La biblia de los Roguelikes

Ronjoujoujou

#3240 Gracias tio, no sabía que existía XD.

Edito y borro lo anterior.

Sinso

Bueno., he gastado parte de mis gigavacaciones en acabar BoI, muy sencillo ultrahard al final (adios Pandemic S).

Necesito que me obligueis a comprar algo a lo largo de la mañana porque ya he tenido dos intenciones de instalar ToME de nuevo xdd

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3242 No hay cojones 🤣🤣🤣

Saiko9

Me interesa esto a medio/largo plazo.

Alguien tiene algún feedback sobre el juego? entiendo que es un EA tocho, pero quiero saber si alguien lo ha probado si tiene una buena base que prometa para el futuro y si los devs son majetes xD.

Creo que estaba en forma gratis hace un tiempo y no se cual es el nuevo proposito de irse para Steam en EA (hablo de roadmap).

1 respuesta
Hipnos

#3242 Intenta pasarte el Caves of Qud, te veo preparado.

1 respuesta
Sinso

#3245 Estoy dandole al noita

1 respuesta
Hipnos

#3246 El noita me lo pasé en 6 horas, has trascendido ese tipo de juegos ya.

1 respuesta
Lifecasi0

El hammerting ya lo sacaron, podéis darle un try.

Sinso

#3247 Pero yo juego legal, no soy un gamebreaker

2 respuestas
Hipnos

#3249 Ese juego está hecho pa romperlooo!

Estás al nivel 4 y pillas una espada láser y decides subir para arriba rompiendo los niveles y los templos, matar a los dioses, snipear a los minibosses opcionales y hacerte una varita que rompa el juego xd

hda

#3249 sinsin, vente al Disk Room, no es roguelike ni nada pero... mola (sensación similar al super meat boy y al VVVVVVV):

2 2 respuestas
Hipnos

Largo de aquíiii

1 respuesta
hda

#3252 meh

xD

Cryoned

#3251 ese juego es un peligro si te entra la vena OCD de entrar a batir los records online de una habitación, puedes llegar a tirarte 25 horas en el primer nivel solo para durar 0.13 segundos más que la última vez

Pero si vas a pasártelo sin más es muy cortito

1 respuesta
hda

#3254 según gog le tengo 12 horitas y justo empiezo en difícil ahora (que es un nuevo juego, todas las salas son nuevas). En normal me faltan 2 salas, creo.

Aún pasándotelo sin más es un ratito largo.

No es posible batir ni un solo récord online, ni por intentalo, vaya xD

1 1 respuesta
Cryoned
#3255hda:

justo empiezo en difícil ahora (que es un nuevo juego, todas las salas son nuevas).

anda coño, no sabía eso xD

1 respuesta
hda

#3256 ya te aviso de que son difíciles de cojones xDD habré hecho 4 en difícil.

Uriel246

#3242 Que es boi? aparte de

1 respuesta
Sinso

#3258 Binding of Isaac

Norg

#3251 Madre mía, lo tenía en el punto de mira y he tenido que hacer refund porque mi cafetera no puede tirarlo 😂😂😂.

Imaginaba que siendo mierdigráficos podía tirarlo pero no y lo poco que he jugado tenía pintón 😦

1 2 respuestas
Sinso

#3260 Pero qué dices si lo juego yo (como todos) con un pc del pleistoceno y va finísimo con un trillón de discos en pantalla.

1 respuesta
Norg

#3261 Es un portátil de más 6 años sosio 😂😂😂. Pero este tiene pinta de estar poco optimizado, con el Rogue Legacy me pasa igual.

hda

#3260 me pasó lo mismo con mi mierdatátil y el boss final. Tuve que esperar a volver del viaje para jugarlo en mi sobremesa y terminarlo xd

Sinso

Unos locos han hecho unmod para jugar al ADOM en primera persona como si fuera un Eye of the Beholder de la vida

Están chalados xd

6 1 respuesta
GrimmRipper

#3264 FUCK YES

Sinso

#3235

Juegazo joder. Como atrapa el hdp

Lifecasi0

Pues puede estar genial.

Norg

Otro sorbido el coco por el Ring of fucking pain.
Me pegan unas aperturas de ojete brutales, pero dura tan poco cada run que en cuanto mueres ya estás echando otro.
Lo más lejos que he llegado es al anillo 7 y mi máximo logro es que me matara el primer bicho que encontré en el anillo 1 😂😂😂

1 respuesta
Hipnos

Vamos a ver el ring of pain ese, bajando está.

1 respuesta
Sinso

#3268 Yo he llegado al anillo 10 yendo con 14 de ataque y 2 de defensa, aún estoy pensando cómo xdd

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Brarox
  • Kerai
  • Cryoned
  • Hipnos
  • Sinso
  • hda

Tags