 Es exactamente igual el juego

Zh3RoX

Pues el juego con el modo gráficos por defectos en Xbox One si que se notan como bajan los fps de vez en cuando, a alguien más le pasa?

AnduriL007

#2570 Está en el librito de arte, no tiene spoilers así que así sin problema:

(qué bien insertado de lado :D)

1

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Zh3RoX
  • Ivanport
  • Batur
  • Agrael120
  • Psicotropica
  • MoonKai