Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
kingsora

#2700 pero si se ha muerto 2 veces en el boss xdddds

1 respuesta
AlfO_-

Duda atracciones

spoiler
1 respuesta
Toran

#2701 yo entre justo cuando estaba cepillandoselo ez, nu se xD

kingsora

#2702 aqui también hay invocaciones, lo de las atracciones ni idea, creo que no lo explican. Pero bueno al que no le guste puede no usarlas, que es cierto que estan un poco op

LivingMiracl

Duda 2ªforma

spoiler
1 respuesta
Sonjohn

oye gente ya tengo el KH3 pero tambien pille el 2.8 ya que jugue en su dia el 1 al 2 y el intermedio que salio en GBA , se que el 3 tiene archivos que te resume pero tengo duda si verlos antes de jugar al 2.8.
A mi se me ocurrio ver la peli del Birth by Sleep y luego jugar al 2.8, ver los archivos de recuerdo.

¿Que recomendais?

1 respuesta
AlfO_-

#2706 Al menos juega al BBS que es juegaco

cryevil93

Hay una llave que se consigue con el juego de movil!!

Ivanport

#2705

spoiler
Leu

El juego esta pulido pero el principio es flojete. A mi modo de ver le falta algo al combate... ese golpe de calidad que suele haber entre sagas este no lo tiene, tiene mas combos, mas cosas, mas ataques especiales pero no hay impacto, es como que los golpes flotan, no se como decirlo

Mirtor

Me parece muy bien que haya muchas cinemáticas, pero +30 minutos entre un punto de guardado y el siguiente me parece criminal.

Edit: concretamente 59 minutos.

1 1 respuesta
MrOReich

3
Batur

#2711 Opino igual, se han excedido con los tiempos de las cinématicas.

Natsu-

#2699

También hiciste reserva online del cambiazo? Y te llegó el correo de que ya estaba ahí?

1 respuesta
javolo

Ahora me cambió el pedido y en vez de hoy que estaba claro que ya no me llega antes del viernes, aunque visto lo visto no me fío tampoco de recibirlo ese día. En fin soy el único pringado que no tendrá el juego hoy xD. Última vez que pido algo en Amazon de salida, que es increíble que lo reciba antes alguien que lo pillé unas horas antes a alguien que lo pillé con un mes de antelación. Disfrutar el juego vosotros que podéis😆.

Leagrove

Aqui esta POR FIN

3 1 respuesta
B

Merece la pena el juego? No he jugado ningún KH, siempre me llamo la atención la saga pero que al haber tantos juegos, como que voy mas que perdido que un hijoputa el dia del padre

1 respuesta
Leagrove

#2717 Te has contestado tu mismo

C

#2716 y esa espada?

saruto

este juego no tendrá guia oficial? me ha extrañado un huevo no verla

OMeGAA

Como es el endgame de este juego? Es igual de bueno que el del 1?

1 respuesta
guillauME

#2721 Acaba de salir y nadie va a ponerse a buscar para hacerse spoilers. Dicen que la trama principal rusheada dura unas 40-50 horas así que imagina si falta para que lleguemos.

Killer_M4A1

.

2
Leagrove

Vaya estafa lo de SE, es que ni se han cortado XDDDD

Zh3RoX

Bueno gente llevo desde las 13:30 aprox jugando y qué decir, el juego me está enamorando, tenía las expectativas por las nubes pero es que pf...

Ahora pongo spoiler para los que vayan más atrás que yo, llevo unas 6 horas y pico de juego.

6 horas de juego
1 1 respuesta
Batur

#2725

No leer si no has llegado al mundo de Enredados
1 respuesta
Zh3RoX

#2726

spoiler
2 respuestas
Chanrul

#2727

spoiler
1 respuesta
Portres

yo me voy a cagar en todo.

Ha venido SEUR esta tarde y casualmente no había nadie en casa para recoger. He ido después del curro como una flecha a por el juego y sorpresa. No estaba en el SEUR de mi ciudad si no en la de al lado. Me toca esperar a MAÑANA para poder descubrir la true darkness.

JODER

guillauME

Estoy disfrutando como un enano.

No leer si no has terminado Olympus, Twilight Town, Toy Box y Kingdom of Corona
2 respuestas

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Zh3RoX
  • Ivanport
  • Batur
  • Agrael120
  • Psicotropica
  • MoonKai