Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
Shenkra

#2634 #2637 Lo que me da miedo casi es eso mismo, que el libro de arte sea una porquería. Es decente, ¿o es como aquellos que salieron para PS3 que eran enanos? Es que 40€ de diferencia ss bastante :/ ¡Gracias!

2 respuestas
MoonKai
2
Batur

#2626 Si tuviese que comparar el combate de KH III con otro de la saga, sin duda sería con KH II, y comentas que este juego también te parece mediocre (supongo que te basaras en mayor o menor parte en su sistema de combate).

Ambos sistemas son muy llamativos y espectaculares, con mucha movilidad de Sora y con muchas partículas y habilidades en pantalla. A mí personalmente me encanta este sistema de combate, pero como ya dije unas páginas atrás en mis impresiones se nota que el juego te invita a que abuses de estas atracciones/habilidades constantemente y que le falta un plus de dificultad para ser más disfrutable.

Ahora bien, no me parece acertado por tu parte tachar un juego de mediocre habiendo jugado 3 horas. El Coliseo del Olimpo no le hace justicia a lo que viene después, a partir de ese momento hay menos cinemáticas, más chicha argumental y más gameplay puro y duro, y aunque no es un juego difícil (al menos a mi no me lo está resultando) si que tienes que manejar bien los tiempos de todo tu arsenal y configurarte bien las keyblades y magias para ser efectivo y no sufrir en exceso.

#2626 Si, lo de los rayos que rebotan en el escudo se activa con el Tiro certero (R1 pulsado). Dependiendo de la keyblade que lleves el Tiro certero te da una habilidad diferente.

1 respuesta
D

#2643 intentaré jugarlo pero el hecho de que en cada pull me salte lo de las atracciones no es que me eche para atrás, es que no lo entiendo. No he hecho nada en el combate y me recompensa con un barquito que solea el combate. No sé que cambiará xd.

1 respuesta
AlvaroParker

Yo le daré esta tarde. En una fat de 500gb lo juego en 60fps o tendrá demasiadas bajadas?

1 respuesta
cryevil93

#2645 Juego en la fat de 500gb y te puedo decir que va muy fluido, en algún mundo se nota pero nada grave

1 respuesta
Batur

#2644 Ni yo tampoco, creo que no lo han medido nada bien y que tendría que ser más difícil obtenerlas. Ahora bien, más adelante el juego se vuelve un poco más exigente y se agradece tenerlas en la recámara para salir victorioso en determinadas situaciones.

MoonKai

@batur no quiero hacer sangre te lo juro, pero recuerdo que tuviste una discusión gordisima con un user que tenía CT de KH con que si en la week de madrid o bcn la ps4 era pro y tal

Ahora que se sabe que va bien en la Fat, en qué quedó eso?:/

Quién llevaba razón digo xd

2 respuestas
kingsora

3 horitas, una pasada, me ha flipao el puto Olympo y tiene muchos pasillos, he encontrado hasta

spoiler

Eso si, he visto como 10 siluetas de Mickey pero aun no tenia el teléfono :(

#2579 obvio que si <3

2 respuestas
AlvaroParker

#2646 de todas formas eso se puede configurar en mitad del juego no?

Batur

#2648 Lo estoy jugando en PS4 Fat y lo noto mejor gráficamente que en la MGW. Yo sigo pensando lo mismo que en aquel momento.

#2649

spoiler
1 1 respuesta
LivingMiracl

Por cierto podríamos ir haciendo una recopilación de las marcas de Mickey para is sacando las necesarias para el secret ending?

1 respuesta
MoonKai

#2652 si es fuera del hilo para quién lo desee perfecto:3 para que los que quieran explorar y pqsar horas en esos mundos lo haga.

kingsora

#2651 si, muy chulos los bosses

Gallifrey

#2641 Por lo que me han dicho el libro de arte está bien... A ver, no deja de ser un libro de arte de una edición coleccionista, no un libro tocho que te compres a parte, pero para lo que es me han dicho que está muy bien. Si te gustan estas cosas no creo que te decepcione.

guillauME

#2649 ¿Puedes dar alguna pista sobre tú spoiler? Creo que yo no he visto esa cosa que dices y lo he explorado ya dos veces el mundo.

1 respuesta
kingsora

Alguien ha visto completo el libro de arte? Me da miedo abrirlo por si tiene spoilers

#2656

spoiler
2 respuestas
Kalgator

#2624 tienes que haberte pasado toda la saga para ver si te gusta o no un juego?, si no le gusta es su opinion xD

1 respuesta
Batur

#2658 Elige una saga con varios juegos a sus espaldas y que no te guste. Sale una nueva entrega que es más de lo mismo de las entregas anteriores, ¿qué te hace pensar que está vez si te pueda llegar a gustar?

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#2648 Esta fue la discusión:

Quien tenia o no razón ya lo dejo en el aire.

1 1 respuesta
er_vick

Joder al final voy a poder comprarlo hoy pero no lo tengo reservado en ningun sitio (Alicante) donde cunde mas ir? hay algun lado que regalen algo ? ^^

1 respuesta
BernyMoon

En una Xbox one s se puede jugar a 60fps? Leí que hay dos opciones gráficas (más fps o más calidad).

1 respuesta
cryevil93

Otra OST epica!

Batur

#2662 Si, aquí puedes ver que en PS4 Fat se puede jugar con el modo a 60 fps (aunque no estables). Si buscas en One S te saldrá algún vídeo similar.

1
T

#2575 yo lo reserve con cambiazo ayer a la 1 de la noche y hoy a las 10 am tenia el mensaje y a las 11 lo he recogido y en casa

Chanrul

El boss final del olympo (La fase final en concreto) es sida máximo, no me gusto nada el combate.

Kalgator

#2659 pues el gameplay, dark souls 1 y 2 para mi eran una mierda pincha en un palo, luego llego bloodborne y cambiaron la mecanica (que luego pasaron al 3 +-) y me gusto bastante mas que los otros

Y este solo es un ejemplo, hay miles de juegos que en sus continuaciones ganan x1000, (hola witcher 3, aun que sigo pensando que tiene que mejorar el gameplay)

Puedo ir diciendo muchas otras sagas de juego que sus primeros juegos no me gustaron nada pero gracias a sus continuaciones las he jugado

1 respuesta
MoonKai

#2660 voto por masturBatur

Zh3RoX
mundo de hércules
1 respuesta
finalform

#2657 me apunto a la duda.

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Zh3RoX
  • Ivanport
  • Batur
  • Agrael120
  • Psicotropica
  • MoonKai