Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
kingsora

Yo tampoco creo que sea un paseo en experto eh, esta claro que contra enemigos normales parece facil por la cantidad de comandos que tienes para hacer daño, pero luego hay momentos que se pone dificil la cosa

1 respuesta
Coil

A mi me han dejado la consola 10 días. Me parece mal tener que ir con la prisa en el subconsciente, pero uff, la verdad es que estoy disfrutando como un crio pequeño... Creeis que lo sacaran para PC en un año ?

2 respuestas
Batur

Boss de Port Royal down, luego me curro una miniguia porque habrá tapón para más de alguno.

#2852 Ni en uno ni en diez.

2 respuestas
Scientistt

#2851 El problema de este KH3 en experto y sin continues que es como mi corazón me pide jugarlo, será el mismo que siempre.

Despues de un jefe chungo no te dejarán guardar la partida hasta enlazar varios combates y algún que otro jefe más xD

Tocará armarse de paciencia, ir muy overlevel, y jugar con mucho tiempo libre!

Agrael120

Experto sigue sin ser critical, además que coincido con otros users en que parece más sencillo comparado con otras entregas. Se sabe si critical lo meterán por dlc gratuito de los que planeaba Nomura o tendremos que esperar a la final mix?

1 respuesta
ArThoiD

Ya lo tengo siiiiiiiiii

A viciar se ha dicho!

finalform

#2839 es porque era el único que había, pero si hay varios para elegir y fijas uno, el deseado se muestra con una marca amarilla y los otros en verde (como el que has visto)

finalform

#2855 No hay noticias todavía.

Coil

#2853 :( . No sé con el FF pasó eso. De alguna forma mantengo la esperanza lmao.

saruto

#2853 nomura ya dijo que lo quiere en otras plataformas excluyendo a switch, aparte imaginate la sacada de rabo que seria para epic store decir va nomura dame todos los kh, el problema creo que lo tiene steam con disney

1
finalform

#2852 Yo creo que viendo que square últimamente esta porteando juegos a pc, hay posibilidades, eso si, ni idea de si pueden por tema licencias y eso, además imagino que si los sacan irian sacándolo poco a poco.

-Raptor

Jodo! Leyendo un poco me he quedado a cuadros...

Dejo la duda en spoiler, también quiero respuesta en spoiler.

spoiler
2 respuestas
Terrbox

No hay forma de abrir el mapa al completo, ¿cierto?
Lo estuve buscando pero nada.

1 respuesta
finalform

#2862

spoiler
1 respuesta
Batur

#2862

#2863 No, no se puede.

1 respuesta
AlfO_-

Parece una tontería pero me jodía bastante xD, pero cuando tienes varios comandos que pulsar con Triángulo, para moverte por ese sub-menú es tan sencillo como usar los gatillos, es una tontería lo sé xD

Gallifrey

#2817 Yo ni siquiera he podido ver ese mapa porque sólo he tenido tiempo de jugar 20 minutos o así y todavía no he salido del mundo de Hércules. Algunos trabajamos y demás y no tenemos tiempo de meternos las grandes viciadas que os habéis pegado algunos. No sé qué problema hay en que lo ponga en spoiler cuando a él no le cuesta absolutamente nada y a los demás nos ahorra problemas.

finalform

¿Se puede ver la galería de capturar de psn en pc?
Me gustaría postear una para una duda.

-Raptor

#2864 #2865 ok, gracias. Habré leído mal entonces porque pensaba que iba

spoiler
1
SunWalker

Yo ayer le metí 6 horas seguidas y lo dejé justo después de aterrizar en el mundo de

spoiler

y para mi ya son las 6 mejores primeras horas de toda la saga. Estoy deseando llegar a casa para volver a viciar toda la tarde

Gallifrey

Por cierto... ¿No son los iconos, los textos y los menús (no los subtítulos) demasiado pequeños? Al menos a mí me lo parecen después de haber venido de jugar los remasters.

kingsora

En el cuarto de Andy, con el Hay un amigo en mi de fondo.... Tremendo

2 1 respuesta
Batur

Ahora que lo habéis empezado prácticamente todos hablemos del principio del juego,

spoiler

#2872 Y como está recreado, qué cantidad de detalles que tiene en cada zona y como mola ser un juguete y recorrer la juguetería, muy difícil que haya otro mundo mejor que Toy Box en el juego.

2 respuestas
Gallifrey

Duda sobre el primer mundo:

spoiler

¿Alguien me echa una mano?

1 respuesta
AstroKing

#2874 Simplemente enfoca al objetivo final (a donde tienes que llegar), dale al botón y automáticamente saltará por todas hasta llegar. Curioso que a un amigo le pasó igual y yo ni me di cuenta, me salió a la primera.

1
hybridtheory

5 horitas, paro ya. Espectacular.

FouxTer

¿Saldrá para Pc ?

2 respuestas
saruto

#2877 espero que si espera voy a buscar la noticia que lei algo sobre le tema.

Back in early 2018, Square Enix’s technical director and lead programmer, Takeshi Aramaki, told RockPaperShotgun that the publisher was considering getting the game on as many platforms as possible.

“I think the rule of the company, the strategy, has very much moved in the direction of trying to get as many of our games out on as many different platforms as possible to reach as many different players as possible, so I think you’ll definitely be seeing a lot more platforms and a lot more broader release of games in the future.”

Considering the game was built in Unreal Engine 4 - a very PC-friendly engine - we don't think porting the game to PC will be a particularly hard task for the company.

Sería una puta gilipollez dejar la saga a estas alturas fuera del pc la verdad, añadiendo que es el primer juego de KH de la numeración oficial y no un spin off que sale en otra consola que no es la de sony

A

#2877 Si,mañana

Ya tengo mi key de gocdkeysdestrucion.com

Batur

Si algún día sale la saga o el juego en PC se le hará la noticia al respecto, ahora dejemos el portbegging.

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Zh3RoX
  • Ivanport
  • Batur
  • Agrael120
  • Psicotropica
  • MoonKai