La biblia de los Roguelikes

Kholin

#4445 Venía a ver si alguien había puesto el Vampire Survivors, juegardo, por 2 pavos, me recuerda mucho al loophero, yo le he metido como 10 horas en 4 o 5 días, prácticamente lo tengo completado, no tiene mucho contenido pero joder para unas 12-15 horas para conseguir todo y luego siempre puedes rejugarlo con algún stream/podcast de fondo, encima tiene ese componente adictivo que te pegas 3-4 horas sin darte cuenta en una sentada.

1
Ghamakhur

#4459 Según steamspy, ya habría vendido mínimo 500.000.

1 respuesta
AikonCWD

#4472 wtf

1 respuesta
Norg

Yo borré el Magic Survival de la viciada que le metí en un día.

Dí no a las drogas

rodsir

Juego de ir pasando oleadas y mejorando el arma, entretenido, solo esta la demo de momento, el juego sale en verano.

1
Ghamakhur

Esta Tangledeep con sus expansiones en su mínimo histórico (sale más barato si ya teníais algo comprado).

javifugitivo

Para los que tenéis Netflix, han puesto el Arcanium incluido en la subscripción, para Android e iphone. Sin anuncios ni ningún tipo de pago.
Le he dado unas cuantas horas y está muy bien, me ha recordado al roguebook.

https://www.playarcanium.com/

1
Hipnos

No me gusta el tangledeep, demasiado sencillo. A mí me gustan juegos que pueda romper y hacer cosas locas como el Caves of Qud.

X

Es cierto que te pasas el Vampire Survivors a los

minutos?

Porque me cago en Dios, si es así me he quedado a 47 putos segundos. 47 putos segundos.

Qué juegazo. GOTY de largo, y eso que solo le he echado hora y pico. Eso sí, mañana voy a tener agujetas en la mano.

3 respuestas
Kerai

#4479 Creo que si, bueno pasa una cosa y acabas el mapa. Yo solo he podido pasarme la librería porque es farmeo puro y súper rápido.

2 1 respuesta
Word-isBond

#4479 #4480 ¿Qué tal está el jueguito? Busco algo así simplón y que no de mucha bulla para farmear y hacer runs locas sin leer xD

4 respuestas
AikonCWD

#4481 Es divertido y adictivo, pero por el momento corto y repetitivo. Las builds tampoco añaden mucha variedad (no es como un binding of isaac).

2
Kerai

#4481 El juego por el precio que tiene para mi es un must, no te tienes que complicar lo mas minimo, usas solo teclas de direccion y subir los perks que te de la gana, esta muy entretenido la verdad.

A ver de contenido pues da para unas horas, yo aun no lo he desinstalado porque no se realmente si puedo desbloquear algun PJ mas o algun mapa mas, solo he desbloqueado dos. Pero ya por todo lo que he jugado me ha rentado el precio mas que de sobra. Echale un ojo y ves como es, la verdad es que es divertido ir metiendo perks y probando, upgradeandolos y tal.

1
RatSkar

#4481 Tal y como está ahora te da unas 10-15 horas para probar cosas, sacar personajes y jugar los 3 mapas que hay ahora mismo. esas 5 horas de rango es porque acabas probando personajes y algunas builds por el placer de explotarlo todo o por intentar hacer algún run con alguna limitación.

Otra opción es pillarlo y aparcarlo un par de meses, todas las semanas han ido sacando un parche con alguna cosita más y a poco que tenga aumentará bastante la duración (en la página de la store pone que el precio del juego será también incremental según le metan cosas, pero vamos, dudo que suba mucho)

El juego las primeras horas es muy adictivo y por lo que cuesta y es a día de hoy ya está más que bien

2 1 respuesta
X

#4481 Puedes jugarlo gratis en el navegador en itch.io. No tengo la web aquí porque estoy en el curro, pero imagino que saldrá rápido en Google.

1
B
#4484RatSkar:

todas las semanas han ido sacando un parche con alguna cosita más

Yo le doy una partida cada X tiempo y me está entrando como agua, así no lo quemo demasiado rápido y me espero más updates.

Ghamakhur

#4473 Hoy me lo he comprado y ya ha superado los 2 millones.

1 respuesta
Kholin

#4479 Yo la primera vez que casi me lo paso me quedé a 3 segundos literalmente, me cagué en todo xd.

#4487 Totalmente merecido, es un juego que no puede ser más simple pero es super divertido y por 2 euros te da fácil 10 horas, encima es el típico jueguito que te pones un stream en la segunda pantalla y de chill.

rodsir

Es una mezcla de Match-3 y roguelite, visualmente muy simple, pero es baratito y no esta nada mal.

Estilo Slay the Spire pero tower defense.

Juego de granjas roguelite :man_shrugging:

2
ruk0style

Ayer me compré el Vampire Survivors, lo peor que he hecho en mucho tiempo, como algo engancha tanto?

2 1 respuesta
Kerai

#4490 Vuelve al BF 2042 y deja de jugar juegos buenos 😘

1 respuesta
ruk0style

#4491 En la puta vida

Sinso

Voy a tener que comprarlo caguen ros.

La última vez que os hice caso fue con el Inscryption y no me gustó nada.

ElJohan

Hay tanto roguelike hoy en día que si no me llama mucho la atención no le doy ni un try.

rodsir

Acaba de salir este juego "inspirado" en Risk of Rain

1
Sinso

#4493 Pero me cago en mi estampa, por qué no hemos conocido esto antes xddd

Segunda partida y esto es drogaína.

Saiko9

me recomendais algún roguelite/like que este guapo que se pueda jugar SOLO con el ratón?

En plan por ej, slay the spire lo cumpliría 100%, quitando ese, cuales conoceis que no se necesite el teclado para nada o casi nada.

Si hay que pulsar un par de teclas pero el juego es por turnos y no necesitas velocidad de reacción también me da igual.

Pero cosas keyboard based, no.

6 respuestas
hda

#4497 Monster Train
Iratus

1
javifugitivo

#4497 Roguebook

1
Sinso

Tales of Maj'Eyal técnicamente se puede jugar 100% ratón, pero los binds hacen el juego enormemente más fluido.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Brarox
  • Kerai
  • Cryoned
  • Hipnos
  • AikonCWD
  • Sinso
  • hda

Tags