La biblia de los Roguelikes

Cryoned

#5640 no, de hecho no existe plagio de ningún tipo en ese sentido. Un estilo no tiene copyright.

pero al clon de cuphead le masacraron las reviews

1
melodegel

#5638 pues es de lo mejorcito en cuanto a info de juegos indies.

Brarox

Deus Ex as a roguelike

  • intenta no morir de 1 tiro (literal)
  • conviértete en una maquina de matar rompiendo el juego como quieras
  • libertad, armas, upgrades, tiempo bala, un ferraria, cocaine, waifus, lo que quieras
  • hackeo: hackea prácticamente todo lo que veas en pantalla y mata de las formas mas ingeniosas que se te ocurran.
  • El juego tiene un gran abanico de opciones/accesibilidad, para adaptarse a tus necesidades
  • profit.

Video explicando por encima lo que te encontraras en el juego; CONTIENE ALGUNOS SPOILERS sobre todo al final del video

Saludos.

2
Eyacua

#5630 Juegazo tremendo.

Lo he jugado en coop desde que habia solo 2 mundos y hace 2 dias lo "termine".

A frost/fire y a basicos y crit con el "melee" del principio se pueden hacer runs tremendas. Aun con todo cuesta hasta que tienes fragmentos para desbloquear cosillas.

Las skills de escudo bastante must para el final, como la ulti de Capricornio.

2 1 respuesta
ApeLord

#5644 está que te cagas la verdad le estoy dando durísimo en la rog ally y me estoy pegando la enfermada padre a final de año x)

Kerai

Dejo este por aqui :video_game:

1
rodsir

He jugado un rato al Realm of Ink y no esta mal, quitando que es una copia sin ningún tipo de verguenza de Hades.

2 respuestas
Brarox

Buenas.

Para los interesados ( @hda maybe) : Tras muchos años en silencio y tras su "fracaso" con su segundo juego "CLOCKWORK EMPIRES", hace unos meses los de Dungeons of Dredmor rompieron su silencio

Parece que volvieron para trabajar.. ¿ con que? pues no se sabe.. si queréis recibir alguna noticia sobre el tema (cuando salga en lo que estén trabajando..) podéis apuntaros en el siguiente enlace que pusieron a finales del pasado mes de Diciembre

un saludo.

1 1 respuesta
Cryoned

#5648 después del scam que se marcaron con clockwork empires, les puden dar muy mucho

1
Valdi23

#5647 ojalá más copias idénticas del hades con otra mitología

7 días después
AstroKing

#5647 Como jugaste? en steam veo que no está disponible, no?

1 respuesta
Sochi

Autobattler roguelite.

Tiene demo.

rodsir

#5651 me apunté a la playtest que hubo y me enviaron la clave

rodsir

Muy entretenido

DiabloAR

En mi opinión tiene más de ARPG que de Roguelike pero me ha tenido muy enganchado durante su desarrollo, el dev es muy cercano con los jugadores de la demo y ha implementado un montón de sugerencias, sale en unas horas y se puede continuar con el progreso de la demo, que sigue abierta y por lo visto no hay planes de quitarla:

5
Davai

El genero de los juegos como vampire survivors y death must die es roguelike o tiene otro nombre?

3 respuestas
javifugitivo

Últimamente se llaman Survivals a secas, dentro del genero de roguelite...

Elmeromero

NOITA motherfukers
🤯

2
Fenixcn

#5656 Bullet Hell?

Ghamakhur

#5656 Tienes este hilo. Respecto a denominación se barajan varios: survivors-likes, bullet heaven, auto shooter, horde survival, etc. A mí me gusta sobre todo el segundo al ser tú la fuente de la lluvia de projectiles, eres tú el infierno del bullet hell.

1
Indiotxe

#5656 Bullet Heaven y también Horde Survivors

1
Ghamakhur

Me parece que no se ha puesto por aquí, se me hace la boca agua que haya supervivencia y aleatoriedad de escenarios. Tiene un 96 % de reseñas positivas generales, está en español y parece que le queda poco para que salga del acceso anticipado. Se me pasó comprarlo cuando salió en un conjunto de Fanatical.

2 1 respuesta
Cryoned

#5662 le compré el año pasado por las las reseñas positivas también.

Es el típico caso de que es un juego que más o menos contenta a todo el mundo y es divertido por lo que no se lleva reseñas negativas, pero a la vez, si miras las reseñas y luego lo juegas, tampoco está al nivel de lo que esperas, al menos para mi.

1 respuesta
Ghamakhur

#5663 Entiendo, quizás ha cambiado respecto a cuando lo jugaste. El porcentaje de positivo lo valoro como comentas; eso sí, es evidente que hay más posibilidades de que un juego sea al menos decente. Además, he percibido un patrón en la sobrevaloración: si es gratuito (ahora que abundan las pruebas gratis antes de su venta, ves casos muy buen valorados que luego apenas venden o se valoran peor) o si es con contenido sexual (habrá casos decentes pero lo que he visto tiene pinta de que la jugabilidad deja que desear).

En el caso del juego que pongo, parece que se acerca a una mezcla de subgéneros con la que fantaseo y la buena acogida me pone los dientes largos aunque quizás luego no colme mis expectativas.

aka97

Duda tonta, Diablo 2 se considera Roguelike?

2 respuestas
Valdi23

#5665 no

Indiotxe

#5665 No, Diablo 2 es un Action RPG.

Cryoned

salió el otro día

visualmente es una pasada, el gameplay a saber

3 2 respuestas
y34hl0ve

#5668 He entrado modo automático a favoritos sin leer el hilo, y al ver BlazBlue me ha dado un vuelco al corazón pensando que era un nuevo fighting xD

Aún así, tiene pintaza.

1
Tamabestgirl

#5668 un roguelike de blszblue ???? Interesante

Usuarios habituales

  • Brarox
  • Kerai
  • Cryoned
  • Hipnos
  • AikonCWD
  • Sinso
  • hda

Tags