Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
Batur

#2820

Spoiler keyblades
1 respuesta
kingsora

Recomendais ir subiendo ya llaves? Solo tengo 3, la última la de

spoiler
2 respuestas
guillauME

#2821

Spoiler Keyblades

#2822 Yo me esperaría a que tengas claro cual te gusta ya que los materiales son raros algunos de conseguir.

1 respuesta
Batur

#2822 Opino igual que guillaume, hasta no tener casi todas y saber cuál vas a usar yo no mejoraría nada.

2 respuestas
MoonKai

#2824

llaves espada
saruto

#2671 yo ayer puse una hoja de reclamaciones y tengo clarísimo que no reservo nada más con mediamarkt, algunos me podréis llamar exagerado, pero es que compre la ps4 por kh3

cuando llame para informarme del tema del cambiazo me comentaron que con recogida en tienda, a las 10 cuando abriese tendría el juego ya en las manos, lo pague por web y todo porque ese día tenía que ir al médico y podría pasarme a recogerlo en tienda ( vivo en un pueblo y el mm está a media hora de él) entre una cosa y otra salí del médico a las 12, cabreado pero bueno es lo que pasa cuando uno va a un médico sabe cuándo llega pero no cuando sale, me paso por el mediamarkt y me dicen que no les ha llegado el juego todavía, mientras tanto en mi grupo de colegas todos lo tenían ya, de game o incluso yendo a Carrefour a pillarlo, se lo comento a la tipa y me dice que no que no lo tienen y no sabe cuándo le van a llegar que tiene 25 copias y que va por orden de reserva, total que me cago en la puta madre del mediamarkt y pongo una hoja de reclamaciones y pido que se me devuelva el dinero, me dicen que no, que como no ha llegado a la tienda que la devolución me la hacen desde la web, a las 2 lo compro en Carrefour ( paso de pagar los 65 pavos de game) y a las 2 y media me llega un mensaje de que ha llegado a la tienda el juego, llamo a la web para que me devuelvan la pasta y se quitan el muerto de encima diciendo que como ya está en tienda que llame a la tienda, después de llamar unas 15 veces me lo coge alguien y de malas maneras me lo cancela

RPV: mediamarkt es mierda en cuanto a reserva de juegos y por más que me duela la única que no me ha fallado a la hora de reservar ha sido game.

1 respuesta
kingsora

#2823 #2824 pues me espero entonces, gracias

Zegatron

#2819 No entiendo que no tenga guia.

No tienen pensado sacar una proximamente??

1 respuesta
Zh3RoX

Pues yo las keyblades las estoy mejorando todas a la vez.

#2826 Yo tenía reservado el cambiazo en MM, no me llegaba el mensaje para recogerlo y decidí acercarme, a las 11:45 estaba allí, llegué el primero, el notas estaba sacando los juegos de las cajas, me fijé que tenían los juegos justos yo creo que solo había para reservas, total que le doy mi nombre y todo el rollo, se tiró como 10 minutos haciendo noseque y le comenté que había un error en la web que no te dejaba reservar para xbox one, al final me dio el juego y una tarjeta para que me descontase los 3 euros de la reserva, ya tengo claro que no vuelvo a reservar con mediamarkt aunque sea más barato.

1 respuesta
nakaz

Voy por el 1er mundo después del tutorial y tengo una duda a ver si alguien la sabe resolver

spoiler

Me da la sensación de q Sora no se está enterando de una mierda de su propia historia xd

2 respuestas
Batur

#2828 Por el momento no he leído nada al respecto, así que no tiene pinta.

#2830 Debes avanzar más en la historia para resolver ese tema.

LivingMiracl
Toy Box
1 respuesta
B

#2830 Es que realmente

spoiler
platinium

Gente una duda., en el mínima pa de la nave gumi, el punto verde es tu siguiente destino? Porque después del tutorial y del primer mundo, me da a a elegir 2 (no voy a poner cuales por los spoilers) y he ido primero al que tiene más nivel de batalla... Voy bien?

1 respuesta
saruto

#2829 es lo que le comente a mi madre, que fue la que me comió la cabeza para que cancelase la del game y pillase esta, que al final lo barato sale caro, lo mejor es o ir directamente a las 10 de la mañana a una gran superficie que sepas que lo va a tener sin reservas ni pollas ( mi primo a las 10:05 ya tenia el juego en las manos había ido a pillarlo a Carrefour y casi siempre hace lo mismo) o directamente con game que al menos a mi las 4 reservas que he hecho no me han fallado nunca la verdad

Batur

#2834 No, tu marcas en el minimapa a que mundo quieres ir y una vez te embarcas tienes que buscar en el radar una indicación amarilla que te pone cuanta distancia te queda, la verde te indica el otro mundo y es al que no tienes que ir.

2 respuestas
A

#2832

spoiler
1 respuesta
B

#2833 Por cierto, estoy atando cabos con lo visto en los tráiler y lo que llevo jugado y es posible que

Spoiler de la trama
kingsora

#2836 comor?

spoiler
1 respuesta
LivingMiracl

#2837

spoiler
saruto

#2836

spoiler

quiero terminarme le juego sin guía pero cuando termine quiero una puta guía me cago en dios

Coil

Pues yo pensando que el circulo verde era el siguiente mundo al que tenia que ir he ido a

spoiler
1 respuesta
Batur

Durísimo el final boss de Port Royal, se viene una buena ronda de trys.

Zh3RoX

#2842

spoiler
1 respuesta
saruto

que dificultad le estáis metiendo?

1 respuesta
Coil

#2844

spoiler
Zh3RoX

#2845 ponte dificultad extremo

cryevil93

La dificultad aumenta eh

Zh3RoX

Yo lo que decís que la dificultad extremo es un paseo no lo entiendo, es cierto que no es ultra dificil pero puedes morir facilmente un par de veces con cualquier boss, o a lo mejor es que yo soy muy malo xD

Scientistt

Pues me uno a la aventura en Extremo y sin usar continues! Lets go!

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Zh3RoX
  • Ivanport
  • Batur
  • Agrael120
  • Psicotropica
  • MoonKai