Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
Batur

Donde está el resto para dar sus impresiones iniciales, dejad de viciar cabrones.

Por cierto, para los que ya hayáis empezado el juego y hayáis visto la intro inicial, ahí va la soberbia OST:

#2727 Te respondo:

spoiler
1 1 respuesta
Zh3RoX

#2728

spoiler
Springs

Me está pareciendo alucinante.

Poco más que añadir. Un sueño hecho realidad.

Chanrul

#2730 Joder, lo del circulo te lo explican nada mas usar la primera xDD

LEED LOS TUTORIALES VAGOS

A mi me encanta el detalle de los finishers de combo con donald o goofy, es un toque fun y quedan bastante amazing.

1 respuesta
Akiramaster

¿Ha valido la pena tanta espera?

¿Cierran la historia?

1
B

¿Y qué me decís de

Mundo de Toy Story

?

Me he partido al verlo xDDD

1 respuesta
rafapuyol

#2731 mi impresion despues de 5 horas es que el juego se hace muuuy facil despues de haber jugado a los anteriores en maxima dificultad,

spoiler
1 comentario moderado
K3k3

#2597

el retrasito del youtuber medio, nada nuevo bajo el sol
Es como decir que no has entendido nada de los vengadores y que no te gusta sin haberte visto ninguna de las pelis de marvel, pues gg amics

4 2 respuestas
AlvaroParker

recien pasado el olimpo

spoiler
1 respuesta
K3k3

Por ahora me está gustando mucho, pero toda la historia es una paja mental de tres pares de narices, espero que vayan cerrando cosas jaja (he jugado a todos)

MoonKai
Mundo olimpo

A partir de ahora dejo de leer spoilers bros <3

Batur

#2736

No abrir si no has llegado a Toy Box

#2740 Si, las hay, toca explorar bien todo el mapa y aún así te dejas cosas.

2 respuestas
guillauME

#2734 Ya lo sé que te lo explican pero al principio iba algo perdido con tanta historia y tanta opción de combate. No quiero decir que lo haya descubierto ahora sino que lo he dominado todo durante la segunda tanda de juego(A partir de las 5 horas y ya llevo 14).

Al principio simplemente es todo muy abrumador con las Second Form, Atracciones, los combos, los links...etc. Claro que leo los tutoriales.

#2743 Es que en este juego te puedes recorrer 3 veces un mundo y aún así perderte cosas, malditos sean los diseñadores de niveles como se lo curran. Estoy convencido de que me he dejado más de alguna cosa en todo lo que llevo hecho y mira que me he tirado mucho rato dando vueltas.

1 respuesta
Batur

#2744 ¿Que llevas 13 horas ya? Me cago en la puta, a este paso mañana me adelantas por la izquierda y bien adelantao.

Es que en este juego te puedes recorrer 3 veces un mundo y aún así perderte cosas, malditos sean los diseñadores de niveles como se lo curran. Estoy convencido de que me he dejado más de alguna cosa en todo lo que llevo hecho y mira que me he tirado mucho rato dando vueltas.

Va a ser muy rejugable y va a tocar visitar los mundos varias veces para conseguir todo. Además lo de echar fotos a las siluetas de Mickey es un vicio y más sabiendo que desbloquean el secret ending, pero aunque vayas atento siempre te dejas un montón de ellas en cada mundo

1 respuesta
Pablolovg

Estoy a nada de pasarme el mundo de Hércules.
A los que vais más avanzados, las cinemáticas van mejorando? Porque por donde voy las meten al tuntun y se me pasan rapidísimas

Otra cosa, que supongo que será una tontería xD... Por qué no me dejan usar pociones durante y tras la batalla? Las tengo puestas en el acceso rápido y no me dejan usarlas

2 respuestas
guillauME

#2745 He editado, llevo 14 que como tarda muchísimo en poderse guardar cuando sales con la nave Gummi y llegas a un mundo nuevo(Deberían haber hecho algo como dejarte guardar al llegar y ya luego poner todas las introducciones porque practicamente 1 hora desde el último guardado!) recordaba el anterior guardado.

Esto es un maldito vicio.

Lo bueno de las caras de Mickey es que a veces los personajes te avisan cuando las tienes al lado, eso ayuda bastante.

Chanrul

#2746 Las tienes equipadas en objetos? xD

1 respuesta
Batur

#2746 Si, las cinemáticas mejoran, varias de las que salen en el Coliseo están un poco metidas con calzador. Ahora bien, muchas de ellas siguen siendo excesivamente largas y rompen el ritmo de juego.

Shincry

De dificultad como lo veis ¿Experto de cabeza?

1 respuesta
Zh3RoX

#2750 si, ponte experto sin miedo.

1
Kalgator

#2730 Gracias por decirme el orden de aparición :psyduck:

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#2752 Juego arruinado.

1 respuesta
guillauME

#2752 El orden lo escoges tú así que no te he arruinado nada :man_shrugging:

1 respuesta
Batur

¿Donde está @Psicotropica ?, ¿habrá sobrevivido?

1 respuesta
Kalgator

#2753 #2754 era por marear un ratico :new_moon_with_face:

igualmente, os teneis que cortar todos un poco con el nombre del spoiler

cómo matar al enemigo de la segunda fase
sería más apropiado que
cómo matar a <nombre del enemigo>

https://www.mediavida.com/foro/juegos/normas-del-foro-de-juegos-573147

1 1 respuesta
Psicotropica

#2755 Voy ya a por las 6h de juego, esto es un nonstop xD

guillauME

#2756 Pues nada, mejor ponemos Mundo 4 y que la gente entre y se coma Spoilers porque no han visitado el mundo en cuestión en el mismo orden.

Si de verdad el nombre del Mundo lo consideráis un Spoiler apaga y vamonos. Entonces no se puede hablar de nada.

kingsora

Yo lo dejo por hoy, solo le he dado 4 horitas y poco. Quiero tomarmelo con calma.

Me gusta mucho todo, por ahora ni una pega xD

Y la historia.... Madre mia como pinta la cosa, que misterioso todo

1
Pablolovg

#2748 confirmamos, soy subnormal xDD como se nota que hace mucho tiempo que no juego a KH

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Zh3RoX
  • Ivanport
  • Batur
  • Agrael120
  • Psicotropica
  • MoonKai