Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
AlvaroParker

#2909 #2910

spoiler

a lo mejor me ha salido y no me he dado cuenta..

1 respuesta
Ivanport

#2911

spoiler
1 respuesta
AlvaroParker

#2912

spoiler

También he visto que cuando mejoras una llave espada

spoiler
1 respuesta
LivingMiracl

#2913

spoiler
0nLy

nunca he sabido nada de esta saga de juegos pero lo estoy viendo ahora por todas partes y justo me acabo de comprar una ps4...
es divertida? demasiado infantil? que opinais?

Hace falta jugar a los 2 anteriores?

2 respuestas
Ultrajex

#2915 2 dice el cachondo xD

9
B
#29150nLy:

Hace falta jugar a los 2 anteriores?

Oh boy lo que te espera.

2
0nLy

Vale voy cerrando por fuera

2 respuestas
wowokira

#2918 si te apetece iniciarte tienes el 1.5+2.5 baratitos , que te vienen 4 juegos y 2 películas , luego tienes el 2.8 que te vienen 1 juego una "Demo" y otra película , y finalmente este . Y si no en Youtube tienes pelis de 3 y 5 horas para enterarte muy bien y si no alguna de 1 hora para enterarte decente ...

sKivtor

#2873 es verdad que por los feels mola muchisimo, ya que toy story es posiblemente mi peli favorita de Pixar, pero el mundo de enredados me ha flipado mas la verdad.

1 respuesta
GWaR2K

Lo siento si lo han preguntado/respondido antes, pero es posible mejorar todas las llaves espadas al máximo o tengo que ir con cuidado por ver cual de todas mejoro?

1 respuesta
Batur

#2920 A mi el Reino de Corona también me molo un montón ojo, pero tiene zonas de bosque muy parecidas entre sí. Sin embargo a juguetería de Toy Box era más diferente entre zonas y que joder, manejar a Sora de juguete ha sido una pasada.

#2921 No tiene pinta de que los materiales se consigan rápidamente, así que mejor priorizar las que vayáis a usar antes que mejorar todas ya que son 10 mejoras por cada keyblade.

1 respuesta
javolo

Que envidia me dais mamones. Yo a ver si me lo traen mañana, sino anulo el pedido y me voy a un Game a comprarlo y a tomar por culo xD.

K3k3

Infinitas ganas de acabar los 3 mundos disney que me quedan para

spoiler

HYPE

privet

#2918 por poder puedes jugar para disfrutar de los mundos, pero al final disfrutaras una parte del juego.

B

Yo estoy deseando ir a Arendelle, la Keyblade es la que más me ha molado de las que han enseñado y Frozen me gustó mucho como peli.

Psicotropica

El juego me está pareciendo una puta pasada, aunque hay algunas cosas que no me gustan mucho, supongo que igual es la sensación que me da por ir a saco con la historia, pero me parece bastante pasillo.

A ver si en el endgame con los coleccionables lo disfruto más

LivingMiracl

La llave del Reino de Corona es la ostia.

1
Springs

¿Nadie más juega con una sonrisa en la cara mientras juega? Es como estar en una nube este juego.

3 2 respuestas
RegistradoX

#2929 Y llorando de la emoción... bueno llorando no, pero la risa con lágrimas si xD

kingsora

#2929 yo.

Entre los personajes y la música es imposible no estar sonriendo todo el rato.

Shenkra

Bueno, llevo unas 5 horas de juego, acabando el segundo mundo. He de decir que aunque me gusta bastante el juego, las cinemáticas se me hacen eteeeernas (algo similar me pasaba con KH2), y es cierto que el sistema de lucha abusando tanto con el triángulo no acaba de convencerme. Suerte que la historia me atrapada y el mundo KH en general me encanta porque sino me podría llegar a costar. Tengo ganas de avanzar a ver si aumenta un poco el ritmo.

guillauME

#2922 Me has asustado con el Boss final de la zona que has mencionado antes, ahora me dirijo hacía allí así que a ver que tal.

Que tenía que dormir que llevo metidas 24 horas ya a lo tonto metidas (He encontrado todos los Mickey de las 7 zonas anteriores aunque algún tesoro me he dejado, dando vueltas como un loco antes de proseguir.

NO ABRIR SI NO HAS ESTADO EN AL MENOS 7 MUNDOS

Este juego es MUY DIVERTIDO y los que pensáis que es realmente super fácil no os hagáis a la idea tan rápido que hay momentos en que como te despistes te dan por saco pero bien si no vas preparado.

1 respuesta
TYO

#2641 Es escaso por 40 no lo recomiendo

kingsora

Que grande Woody

Batur

#2933 No es el final boss como tal, sino la batalla anterior.

¿Has tirado de guía para las siluetas de Mickey?

1 respuesta
guillauME

#2936 Solo para una que me faltaba en un mundo que no era capaz. El resto tirándome horas dando vueltas como un loco (La mayoría las he ido encontrando de casualidad en el primer run la verdad ya que Sora, Goofy o Donald te avisan si las ven cerca). Si vas explorando la mayoría te las vas encontrando aunque alguna hay escondida.

Otros personajes del mundo también me han dado pistas alguna vez por cierto.

DonDemencia

Vale, me acabo de estancar en

Toy Box
2 respuestas
LivingMiracl
spoiler

#2938

1
guillauME

#2938

Toy Box
1

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Zh3RoX
  • Ivanport
  • Batur
  • Agrael120
  • Psicotropica
  • MoonKai