Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
ArThoiD

El modo por defecto es una stutter fest que tira de espaldas........

Pero bueno esperable, serán 40-60 fps todo el rato dando tumbos, y eso en la PRO.

Eso sí, mejor que 30 fps es...

2 respuestas
HYDRAX0N

#2881 Según tengo entendido, si fuerzas los ajustes para que en la Pro vaya a 1080p, ganas de media unos 10-15fps según lugar/situación.

Que igual esto es para nada porque ya lo tienes así XDD pero te dejo el vídeo que he visto por si acaso:

3 respuestas
A

#2881 Yo en una PS4 normal he visto muchísimos tirones, a ver si arreglan eso, pero no se hace innugable para nada

2 respuestas
Terrbox

Yo juego con la Pro (la versión especial del juego, vaya) y 0 problemas.
Algún bajoncillo noto, pero porque a veces me fijo, que sino ni me doy cuenta.

Shenkra

#2883 eso mismo iba a decir yo, juego en una PS4 normal y he visto unos cuantos tirones que personalmente me molestan bastante al jugar. No he tocado nada de los ajustes de la consola ni sé cómo va, ¿existe alguna manera de mejorar el rendimiento cambiando algo, o es lo que hay?

LeeSinGafas

Llevo 6 horas y mucho abuso de las mecanicas especiales con triangulo no?

Al final el uso de llave espada y magias es solo un tramite para el festival de luces y movidas de los comandos. Que además están muy rotos la verdad.

Me gustaría que fueran un premio por haber encadenado combos sin recibir daños o algo asi, pero se han convertido en rutina hasta con el enemigo mas simple

B

Esta mañana se me ha instalado una actualización y no sé, pero ahora noto con menos frecuencia las atracciones y que ya no es tan fácil, vamos que un enemigo de Toy Box me ha reventado de un golpe xD

Me he quedado por

Toy Box
1 respuesta
kingsora

#2873 es impresionante la verdad. No queria salir del cuarto de Andy, menos mal que la canción suena también en la jugueteria

1
LivingMiracl

#2887

spoiler
ArThoiD

#2882 Ostia, pues igual lo hago... Yo creo que vale la pena, aunque habrá que ver si se nota mucho la pérdida gráfica xD

#2883 Injugable no, pero se nota.

Por cierto, no se si se me ha pasado algo, pero creo que me han desaparecido varios items al comprar :S Algo muy raro, no me cuadran los números de platines que tengo y no hay items comprados.

AlfO_-
Tema de formas
1 respuesta
A

#2891

spoiler
vinnen

No sé si alguno lo ha pensado, pero la intro de toy box...

spoiler
1 respuesta
Chanrul

#2893

spoiler
pankofanto

De este juego tengo dudas:
Saldrá en pc?
El personaje responde correctamente a los controles?
Demasiados efectos aleatorios y random en pantalla en los combates dificultando entender que pasa?
Demasiadas cinemáticas?
Juego que se toma demasiado enserio?
Cuáles son las críticas generales del juego. Es bueno, malo, peor o mejor de lo esperado?

Pues esas son mis dudas.

1 respuesta
ArThoiD

Ostia lo he puesto a 1080p y muuuuuuuucho mejor XD

Eso sí, hay que reiniciar el juego, no vale con cambiarlo al vuelo mientras el juego está abierto.

2 respuestas
privet

#2895 usa google

kingsora

#2882 como se fuerzan para que vaya a 1080? Que en el video no aparece

#2896 puedes decirme como? :)

2 respuestas
Kalgator

#2898 en ajustes de la ps4 donde te mete la resolucion la dejas a 1080 (por defecto esta en auto)

1
Chanrul
Gameplay, Toy story / Enredados
K3k3

Muy rota la llave espada de

spoiler
1
HYDRAX0N

#2898 De hecho si que aparece, nada más empezar XDD en los ajustes del menú de PS4.

1 respuesta
kingsora

#2902 joder es que viendolo en el movil y en ventanita pequeña no lo apreciaba, esta de fondo super oscuro xD.

Gracias por la info tio, me has alegrado bastante

1 respuesta
A

#2882 O sea ¿Que el juego no tiene 60/1080 estables en la pro? Joder... ._.

Que se puede jugar perfectamente si, pero es que no sé que han hecho con ese unreal engine para que vaya asi lel xD

1 respuesta
AlvaroParker

en toy story ya empiezan a matarme en experto

spoiler
spoiler

y una duda en cuanto a gameplay

spoiler
2 respuestas
HYDRAX0N

#2904 Estables como tal no, pero al menos oscilan por los 50-55, que por defecto a 1440p hay situaciones que da lastimita =(

#2896 #2903

1
Mirtor

#2905

gameplay
1 respuesta
Ivanport

#2905 #2907

spoiler
1 respuesta
Mirtor

#2908

spoiler
2 respuestas
Ivanport

#2909 Después pasa a arcano si, pero creo que no hay más, no sabría decirte con certeza.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Zh3RoX
  • Ivanport
  • Batur
  • Agrael120
  • Psicotropica
  • MoonKai