Kingdom Hearts III #HG | Siete luces vs XIII oscuridades

INFORMACIÓN RELACIONADA

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS NO OCULTOS)
Análisis Kingdom Hearts III (por Batur)
Análisis Kingdom Hearts III (por GaNDaLFViTi)
Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!
xtreme12

#2767 No, solo movia L, pero he vuelto a salir al mapa y ahora va perfecto, pa mi que lo tenia bug

1
AlfO_-

#2714 Hice reserva online cambiazo y no me llegó el mail, fui y me lo dieron que el tío me dijo que no envian email, me quedé un poco -.- pero bueno.

1 respuesta
Shenkra

#2783 buah ya ves, lo he pensado eh jajajaja Ha sido como: "En serio?????" xD

kingsora

@Batur pusiste la OST? Que no he estado pendiente

1 respuesta
Mirtor

#2783 Ni me he dado cuenta xD

Batur

#2794 Si, aqui.

Kalgator

4 horas y aun no he salido del Olimpo.. creo que me estoy tomando el juego con mucha calma xD

saruto

#2739 el ya dijo en su momento que no había jugado nada de KH porque no le gusta, esta saga es así o te flipa o la odias, no conozco a nadie que sea un termino medio, a mi personalmente que la historia este tan mal contada me toca mucho los cojones pero bueno aún así le sigo dando la verdad

Zh3RoX

Como se hace el ataque en picado? :/

1 respuesta
Batur

#2799 Tienes que saltar desde muy alto y cuando llevas varios segundos cayendo.te salta la opción de pulsar X paga atacar.

Springs

6h y aún estoy haciendo el gamba con la nave gumi.

Que jodida maravilla de juego. Lo quiero hacer todo!!

Natsu-

#2792

Pues puta mierda, mañana por la mañana toca volver a preguntar.

vinnen

Después de dos horas:

Ya he visto el tema de atracciones, he de decir que una de ellas debería desaparecer pues le rompe todo el ritmo al juego, pero hay en algunas partes que son un must. Tampoco las estoy usando apenas, así que dificultad normalita.

El tema de exploración me gusta bastante, hay muchas cosas con las que interactuar y me gusta el tema de que si lo haces bien sea imposible tocar el suelo, me gustan más los combos aéreos que los terrestres. Mi pega es que no se puede sacar el mapa lo que no me permite explorar todo. (Al menos no lo sé sacar)

Tema de historia aún no ha arrancado, veremos cómo avanza.

rafapuyol

Después de 7 horas lo dejo en toy box, lo que mas me esta gustando es la banda sonora y la fluidez de las batallas

Zh3RoX

Hostia Kingdom of corona es una sobrada, se han pasao xD

RegistradoX

Yo llevo 6 horas y de momento increíble la verdad.

sKivtor

#2760 pasado mundo de toy story y de camino al de enredados, dejo una breve opinión que desde el movil no me gusta escribir mucho xd

spoiler
1 respuesta
kingsora

Por favor poned el orden de los mundos en spoilers. Gracias.

4
K3k3

Menuda puta maravilla audiovisual el mundo de enrredados, my godness

AlfO_-

No se si alguno lo a notado o solo me pasó a mi,

spoiler
1 respuesta
Meaven

#2810 Sí, a mi me llamó mucho la atención y me rayé, pero supongo que si nos pasa a todos será así.

1 1 respuesta
Psicotropica

9h ya, menudo puto vicio. Eso sí, voy lenta como yo sola, me entretengo con mil mierdas

2 1 respuesta
guillauME

#2812 Hay montones de minijuegos sin contar los del Gummiphone. Es brutal la de horas que voy a engancharme a ellos. Llevo ya 18 horas metido en esto (Con descansos y durmiendo) y no puedo parar.

vinnen

Hay una falla argumental que me molesta muchísimo.

2 mundo:

spoiler
Gallifrey

#2807 Cosas como el orden de los mundos deberían ir en spoiler, por favor. Ahora jugaré el de Toy Story sin tener la sorpresa de qué mundo vendrá después.

1 respuesta
N

Joder, casi me quedo sobado con tanta puta cutscene

Mundo de Hercules/Coliseo del Olimpo
guillauME

#2815 Tío pero si lo ves en la galaxia cuando estás con la Gummi nave. Tú has escogido ir a ese mundo en vez de al otro por qué así lo has querido pero se ven las diferentes opciones y los mundos y sus nombres.

1 respuesta
Psicotropica

Si os parece bien yo como sistema de Spoilers voy a usar los nombres de las cinemáticas del teatro, que spoilean 0 y son un buen referente.

Ahora, una duda que me ha surgido:

Spoiler Intervalo 5 (después del capítulo 6)

Básicamente os acercáis al teatro y tenéis en cuenta si ya habéis visto ese intervalo/capítulo, y si ya lo habéis visto podéis abrir el spoiler

1
Batur

Qué pasada son todas y cada una de las Keyblades, es imposible elegir solo tres de ellas que llevar.

Por cierto, que falta le hace a este juego una guía oficial, una pena que no la vayamos a tener.

1 2 respuestas
guillauME

#2819 Yo he decidido mejorar la siguiente:

Spoiler Espadas
1 respuesta

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Zh3RoX
  • Ivanport
  • Batur
  • Agrael120
  • Psicotropica
  • MoonKai