Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
Natsu-

En el MM de Palma aún no han llegado las reservas del cambiazo pero si las otras, biba...

2 respuestas
Batur

#2669

spoiler
2 1 respuesta
guillauME

#2672 En realidad:

Olympus
2 respuestas
Batur

#2673 Pensaba que no dejaba la verdad, bueno saberlo.

javolo

Joer con Amazon, pedido el 29 de diciembre y pone que lo entregan antes de las 22:00, pero aún ni lo han enviado. Hay gente que lo pidió ayer mismo y ya lo tenían hoy a primera hora...

Última vez que pido algo con antelación, que visto lo visto es inútil y casi peor xD.

2 respuestas
guillauME

#2675 No merece la pena reservarlo así salvo que sea una edición especial la verdad.

1
AlvaroParker

Por que en la carátula pal pone que ocupa 40gb y la extranjera 50?

Mirtor

¡Yo ya estoy instalando!

#2675 A mí me pasó con un disco de Sabaton que lo compré con antelación y me tardó una semana. Vale que no tiene la misma repercusión pero paso de reservar/comprar anticipadamente en Amazon salvo que sea algo exclusivo.

1
wajaromau

#2667 es que bloodborne no es una continuacion de Dark souls 2. En cambio dark Souls 3 y visto lo visto tampoco te gustaria.

1 respuesta
Kalgator

#2679 no lo he comparado con bloodborne, si no que el gameplay del bb ha influido en el 3 y por ello me ha gustado mas que sus anteriores (combates mas fluidos vaya)

Zh3RoX

#2673

spoiler
1 respuesta
DunedainBF

Que no se ha podido entregar, que no se ha podido entregar xdddddddddddd tengo a dos personas en casa avisadas de que hoy venía un paquete y han estado en casa todo el día. Hijos de fruta los repartidores, me juran que nadie ha tocado el timbre.

cancelar pedido y a la tarde a alguna tienda física a comprarlo.....

RegistradoX


YESSSSS

1
guillauME

#2681 Esas no sirven para nada entonces que yo sepa.

MrOReich

#2606 enlace del llavero¿?

V

#2661 no se si regalan algo,pero en el mediamarkt hay cambiazo por un juego de ps3 que es lo que hare yo a las 6

kaseiyo

Bueno primer mundo pasado, voy por el segundo. El combate me parece el más divertido de la saga, por mi parte solo limitaría un poco más las atracciones pero en líneas generales excepto eso me parece bastante sólido.

DrDr3

Se os a quedado al 85% a alguno en la instalación?

hybridtheory

Pillado en el mediamarkt, no habia prácticamente nadie. 59€ sin reserva. Santo vicio que se viene esta noche.

-Raptor

Ya me queda menos pa catarlo!

Hoy le he visto algo positivo al turno partido porque entre turno y turno, lo he dejado instalado pa cuando salga a las 18:00h xDDD

Fishamorphus

A ver, casi 5 horas de juego y tengo una duda que me está matando (spoiler del principio)

spoiler

Y bueno, con respecto al juego en si, una gozada, no puedo esperar para seguir jugando.

BernyMoon

Qué tal el resumen para jugadores nuevos?

1 respuesta
guillauME

#2692 Está muy bien la verdad.

#2657 Gracias.

Olympus
1
Mensey

Recordáis cuando el primero tenía todavía esa tematica misteriosa y más seria? Menudo cachondeo lo que vino después, pena de saga destrozada por Nomura y su ego

De resto se ve un juego muy divertido en jugabilidad, una pena la historia esa de telenovela

Cryy

Alguien que se hay pasado ya el

Olympo
1 respuesta
Batur

#2695 Lo de las estatuillas lo tienes en #2672 , lo de las siluetas te lo explicarán más adelante.

1
D

ala ya le tengo, al final he tenido que cancelar el pedido en el corte inglés e ir a la tienda a comprarlo

por cierto en la ps4 normal el rendimiento va dando tumbos, de 20-30 a 60 fps así como quien no quiere la cosa

rafapuyol

Alguien se anima a hacer un grupo de telegram para ir comentando el juego?

1
AlfO_-

#2671 Yo hace un rato fui a por el y me lo dieron, que me dice el tío que no avisan xD podría estar esperando todo el día y nada

1 respuesta
Toran

Estoy viendo streams y veo que apenas tiene dificultad, por ejemplo ahora mismo viendo Knekro cepillandose a un boss que apenas le pegaba, mejora con el tiempo?

El juego animaciones y eso esta guapo la verdad

Gracias :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Zh3RoX
  • Ivanport
  • Batur
  • Agrael120
  • Psicotropica
  • MoonKai